Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apagalo todo; La hora del planeta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apagalo todo; La hora del planeta

Como ya se hiciera el año pasado, en protesta contra el cambio climático y para hacernos oir, multitud de países y ciudades de todo el mundo apagarán sus luces de 20:30 a 21:30.

Colabora en este acto que no cuesta nada; simplemente apaga durante una hora todos los electrodomesticos menos los basicos como el frigorifico, apaga la luz y súmate a la protesta contra el cambio climático.

¿Puedes estar sin luz ni nada durante una hora para protestar contra el cambio climático?

Respuesta: Apagalo todo; La hora del planeta

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Como ya se hiciera el año pasado, en protesta contra el cambio climático y para hacernos oir, multitud de países y ciudades de todo el mundo apagarán sus luces de 20:30 a 21:30.

Colabora en este acto que no cuesta nada; simplemente apaga durante una hora todos los electrodomesticos menos los basicos como el frigorifico, apaga la luz y súmate a la protesta contra el cambio climático.

¿Puedes estar sin luz ni nada durante una hora para protestar contra el cambio climático?

Hombre a esa hora hay poca luz en casa.. pero es por el planeta asi que

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Hombre a esa hora hay poca luz en casa.. pero es por el planeta asi que

Comentario

en esa franja horaria me he llevado a mis padres a tomar un refresquito y toda la casa apagada
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/03/10, 22:44:37.

Comentario

En mi caso lo hice ayer viernes obligado por Sevillana , que se saco un apagón de la manga de mas de una hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X