Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fiesta de la primavera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La fiesta de la primavera

yo fui ayer la 1º vez y vi a un nota tirar un botellin,de pena,ahora lo de beber que mas da beberse un par de copas?yo cuando hago botellona me bebere unas 3 copas que eso no pasa na,no todos los sabado hago botellona.si bebes poco no pasa nada.aqui lo que hay son muchos viejos

pd:muchas niñas wapas haya donde mirabas...

Comentario

Pues yo me lo pase genial con mis colegas. Que habia canis? si, pero si querias ni te los encontrabas. Aunque lo de las botellas fue de verguenza..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Pues yo me lo pase genial con mis colegas. Que habia canis? si, pero si querias ni te los encontrabas. Aunque lo de las botellas fue de verguenza..
        pero se esta perdiendo la esencia de porque se hacian estas fiestas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Sí, pero aparte me refería a que una cirrosis es una enfermedad crónica y no aguda... y ome no es lo mismo una cirrosis con 40 años y tu vida por delante, que con 70...

Pero vaya que yo iba en mis primeros años de carrera, y me pillé una par de cogorzas... una fue malísima de tinto y desde ahí dejé de beber...

Ya después volví a ir y sin beber y cuando me recogía vi comportamientos de borrachos/as en plena calle que me dieron vergüenza ajena... y que si ellos 2 días después pudieran ver lo que hacían se les caería la cara.

Yo ya por eso también dejé de ir...
          También muy cierto. Y eso que el hígado, dentro de lo que cabe, se regenera; lo malo es cuando se le castiga tanto que ya ni eso. Y, evidentemente, una gran parte de la población -la que es muy joven- entre la comida ****** (grasas animales saturadas a tope) y el beber en grandes cantidades como si les fuera la vida les terminará pasando factura. Lo peor en ocasiones no es morir, sino la forma en que uno muere o como malvive hasta el fin de sus días.

Yo creo que pillarse un medio punto no está mal; pero lo malo es la gente que no sabe beber, o bebe como un/a cosaco/a por beber, o por creerse más "guay". Si ver a un tío borracho es lamentable, a una mujer ya ni te digo; pero lo peor de lo peor es verte a gente de una edad "venerable" perdiendo los papeles (gente de 40-60 años que cuando salen se la pillan gorda y dan requetevergüenza ajena ese día, y luego el resto del año se pasan muy serios/as como si fueran curas y monjas de clausura).

A mí, personalmente, me gusta tomarme mis copas en fin de semana; sin embargo, ni comiendo ni cenando ni tapeando me gusta ingerir alcohol (cuando sería lo más recomendable). Pero controlando, siempre controlando -tanto la cantidad como lo que hago-. Hay que divertirse pero con cabeza, "Presi".

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            También muy cierto. Y eso que el hígado, dentro de lo que cabe, se regenera; lo malo es cuando se le castiga tanto que ya ni eso. Y, evidentemente, una gran parte de la población -la que es muy joven- entre la comida ****** (grasas animales saturadas a tope) y el beber en grandes cantidades como si les fuera la vida les terminará pasando factura. Lo peor en ocasiones no es morir, sino la forma en que uno muere o como malvive hasta el fin de sus días.

Yo creo que pillarse un medio punto no está mal; pero lo malo es la gente que no sabe beber, o bebe como un/a cosaco/a por beber, o por creerse más "guay". Si ver a un tío borracho es lamentable, a una mujer ya ni te digo; pero lo peor de lo peor es verte a gente de una edad "venerable" perdiendo los papeles (gente de 40-60 años que cuando salen se la pillan gorda y dan requetevergüenza ajena ese día, y luego el resto del año se pasan muy serios/as como si fueran curas y monjas de clausura).

A mí, personalmente, me gusta tomarme mis copas en fin de semana; sin embargo, ni comiendo ni cenando ni tapeando me gusta ingerir alcohol (cuando sería lo más recomendable). Pero controlando, siempre controlando -tanto la cantidad como lo que hago-. Hay que divertirse pero con cabeza, "Presi".
            Que uno con sus colegas vaya y beba unas copitas y controle y esté alegrito, yo lo veo de escándalo.
            Pero que en macrobotellonas, se junta ese tipo de gente, con los niñatos que ya de por sí la lían estando sobrios... hebrios ni te cuento... y por eso no me gusta ese tipo de fiestas.

Me gusta más una calle Betis tomando algo con mis colegas, que una marcobotellona donde vuelan las botellas
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/03/10, 14:56:58.

Comentario

Que uno con sus colegas vaya y beba unas copitas y controle y esté alegrito, yo lo veo de escándalo.
              Pero que en macrobotellonas, se junta ese tipo de gente, con los niñatos que ya de por sí la lían estando sobrios... hebrios ni te cuento... y por eso no me gusta ese tipo de fiestas.

Me gusta más una calle Betis tomando algo con mis colegas, que una marcobotellona donde vuelan las botellas
              En eso estoy completamente de acuerdo contigo, Jesús. Lo que pasa es que al final muchos y muchas "aprovechan" el que se celebre la "Fiesta de la Primavera" para liarda parda y desfasar a tutti plen.

