Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garzón podrá ser juzgado por investigar crímenes franquistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Garzón podrá ser juzgado por investigar crímenes franquistas

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Todos sabemos que al final Garzón saldrá absuelto.
    No estaría yo tan seguro, se ve que van a por él, tres imputaciones se dicen pronto.

Comentario

Un puntal en la lucha contra ETA.....
      .... pero bueno, luego cuando sea inhabilitado, y ETA vuelva a matar, ciertos políticos lloraran y lloraran y se quejarán de la lucha antiterrorista

de chiste
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/04/10, 16:11:23.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        No estaría yo tan seguro, se ve que van a por él, tres imputaciones se dicen pronto.
        No hay nada que temer ya verás.

Garzón sale absuelto, nada más porque a la justicia de por si le interesa por su bien que salga absuelto.

Y hasta ahí puedo leer......
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/04/10, 16:11:57.

Comentario

La Justicia debe ser imparcial, y todo/as estamos sometidos/as a ella. A mi personalmente no me agrada que grupos de extrema derecha demanden a un Juez por defender e investigar una causa que personalmente considero noble, pero quienes van a decidir sobre la misma son profesionales de la Judicatura que merecen, como mínimo, respeto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            La Justicia debe ser imparcial, y todo/as estamos sometidos/as a ella. A mi personalmente no me agrada que grupos de extrema derecha demanden a un Juez por defender e investigar una causa que personalmente considero noble, pero quienes van a decidir sobre la misma son profesionales de la Judicatura que merecen, como mínimo, respeto.
            Por lo menos el mismo que merece el juez Garzon ¿no?

Comentario

Por lo menos el mismo que merece el juez Garzon ¿no?
              ¿Acaso yo le he negado tal respeto? Garzón está sujeto a las leyes igual que tú y que yo. Ni me genera simpatías ni antipatías este señor, ni cuando pataleó tras su fugaz paso por la política hace 16 años, ni cuando metió en verea a Pinochet, ni cuando fue reprobado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por su actuación en la instrucción del caso GAL, ni cuando desarticuló redes de narcotráfico en Galicia.

Por el mero hecho de ser imputado por investigar los crímenes del Franquismo, en este caso, desearía que saliera absuelto, aunque reconozco que en el asunto que atañe al post, y sobre todo en los otros dos que se han nombrado más arriba, no tengo elementos de juicio jurídicos suficientes para emitir una opinión alejada, y no condicionada por un simple sentimiento personal.

Comentario

Respuesta: Terra Noticias Garzón podrá ser juzgado por investigar crímenes franquista

Si es culpable adelante con ello, digo que estando botin de por medio me extraña que dejen algún cabo suelto por donde le puedan meter mano.

Unas escuchas telefónicas para saber donde ha puesto el dinero un *******.

¿De la primera no opinas?
                en primer lugar, lee un poquito primero, ya he opinado de la primera, te pongo lo que dije:
                Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                yo en el tema de la dictadura estoy de acuerdo con todo lo que habeis expuesto, en cuanto alos otros dos no tengo duda, igual que a los demas, exactamente igual.
                muy a tu pesar y a la opinion generalizada, no todos los que votamos al pp somos falangistas, franquistas, etc... si aun tienes dudas te lo repito otra vez.

si te miras la legislacion penitenciaria solo esta permitido las escuchas en prision entre abogado y cliente en casos de terrorismo, si te parece injusto pide la reforma de la ley pero no justifiques ilegalidades.

pd: que me rectifique campo que sabe mas que yo de esa ley penitenciaria, pero creo que es asi
                Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 16/04/10, 17:45:05.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Un puntal en la lucha contra ETA.....
                  .... pero bueno, luego cuando sea inhabilitado, y ETA vuelva a matar, ciertos políticos lloraran y lloraran y se quejarán de la lucha antiterrorista

de chiste
                  vamos es el unico, no hay otros, sin garzon se acabo la lucha a eta...de chiste

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    No hay nada que temer ya verás.

Garzón sale absuelto, nada más porque a la justicia de por si le interesa por su bien que salga absuelto.

Y hasta ahí puedo leer......
                    eso esta clarisimo

Comentario

pues eso digo yo, que este juez tiene los mismos derechos y obligaciones que yo y que no es el centro del mundo, se le aplaude le que hace bien y se critica lo que hace mal.

pd: si mal no recuerdo hace algunos años sacamos a garzon a debate y creo que dije que contra el terrorismo lo ha hecho muy bien. un saludo

Comentario

¿Acaso yo le he negado tal respeto? Garzón está sujeto a las leyes igual que tú y que yo. Ni me genera simpatías ni antipatías este señor, ni cuando pataleó tras su fugaz paso por la política hace 16 años, ni cuando metió en verea a Pinochet, ni cuando fue reprobado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por su actuación en la instrucción del caso GAL, ni cuando desarticuló redes de narcotráfico en Galicia.

Por el mero hecho de ser imputado por investigar los crímenes del Franquismo, en este caso, desearía que saliera absuelto, aunque reconozco que en el asunto que atañe al post, y sobre todo en los otros dos que se han nombrado más arriba, no tengo elementos de juicio jurídicos suficientes para emitir una opinión alejada, y no condicionada por un simple sentimiento personal.
                        ¿¿¿Sabes que era el tribunal de orden publico verdad???

Pues...mira te mando unos deberes que pa´eso uno es maestro...

Investiga quieres eran,que hacían donde estaban,si fueron "recriminados por ello"...donde están, que hacen....y la mejor que instancia actual es firme heredera o en andaluz prima hermana...

Salud y Republica.

Comentario

vamos es el unico, no hay otros, sin garzon se acabo la lucha a eta...de chiste
                          a ti y a mi nos sobran dedos de una mano, para nombrar jueces que hayan tenido dos ****** de apretarles tanto como el juez Garzon
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/04/10, 18:04:39.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a ti y a mi nos sobran dedos de una mano, para nombrar jueces que hayan tenido dos ****** de apretarles tanto como el juez Garzon
                            por muy bueno que sea o haya sido contra el terrorismo tiene los mismos derechos y obligaciones que yo. Hay jueces que actuan muy bien y contundente contra eta y no se airean por ahi. A garzon le han mediatizado mucho ciertos medios y tambien el se lo ha currado mucho. lo dicho si incumple las normas, que pague por ellas, como todos/as.

Comentario

por muy bueno que sea o haya sido contra el terrorismo tiene los mismos derechos y obligaciones que yo. Hay jueces que actuan muy bien y contundente contra eta y no se airean por ahi. A garzon le han mediatizado mucho ciertos medios y tambien el se lo ha currado mucho. lo dicho si incumple las normas, que pague por ellas, como todos/as.
                              nadie dice que no, pero la presión está siendo desmedida por parte de quien todos sabemos

Comentario

Para empezar, esa ley de punto final no vale para amnistiar CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y GENOCIDIO, cometidos no solo durante la guerra sino durante 40 años de dictadura. No solo es del año 36, en los 60' y 70' tambien habia torturas y asesinatos.

Los que cometen crimenes contra la humanidad deben ser juzgados, Y PUNTO. Ademas, no podemos ir juzgando a genocidas de otros paises y dejar sueltos a los nuestros, ni firmando tratados internacionales para luego sentar en el banquillo al juez que intenta acatarlos.

En las otras dos causas alla ellos con sus pruebas, testigos, leyes, etc, pero esa ley de punto final apesta.

PD: la falange, promotora del genocidio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X