Antiguamente la Fiesta de la Primavera sí era algo organizado por las Facultades, y no espontáneo como ahora.
Cada Facultad ponía una barra (de esas de chapa de Cruzcampo) y vendía las bebidas para recaudar fondos para el viaje fin de carrera. También se montaban escenarios con conciertos y actividades varias.
Una pena que eso haya derivado en una macrobotellona de unos años p'acá (y de universitario tiene cada vez menos)
Iba a poner mi opinión, pero tú me has adelantado.
Por cierto, lo mismo no es destrozarse el hígado con 17 que con 34.....
Corrígeme, "boticario", pero según tengo entendido, el alcohol afecta más según el peso y el sexo del consumidor y consumidora, pero sobre todo también a ciertas edades (sobre todo, a las personas más jóvenes y a las más mayores).
¿Estoy equivocado?.
No sé qué prisas hay hoy en día por todo... yo con 14-15 años aún seguía jugando con mis clicks de Playmobil y no me arrepiento; y mi primera copa no llegó hasta los 17-18 años.
El problema ya no es beber, sino beber sin control y las consecuencias que de todo ello se deriva. Y máxime a ciertas edades tan tempranas.
Según leo por algunos sitios y me han contado también, este año aquéllo parecía Canilandia, y han volado incluso litros de cerveza, además de tela de peleas...
Ni he ido nunca ni iré a ese tipo de macrobotellones.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Corrígeme, "boticario", pero según tengo entendido, el alcohol afecta más según el peso y el sexo del consumidor y consumidora, pero sobre todo también a ciertas edades (sobre todo, a las personas más jóvenes y a las más mayores).
¿Estoy equivocado?.
No sé qué prisas hay hoy en día por todo... yo con 14-15 años aún seguía jugando con mis clicks de Playmobil y no me arrepiento; y mi primera copa no llegó hasta los 17-18 años.
El problema ya no es beber, sino beber sin control y las consecuencias que de todo ello se deriva. Y máxime a ciertas edades tan tempranas.
Exacto, según altura, peso, sexo y constumbre o no de beber afectará de una forma u otra. Yo no tengo ni 15 ni 16 años pero en los que tengo NUNCA he probado más alcohol que el que cabe en una lata de cocacola y es por acumulativo de cada fin de año al brindar.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Según leo por algunos sitios y me han contado también, este año aquéllo parecía Canilandia, y han volado incluso litros de cerveza, además de tela de peleas...
doy fe, yo también he visto volar unas gafas de sol
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
¿Estoy equivocado?.
Sí, pero aparte me refería a que una cirrosis es una enfermedad crónica y no aguda... y ome no es lo mismo una cirrosis con 40 años y tu vida por delante, que con 70...
Pero vaya que yo iba en mis primeros años de carrera, y me pillé una par de cogorzas... una fue malísima de tinto y desde ahí dejé de beber...
Ya después volví a ir y sin beber y cuando me recogía vi comportamientos de borrachos/as en plena calle que me dieron vergüenza ajena... y que si ellos 2 días después pudieran ver lo que hacían se les caería la cara.
Yo ya por eso también dejé de ir...
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/03/10, 09:43:28.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo tampoco he ido no me atrae, pero ayer por la tarde entrenando con mi equipo 3 o 4 venian de alli y dijeron lo mismo...que en vez de una fiesta universitaria parecia el HOGAR DEL CANI SEVILLANO....
Yo tampoco he ido no me atrae, pero ayer por la tarde entrenando con mi equipo 3 o 4 venian de alli y dijeron lo mismo...que en vez de una fiesta universitaria parecia el HOGAR DEL CANI SEVILLANO....
es una pena porque antes era una fiesta donde se disfrutaba bastante
Yo con mis amigos me lo pase de pùta madre, que pa eso es, pa estar con los amigos. El problema es que ayer habia muchiiiisimos canis.
¿Y dónde hoy en día no hay canis siempre que se relacione la palabra: noche, fiesta, alcohol, masa de gente, música, ligue, no hacer ni el huevo....etc?
¿Y dónde hoy en día no hay canis siempre que se relacione la palabra: noche, fiesta, alcohol, masa de gente, música, ligue, no hacer ni el huevo....etc?
O lo que es lo mismo....GENERACION NI-NI....jejeje
yo sere raro, peor yo creo que la mitad de asqui an echo botellonas con 17 años.. yo por lo menos al he echo otra cosa es que ya no las hago pero a esa edad es algo normal , lo digo porque trabajo en bares de copas y es lo que veo es su forma de divertirse , pero pienso que yo he sido igual
Comentario