Me he bajado el Itunes y quisiera saber si através de él me puedo bajar música. Alguién de vosotr@s lo tenéis instalado? Y es así y os bajáis música, cómo lo hacéis??. Gracias de antemano. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se puede bajar música desde Itunes??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Se puede bajar música desde Itunes??
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeMe he bajado el Itunes y quisiera saber si através de él me puedo bajar música. Alguién de vosotr@s lo tenéis instalado? Y es así y os bajáis música, cómo lo hacéis??. Gracias de antemano. Un saludo.
otra opcion vas a cualquier centro Carrefour y compras una tarjeta iTunes las hay de distintos precios desde 15 € en adelanteEditado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/03/10, 00:37:37.
Comentario
-
no es para bajar es para comprar....
en el carrefour y por regla general los supermercados suelen vender la tarjeta itunes con dinero, te creas una cuenta itunes y le metes ese codigo y esta recargada con dinero y ahi puedes comprar canciones..
es por asi decirlo la descarga "legal" (si consideramos descargar gratis como algo ilegal, que yo no lo considero... pero pa que nos entendamos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeclaro que te puedes bajar canciones del iTunes previo paso por caja... cada cancion vale 1.29 €
otra opcion vas a cualquier centro Carrefour y compras una tarjeta iTunes las hay de distintos precios desde 15 € en adelante
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeOtra opción coger esa tarjeta y rascarla y apuntar el código
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeyo tengo el itunes pero no compro, lo tengo porque para el Ipod es necesario y porque me encanta tener la musica ordenada con todos sus datos y portada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje...tendrán que activar la tarjeta, digo yo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario