Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Bosé "LOs internautas que descargan, entraran a robar comida a los super"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Bosé "LOs internautas que descargan, entraran a robar comida a los

Que si Bosé, que si.....

Comentario

Respuesta: Miguel Bosé "LOs internautas que descargan, entraran a robar comida a los

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Eres tú la que está confundida. Descargar ripeos de copias privadas con emule es totalmente legal.

http://www.filmica.com/david_bravo/

Y además de legal es totalmente correcto y moral bajo mi punto de vista. Lo mismo que yo le puedo prestar mi coche a quien quiera puedo prestarle mi música a quien quiera. La diferencia es que el coche cuesta mucho clonarlo, hacerle una copia, pero hacer una copia de material digital cuesta cero.
      Supongo que son puntos de vista, o matices. De toda la vida se le ha grabado un Cd o un cassette a un amigo, pero estamos hablando de descargas masivas. Porque tú y yo no nos beneficiamos de las descargas (salvo el ahorrarnos el cd) pero hay cientos de páginas de descargas que se están haciendo de oro gracias al trabajo de otros. Eso no está bien y nadie me va a convencer de lo contrario.

Sigo pensando que no es lícito aprovecharse de la obra de otra persona. ¿que hay cierto vacío legal en ese sentido y mientras tanto será legal? Sí, pero a mí me sentaría muy mal que alguien usara mi trabajo sin mi permiso.

Y repito, que yo descargo, pero sé que no está bien.

Además, ésto es la pescadilla que se muerde la cola: las discográficas siguen sin bajar precios porque dicen que las descargas le afectan, los precios altos provocan que el número de descargas sea cada vez mayor, etc etc etc

Comentario

Eres tú la que está confundida. Descargar ripeos de copias privadas con emule es totalmente legal.

http://www.filmica.com/david_bravo/

Y además de legal es totalmente correcto y moral bajo mi punto de vista. Lo mismo que yo le puedo prestar mi coche a quien quiera puedo prestarle mi música a quien quiera. La diferencia es que el coche cuesta mucho clonarlo, hacerle una copia, pero hacer una copia de material digital cuesta cero.
        exacto Copias de Seguridad para uso privado, no para compartirlas, es lo que tengo entendido... pero todo en verdad es un follon muy grande

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          No me voy a gastar 20-30 euros en un CD, podiendolo tener gratis
          Exacto y para que después de eso no te guste ninguna canción.

Comentario

Lo que tiene que hacer este tipo es salir de una **** vez del armario........que no tiene ****** de reconocer que es gay perdio.....como si eso fuese malo.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Lo que tiene que hacer este tipo es salir de una **** vez del armario........que no tiene ****** de reconocer que es gay perdio.....como si eso fuese malo.....
              jejejeje, lo que tú digas mi amollllllllllllll

Comentario

Pasa lo mismo que con los videojuegos, un niño de clase social media baja, no puede permitirse gastarse 60 euros en un juego...si se quieren enrriquecer a costa del consumidor, para listos ellos, listos nosotros, no les quepa duda

Comentario

Yo creo que también, aparte de pensar en lo que a ellos les quitan, deberían pensar que no todos tenemos 30€ (por ejemplo) para gastar en un CD, muchas veces, si no fuera por Internet y esas descargas de las que tanto se quejan, no tendríamos algún que otro CD.

Lo entiendo, entiendo su postura, pero también lo miro desde el otro lado, y todo el mundo no se puede permitir el gasto en un CD y menos en los tiempos que corren.

Comentario

lo que si es verdad es que sin descargas por internet el reggeton desapareceria

Comentario

Lo que hacen millones de personas mediante las redes P2P es REGALARSE MUTUAMENTE archivos: Yo hago una copia de un CD (o de lo que sea porque para eso lo he comprado y ES MÍO y puedo hacer lo que me plazca) y la regalo poniendola en el eMule y demás portales de INTERCAMBIO... ojo, INTERCAMBIO, no COMPRA/VENTA que es distinto y es lo que nos quieren "vender" Miguel Bosé y cía.

Lanzo otra vez la pregunta:

¿REGALAR ES DELITO?

Comentario

anda miguelito callaté, vete con tu hermana bimba pa llenarle las ruedas a la bici.

Comentario

jamas entendere porque no cobran X dinero cuando hacen un disco y punto. siguiendo la misma normal, cualquier albañil podria cobrar cuando la gente entra en la casa que el ha creado no?

Comentario

¿Y el de la gente que tiene trabajo gracias a que la gente ahora va a más conciertos, ese te preocupa o no?

Ya puestos, prohibamos los vehículos a motor, porque el negocio de los coches de caballos se va a pique y hay que mantenerlo.

Gran comparación soplapollezca que has hecho amigo...

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              Gran comparación soplapollezca que has hecho amigo...
                              Corre que se te va el autobús.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X