mira que estos trabajadores me caian bien pero con cosas asi van a entrar dentro de poco en el grupo de los Taxistas, Dios BENDIGA a SEVICI
Como ya te han comentado,los trabajadores no son la parte culpable en este asunto.En todo caso te tendrían que caer mal los dirigentes de Tussam y el Ayuntamiento.
Hacen más daño cualquier día laboral que un Domingo de Ramos.
Creo que cualquiera prefiere llegar tarde a la Borriquita que al trabajo
+1
Creo que tienen muchos días al año para ponerse en huelga que precisamente en Semana Santa y en Feria.
Esta medida, que no digo que no tengan razón, fastidian mucho a los sevillanos, sobre todo en feria, muchos usaban la lanzadera del prado para desplazarse a la feria.
Supongo que como siempre se solucionará a última hora pero si es cierto que Tussam ya de por si denostada por muchos sectores, con esta medida sigue ganándose la simpatía de todo el mundo.
hay dias y dias para reclamar,pero tienen mas fuerza en fechas como semana santa o feria que es donde ahi le duelen.yo lo haria con mi dinero no juega nadie para eso trabajo y no para que se lo quede otro que esta forrao de dinero.
Bajate los humos y no vengas con ese tono, para debatir hay que tener una tranquilidad y educación y por tu mensaje solo al leer la noticia te has alterado y no estoy dispuesto a consentirlo.
Ha llegado un punto en que me da exactamente igual, todos somos trabajadores o estudiantes y hemos o haremos huelgas algún día por motivos pero este tema pasa de castaño oscuro puesto que no es la primera vez que jo.den a los sevillanos por motivos internos de su empresa.
Suma las huelgas a tener uno de los billetes y bonobuses más caros de España y al pésimo servicio que ofrecen....sumalo a eso y obtendrás una ida a tomar por **** a Tussam y como ha dicho el compañero...dios bendiga Sevici.
¿perdon? será desde hace bien poco, ¿no? El gran problema de TUSSAM viene precisamente de ofrecer un servicio exhaustivo, con muchas líneas y renovando autobuses con cierta regularidad teniendo el bonobus más barato de España... pero a bastante diferencia de otras ciudades, además. Eso hizo entrar a TUSSAM en deficit hace muchos años, y por eso se viene subiendo el bonobus de manera llamativa los últimos tiempos.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 12:24:53.
Vamos a ver: lo del dinero es sólo una excusa. (conozco a algún que otro trabajador de Tussam)
Les jode que les quieren quitar la lanzadera a la central de tussam (cuando hay 5 líneas que dejan en la puerta), quieren quitarle la ayuda escolar y de transporte para empleados e hijos solteros de 3 a 25 años... pero si tienen hasta un abono a Sevici gratis!!!!!
Y entiendo que tussam está en su derecho de no renovar a los 140 trabajadores eventuales.
Otra cosa es el servicio, pero eso es tema aparte.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Vamos a ver: lo del dinero es sólo una excusa. (conozco a algún que otro trabajador de Tussam)
Les jode que les quieren quitar la lanzadera a la central de tussam (cuando hay 5 líneas que dejan en la puerta), quieren quitarle la ayuda escolar y de transporte para empleados e hijos solteros de 3 a 25 años... pero si tienen hasta un abono a Sevici gratis!!!!!
Y entiendo que tussam está en su derecho de no renovar a los 140 trabajadores eventuales.
Otra cosa es el servicio, pero eso es tema aparte.
y ole
hay formas y formas, si tienen problemas con sus "jefes" que peleen con ello pero que no nos hagan pagar a los usuarios...
hay formas y formas, si tienen problemas con sus "jefes" que peleen con ello pero que no nos hagan pagar a los usuarios...
Entonces no estaríamos hablando de Tussam y si de una empresa seria en las que sus empleados a la hora de hacer huelgas la hacen pensando en perjudicar lo menos posible o nada al ciudadano de a pie que usa Tussam para desplazarse por la ciudad.
Entonces no estaríamos hablando de Tussam y si de una empresa seria en las que sus empleados a la hora de hacer huelgas la hacen pensando en perjudicar lo menos posible o nada al ciudadano de a pie que usa Tussam para desplazarse por la ciudad.
yo ya lo dije DIOS BENDIGA SEVICI, pero vamos que siempre es lo mismo huelgas y huelgas para conseguir mejoras y al final pagamos nosotros sin tener culpa de absolutamente nada
Yo tengo esperanzas de que algún día se deje de señalar a los trabajadores municipales como los
culpables de la mayoría de los problemas de la ciudad .
La mayoría por no decir todos los problemas de estas empresas esta en sus gestores , gente que su
merito es estar cercano al político de turno , con sueldos estratosfericos para el gestor y los que le rodean
sin merecerlos por preparación y rendimiento.
Las empresas municipales están podridas pero no por culpa de los que vemos sino por los que no vemos.
y da igual el partido político que gobierne , todos tienen su corte que se convierten en personal de
confianza en las empresas municipales con sueldos que esos si que hacen daño a las arcas.
Y para los políticos , para ellos se guardan las cajas de ahorro , o acaso no es así??
Sobre las huelgas en las empresas municipales por distintos motivos son las que mas se ven y las que la
prensa de una u otra ideología intenta manipular los motivos por intereses que todos sabemos .
Y además porque el resto de empresas la mayoría de las veces no son capaces de reclamar sus derechos
el motivo todos lo sabemos.
Y sobre Tussam que siempre sale que es deficitaria y tal, alguien ha contado cuando un autobús va lleno
cuantas de esas personas por uno u otro motivo no paga y de los que pagan a cuanto le sale el viaje.
Siempre estaré de acuerdo con el trabajador que reclame sus derechos .
Comentario