Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam, en huelga el Domingo de Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tussam, en huelga el Domingo de Ramos

Como si se va la Luz en toda Sevilla el Domingo de Ramos.

Que me busquen en la Playa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      mira que estos trabajadores me caian bien pero con cosas asi van a entrar dentro de poco en el grupo de los Taxistas, Dios BENDIGA a SEVICI
      Como ya te han comentado,los trabajadores no son la parte culpable en este asunto.En todo caso te tendrían que caer mal los dirigentes de Tussam y el Ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Como si se va la Luz en toda Sevilla el Domingo de Ramos.

Que me busquen en la Playa.
        No seas malo, Miguelón, que aunque no sea mi caso, puedes herir la sensibilidad de algun@s compañer@s

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          No seas malo, Miguelón, que aunque no sea mi caso, puedes herir la sensibilidad de algun@s compañer@s

Lo digo por nuestros "amigos" de TUSSAM.

Aunque, en honor a la verdad, no es culpa suya sino del alcalde (o los alcaldes) porque ya no sabe uno quien "gobierna" en esta bendita ciudad.

¿Tú te crees que el Domingo estaré yo pensando en TUSSAM, huelga y demás historias cuando esté liao con las coquinas y las caballas?

Hombre, por favor. Que se pare el Mundo si hace falta.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/03/10, 00:02:23.

Comentario

Hacen más daño cualquier día laboral que un Domingo de Ramos.
            Creo que cualquiera prefiere llegar tarde a la Borriquita que al trabajo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Hacen más daño cualquier día laboral que un Domingo de Ramos.
              Creo que cualquiera prefiere llegar tarde a la Borriquita que al trabajo
              +1

Creo que tienen muchos días al año para ponerse en huelga que precisamente en Semana Santa y en Feria.

Esta medida, que no digo que no tengan razón, fastidian mucho a los sevillanos, sobre todo en feria, muchos usaban la lanzadera del prado para desplazarse a la feria.

Supongo que como siempre se solucionará a última hora pero si es cierto que Tussam ya de por si denostada por muchos sectores, con esta medida sigue ganándose la simpatía de todo el mundo.

Comentario

hay dias y dias para reclamar,pero tienen mas fuerza en fechas como semana santa o feria que es donde ahi le duelen.yo lo haria con mi dinero no juega nadie para eso trabajo y no para que se lo quede otro que esta forrao de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Bajate los humos y no vengas con ese tono, para debatir hay que tener una tranquilidad y educación y por tu mensaje solo al leer la noticia te has alterado y no estoy dispuesto a consentirlo.

Ha llegado un punto en que me da exactamente igual, todos somos trabajadores o estudiantes y hemos o haremos huelgas algún día por motivos pero este tema pasa de castaño oscuro puesto que no es la primera vez que jo.den a los sevillanos por motivos internos de su empresa.

Suma las huelgas a tener uno de los billetes y bonobuses más caros de España y al pésimo servicio que ofrecen....sumalo a eso y obtendrás una ida a tomar por **** a Tussam y como ha dicho el compañero...dios bendiga Sevici.
                  ¿perdon? será desde hace bien poco, ¿no? El gran problema de TUSSAM viene precisamente de ofrecer un servicio exhaustivo, con muchas líneas y renovando autobuses con cierta regularidad teniendo el bonobus más barato de España... pero a bastante diferencia de otras ciudades, además. Eso hizo entrar a TUSSAM en deficit hace muchos años, y por eso se viene subiendo el bonobus de manera llamativa los últimos tiempos.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 12:24:53.

Comentario

Vamos a ver: lo del dinero es sólo una excusa. (conozco a algún que otro trabajador de Tussam)

Les jode que les quieren quitar la lanzadera a la central de tussam (cuando hay 5 líneas que dejan en la puerta), quieren quitarle la ayuda escolar y de transporte para empleados e hijos solteros de 3 a 25 años... pero si tienen hasta un abono a Sevici gratis!!!!!

Y entiendo que tussam está en su derecho de no renovar a los 140 trabajadores eventuales.

Otra cosa es el servicio, pero eso es tema aparte.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Vamos a ver: lo del dinero es sólo una excusa. (conozco a algún que otro trabajador de Tussam)

Les jode que les quieren quitar la lanzadera a la central de tussam (cuando hay 5 líneas que dejan en la puerta), quieren quitarle la ayuda escolar y de transporte para empleados e hijos solteros de 3 a 25 años... pero si tienen hasta un abono a Sevici gratis!!!!!

Y entiendo que tussam está en su derecho de no renovar a los 140 trabajadores eventuales.

Otra cosa es el servicio, pero eso es tema aparte.
                      y ole

hay formas y formas, si tienen problemas con sus "jefes" que peleen con ello pero que no nos hagan pagar a los usuarios...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        y ole

hay formas y formas, si tienen problemas con sus "jefes" que peleen con ello pero que no nos hagan pagar a los usuarios...
                        Entonces no estaríamos hablando de Tussam y si de una empresa seria en las que sus empleados a la hora de hacer huelgas la hacen pensando en perjudicar lo menos posible o nada al ciudadano de a pie que usa Tussam para desplazarse por la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Entonces no estaríamos hablando de Tussam y si de una empresa seria en las que sus empleados a la hora de hacer huelgas la hacen pensando en perjudicar lo menos posible o nada al ciudadano de a pie que usa Tussam para desplazarse por la ciudad.
                          yo ya lo dije DIOS BENDIGA SEVICI, pero vamos que siempre es lo mismo huelgas y huelgas para conseguir mejoras y al final pagamos nosotros sin tener culpa de absolutamente nada

Comentario

Por una parte tienen mucha razón, pero por otra es que todo los año igual y ya cansa...

Comentario

Yo tengo esperanzas de que algún día se deje de señalar a los trabajadores municipales como los
                              culpables de la mayoría de los problemas de la ciudad .

La mayoría por no decir todos los problemas de estas empresas esta en sus gestores , gente que su
                              merito es estar cercano al político de turno , con sueldos estratosfericos para el gestor y los que le rodean
                              sin merecerlos por preparación y rendimiento.

Las empresas municipales están podridas pero no por culpa de los que vemos sino por los que no vemos.
                              y da igual el partido político que gobierne , todos tienen su corte que se convierten en personal de
                              confianza en las empresas municipales con sueldos que esos si que hacen daño a las arcas.

Y para los políticos , para ellos se guardan las cajas de ahorro , o acaso no es así??

Sobre las huelgas en las empresas municipales por distintos motivos son las que mas se ven y las que la
                              prensa de una u otra ideología intenta manipular los motivos por intereses que todos sabemos .

Y además porque el resto de empresas la mayoría de las veces no son capaces de reclamar sus derechos
                              el motivo todos lo sabemos.

Y sobre Tussam que siempre sale que es deficitaria y tal, alguien ha contado cuando un autobús va lleno
                              cuantas de esas personas por uno u otro motivo no paga y de los que pagan a cuanto le sale el viaje.

Siempre estaré de acuerdo con el trabajador que reclame sus derechos .

Comentario

Con esto van camino de conseguir que la poca gente que aún no tiene coche se lo acabe comprando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X