Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor Oreja cree que hay una segunda negociación con ETA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mayor Oreja cree que hay una segunda negociación con ETA.

Y de que forma piensa este energumeno, que le va a dar las elecciones al Psoe??? Habran pactado que dos dias antes de las elecciones asesinen a la mujer o hijos del candidato del Psoe???

Este señor, deberia de pedir disculpas publicamente y de no hacerlo abandonar inmediatamente su escaño europeo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Y de que forma piensa este energumeno, que le va a dar las elecciones al Psoe??? Habran pactado que dos dias antes de las elecciones asesinen a la mujer o hijos del candidato del Psoe???

Este señor, deberia de pedir disculpas publicamente y de no hacerlo abandonar inmediatamente su escaño europeo
      Muy buena pregunta,por mucha ***** que haya en la politica no consigo entender esa acusación

Comentario

El señor Mayor Oreja hace esas declaraciones en calidad de Eurodiputado del PP, en cuyas listas fue como nº1 en los pasados comicios, en un foro al que acude como invitado.

Ni su presidente, ni su secretaria general han desmentido lo dicho por este señor categóricamente.

La familia de Isaías Carrasco, amigo Peñita, tiene mucha más decencia y vergüenza torera que este ultra conservador vestido de centrista.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          El señor Mayor Oreja hace esas declaraciones en calidad de Eurodiputado del PP, en cuyas listas fue como nº1 en los pasados comicios, en un foro al que acude como invitado.

Ni su presidente, ni su secretaria general han desmentido lo dicho por este señor categóricamente.

La familia de Isaías Carrasco, amigo Peñita, tiene mucha más decencia y vergüenza torera que este ultra conservador vestido de centrista.
          ¿Vestido de centrista? El reconoce claramente que es franquista.

Comentario

No puedo más que decir:

No entiendo que este hombre, siga en su puesto de "trabajo".

No lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              ¿Vestido de centrista? El reconoce claramente que es franquista.
              Entre 1989 y 2001 era un centrista al uso; un neoliberal europeísta de su tiempo. Fue perder en el País Vasco y....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Es lo mismo, fue una vez ministro y la ideologia no cambia de un dia para otro

A mi me parece perfecto que se negocie con ETA, todo lo que sea evitar muertes siempre esta bien
                +1

si negociar con ETA dia para unos meses de tregua... bienvenida sea toda negociacion

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Muy buena pregunta,por mucha ***** que haya en la politica no consigo entender esa acusación
                  para mi es una provocacion a la par que un salvamiento de cu.lo un poco descarado

1º... provoca a ETA a hacer otro atentado en vispera de elecciones
                  2º... si el PP pierde las elecciones es porque ETA ha ayudado a ZP

que hartura de bipartidismo.. ojala se desintegraran ambos partidos

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Pues de este gobierno me lo creo. Igual que da derechos a los catalanes que no tenemos ningún otro español para que luego lo apoyen en las elecciones. Igual que permite la legalización de numerosos inmigrantes ilegales y no se controla la inmigración ilegal para luego tener más votos. Todo vale para gobernar. Así es la política.

Desde cuando un inmigrante puede votar? A pero si yo creia que cuando aqui hubo libre circulacion de personas fue cuando gobernaba el PP, pero ya veo que no solo siguio con el PSOE sino que se abrio solo con el PSOE...

Sobre las palabras de este tipejo, no tengo nada que decir es solo se retrata como suele hacer cada vez que abre la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X