Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AC/DC en Sevilla el 26 de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AC/DC en Sevilla el 26 de junio

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Yo creo que no se va a llenar como el Vicente Calderón, por lo visto aquello fue inhumano...
    Lo era..yo estaba en grada lateral, y cuando faltaban unos 15 minutos para empezar, empezó a masificarse aquéllo de mala manera...esperemos que aquí no sea igual...

Comentario

me ca.go en las barbas del profeta...

Pues no que el día 24 de junio toca en Barcelona Bob Dylan y Kiss???? y yo en Sevilla esperando a AC/DC (que no es ni mucho menos moco de pavo). Pero me jode que cuando estaba en Sevilla me tenía que ir a Barcelona a ver conciertos, y ahora me pasa al revés; pero es que cuando hay conciertos que me interesan en Barcelona estoy en Sevilla para otro concierto...

Arrrrrrrrrrrrrrrrrgggggghhhh!!!!!!!
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/05/10, 03:48:09.

Comentario

aaaaaaaahhhhhhhh QUE POQUITO QUE FALTA.

¡¡¡¡¡¡ Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!!!!

Comentario

El sábado estaremos en el infierno, que ganas por dios.

Comentario

Ya hasta casi se me ha pasado el mosqueo por la estafa de los teloneros

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Ya hasta casi se me ha pasado el mosqueo por la estafa de los teloneros
              qué es la estafa de los teloneros?

Comentario

que por 70 euros nos metan a unos teloneros de 3ª y de un estilo que poco tiene que ver con AC DC cuando en otros lugares por un precio similar han metido de teloneros a grupos de rock duro de un nivel muy alto (por ejemplo Slash o Accept)

Comentario

http://mercadeopop.blogspot.com/2010...tuyen-mel.html

Ahora los teloneros por lo menos hacen Rock. Siguen sin convencerme, pero algo sí se ha mejorado. Esperaba alguien con algo de nombre, la verdad

Comentario

Bueno, no me habían hablado muy bien del grupo anterior....este tampoco me convence mucho. De todas formas, estaré con una papa curiosa así que me dará igual, bastante igual

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      necesito una de pista, si sabeis de alguien me lo decis, por favor. Gracias!!!
                      hola,no se si es demasiado tarde pero yo tengo una entrada para el concierto en pista y por motivos personales no puedo ir.te la djo en 50 euros.mandame un correo a esta direccion [email protected]
                      estoy en sevilla,te la daria en mano,en cualkiera de estos dias o el mismo dia del concierto si kieres.contesta por favor

Comentario

poco más de 48 horas para el espectáculo, dios que ganas de verlo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por angelita Ver Mensaje
                          hola,no se si es demasiado tarde pero yo tengo una entrada para el concierto en pista y por motivos personales no puedo ir.te la djo en 50 euros.mandame un correo a esta direccion [email protected]
                          estoy en sevilla,te la daria en mano,en cualkiera de estos dias o el mismo dia del concierto si kieres.contesta por favor
                          Gracias, angelita, pero ya la compré hace tiempo cuando sacaron más a la venta. De todas formas preguntaré por si a alguien le interesaría...

Comentario

Jo, no sabía que fueseis a ir tantos. Pos nada chic@s, allí nos vemos. Por pista ando, con camiseta especial para la ocasión

[center]Mucho BETIS y Mucho ROCK![/center]

Además, ¿qué es un concierto de AC/DC sin su ración de béticos del universo? Que aprenda la palangana...

[center]

Segundo 0:58. No se puede ser más grande, ni queriendo...[/center]
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/06/10, 19:39:36.

Comentario

Señores, diviertanse mucho esta noche nos veremos en el infierno.

Estoy de los nervios

Comentario

Conciertazo anoche! Esto pasará a la historia. Qué grandes!!! Todavía me dura la emoción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X