Respuesta: El Vaticano encubrió abusos de un cura a 200 menores sordos en EEUU
y siguen viviendo del cuento de "Jesus", son maestros en la mentira, maquillan como nadie las incoerencias de la biblia,han matado y torturado como nadie, han abusado de mayores, de menores, de discapacitados, han violado.
Han espoliado, robado, y exclavizado. Son lo peor, de lo peor de lo peor, y todo por un dios que no existe que no se lo creen ni ellos
Yo lo único que sé es que desde el Vaticano piden solidaridad con el tercer mundo, donativos, etc...Y el "papa" mea en una palangana de oro....Manda huev.....
que una religión de hace 2 milenios sea una multinacional traficante de almas, multimillonaria en pleno siglo XXI es simplemente vomitivo. pero en fin, esto no me sorprende nada.... llevan cometiendo atrocidades desde que tuvieron el más minimo de los poderes
y estos, los que dicen llevar la palabra de cristo, son los mayores terroristas de la historia de la humanidad
que una religión de hace 2 milenios sea una multinacional traficante de almas, multimillonaria en pleno siglo XXI es simplemente vomitivo. pero en fin, esto no me sorprende nada.... llevan cometiendo atrocidades desde que tuvieron el más minimo de los poderes
y estos, los que dicen llevar la palabra de cristo, son los mayores terroristas de la historia de la humanidad
Me parecen lamentables y asquerosos estos casos, pero sin ser un creyente que digamos, estoy seguro que ya habrán saltado los típicos intentando decir que esto es la iglesia de hoy en día... Y no es así.
Comentario