Comentario

que te gusta a ti la calle Betis guason... no sera por Bea no

pero estoy muy de acuerdo contigo, prefiero una calle Betis, un Salvador, o una Alameda antes que un macrobotellon de esos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Según leo por algunos sitios y me han contado también, este año aquéllo parecía Canilandia, y han volado incluso litros de cerveza, además de tela de peleas...

Ni he ido nunca ni iré a ese tipo de macrobotellones.
                  Me lo han contando... empezaron a volar botellas...
                  que asco me dan los machitos que visten mas cani que nadie y luego son menos que un *****

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    que te gusta a ti la calle Betis guason... no sera por Bea no

pero estoy muy de acuerdo contigo, prefiero una calle Betis, un Salvador, o una Alameda antes que un macrobotellon de esos
                    Beaa de mi vida y de mi corazónnnnn....
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/03/10, 16:21:49.

Comentario

Pues yo ayer tenia pensamiento de ir, pero tube que hacer un trabajillo extra y no pude(aparte yo estoy estudiando claro, por que supuestamente es una fiesta de ESTUDIANTES), bueno a lo que iba, pase por allí por que donde tenia que ir pasaba por esa zona tambien, canis vi 9874857434546545 o mas, vi muchas chavalitas guapas tambien es verda y lo que me quede un poco...

¿¿¿como????...¿¿queee hacesss??

Es cuando vi a 2 canis al borde de la acera meando a los coches que circulaban por la carretera, era pa bajarse y pegarle dos ostias vaya.
                      Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 20/03/10, 22:25:55.

Comentario

Los cani tienen un poder de conquista increible...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          ESte es un tema para que, sobre todo, los foreros estudiantes opinen:
                          Yo pensaba que la fiesta de la primavera era organizada por los universitarios y que de paso, también acudían los bachilleres.
                          Pero ¿Es normal que también vayan los estudiantes de la ESO?
                          ¿No es demasiado pronto para ellos?
                          Hoy, a partir de las doce, muchos estudiantes de ESO se han escapado de las aulas para irse al Charco de la pava.
                          Yo no sé si es que ya soy pureta o es que cada vez estos jóvenes van más acelerados o cómo es eso.
                          Los foreros diréis...
                          Tus preguntas, querida amiga, referidas a menores de edad se pueden resumir en una ¿y los padres-madres-tutores-tutoras? Que cada vez participan más menores de edad en esas fiestas, que son por cierto un canto a la degradación de las tradiciones, es una realidad tan innegable como preocupante, sobre todo ante la inacción de los/as progenitores/as.

Lo que señalo en negrita me parece, sencillamente, de juzgado de guardia.

Ojo con las convocatorias a través de internet....No es posible garantizar al 100% la seguridad de 6.000 personas que se concentran a beber.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/03/10, 22:38:26.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Tus preguntas, querida amiga, referidas a menores de edad se pueden resumir en una ¿y los padres-madres-tutores-tutoras? Que cada vez participan más menores de edad en esas fiestas, que son por cierto un canto a la degradación de las tradiciones, es una realidad tan innegable como preocupante, sobre todo ante la inacción de los/as progenitores/as.

Lo que señalo en negrita me parece, sencillamente, de juzgado de guardia.

Ojo con las convocatorias a través de internet....No es posible garantizar al 100% la seguridad de 6.000 personas que se concentran a beber.

Amigo campogibraltareño: en esas letras que tú has señalado con negrita estaba el problema:
                            El caso es que los alumnos de ESO no pueden salir del ies sin justificación de los padres. A partir del recreo, entro en mi aula de tutoría y me encuentro con que faltan tres alumn@s y al parecer, se habían escapado saltando las rejas (como en el Rocío).
                            Entonces el jefe de estudios llamó a los padres pero sólo localizó a uno.
                            Lo cierto es que esos tres se quedaron sin fiesta porque al parecer los padres le armaron un cirio... menos mal que por esta vez no se les echó la culpa a los profesores ni a la tutora....

Comentario

yo fui hace tres años y dije q no iba mas.... prefiero irme de cervecitas con mis amigos...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                Amigo campogibraltareño: en esas letras que tú has señalado con negrita estaba el problema:
                                El caso es que los alumnos de ESO no pueden salir del ies sin justificación de los padres. A partir del recreo, entro en mi aula de tutoría y me encuentro con que faltan tres alumn@s y al parecer, se habían escapado saltando las rejas (como en el Rocío).
                                Entonces el jefe de estudios llamó a los padres pero sólo localizó a uno.
                                Lo cierto es que esos tres se quedaron sin fiesta porque al parecer los padres le armaron un cirio... menos mal que por esta vez no se les echó la culpa a los profesores ni a la tutora....
                                Jo.der como cambian las cosas, yo cuando estaba en la ESO si nos saltabamos la valla o algunas clases era para dormir o para jugar a la play con los amigos, ahora prefieren saltarse clases para irse a coger un coma etilico, que grandes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X