Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Bosé "LOs internautas que descargan, entraran a robar comida a los super"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Bosé "LOs internautas que descargan, entraran a robar comida a los

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    El que roba comida no roba... hace perder dinero a las empresas....
    En el que roba portatiles, ordenadores... no roba... hace perder dinero a distintas empresas..
    Cuando alguien se descarga un archivo de la Red es porque otra persona lo ha dejado ahí de forma altruista puesto que es suyo y puede REGALARSELO a quien quiera.

No está ROBANDO a las discográficas... que es distinto.

¿Regalar es DELITO?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/03/10, 17:29:56.

Comentario

Respuesta: Miguel Bosé "LOs internautas que descargan, entraran a robar comida a los

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      espero que no lo digas po mí, si bajaran los precios descargaria menos sin dudarlo, y hoy es el dia en el que si un grupo que realmente me gusta saca disco me lo compro original, pero pagar por él más de 20 euros es un robo como del que se quejan los artistas.
      Lo digo por todo el mundo, incluído yo.

El precio de los cd´s y dvd´s ha bajado en los últimos años de manera considerable. ¿Podría hacerlo más? Evidentemente. Ejemplo: Hace semanas me compré el dvd original del último recital de Metallica en México (edición para Chile, Argentina y Urugay) que me salió 7 euros y medio (al cambio). Hoy en día se han puesto de moda ediciones especiales de trabajos originales de músicos de todo género. Raro es el artista que no saca con su cd un dvd extra o mil historias más. Cosas que a principio de década podía costar perfectamente el doble de 20 euros. No se trata de bajar los precios al mínimo, ése no es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Es verdad pobrecitos los cantantes, que no tienen dinero para nada
        Creo haber dejado claro que mi preocupación no es el bolsillo de Miguel Bosé, o de su productora. Me preocupa el bolsillo de muchas personas cuyas empresas (modestas), dependen directamente del consumo que estamos evitando practicando las descargas a través de la red.

Comentario

Vamos me va a decir a mi el Miguelito Bosé que él no se ha bajado pelis y canciones del emule. Lo hace todo el mundo, incluso los propios profesionales de esto.

y no me vengas con cuentos miguelito bosé.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Lo digo por todo el mundo, incluído yo.

El precio de los cd´s y dvd´s ha bajado en los últimos años de manera considerable. ¿Podría hacerlo más? Evidentemente. Ejemplo: Hace semanas me compré el dvd original del último recital de Metallica en México (edición para Chile, Argentina y Urugay) que me salió 7 euros y medio (al cambio). Hoy en día se han puesto de moda ediciones especiales de trabajos originales de músicos de todo género. Raro es el artista que no saca con su cd un dvd extra o mil historias más. Cosas que a principio de década podía costar perfectamente el doble de 20 euros. No se trata de bajar los precios al mínimo, ése no es el problema.
            Las ediciones especiales con dos cd's, dvd de un concierto o lo que sea claro que pago gustusamente los 25 - 30 euros que vale, yo me refiero a los cd's normales. Un triste cd con 10 canciones por 25 euros, me parece un robo.

Comentario

Palabra de Miguelito Bose.No lo tenemos de ministro de Cultura de milagro

Váyase a gozar de la LIBERTAD DE CUBA y deje de PERSEGUIR A los que CANTAMOS EN LA DUCHA.

Comentario

jejejeje, venga miguelillo sí... Desde luego en este país se le da un micro o una columna para hablar a cualquiera.

Comentario

sere amante o "bandido,bandido".

Comentario

curioso cuanto menos que es ahora cuando se multiplican sus ingresos por conciertos.
                    Si los cds tuvieran precios para todos, verian como venderian mas, sin ir mas lejos, hace poco pase por FNAC y vi de oferta varios cds QUE YA TENIA con copia de seguridad y por el simple hecho de estar 4 cds por 20 euros los cogi y los compre, si estan aun precio razonable si los compro, si fueran medianamente listos se darian cuenta de que internet es su mayor plataforma publicitaria. Lo que no pueden pretender es hacer dos canciones buenas las meten con 8 porquerias mas y a vivir todas su vida de derechos de autor cobrando MILLONADAS.
                    Yo en mi trabajo cobro una vez pero los documentos que creo se quedan en la empresa y los usan todas las veces que quieren pero solo cobro una vez.
                    Quien roba a un ladron...

Comentario

Por cierto, una pregunta:

¿Las DISCOGRÁFICAS pagan por colgar las canciones de sus artistas en YouTube?

Porque los usuarios no lo hacemos con ánimo de LUCRO pero ellas sí.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/03/10, 18:23:18.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y porque no se rebelan contra las discográficas, y sus precios abusivos??
                        Por qué siempre contra el más débil, es decir, el consumidor¿¿??

El "monstruo" de la piratería nació gracias a los abusos de las grandes discográficas.

No creo que la Ley "SINDE" sea la solución que ellos buscan, pero bueno... así mitigan sus pérdidas, a costa siempre de nosotros claro
                        Estoy contigo en esto trianero.
                        Si no hubiesen abusado tanto no tendrían ahora que lamentarse.
                        No conozco muy bien las leyes que defienden a los artistas, pero la culpa no es del consumidor desde luego.
                        Vaya con Miguelito, con lo que a mí me gustaban sus canciones.
                        Pero es que quieren ganar mucho con los cd y después no quieren hacer galas porque les resulta muy cansado.

Comentario

Señores, la compartición de copias privadas mediante emule o cualquier otro sistema parecido es LEGAL en nuestro país.

El asunto es que el coste de una copia digital es prácticamente cero, y esta gente todavía no se ha enterado.

Y para quien no lo sepa, los ingresos de los cantantes ha subido en los últimos años, gracias a un aumento del número de conciertos. De la misma manera que han bajado los beneficios de las discográficas y probablemente de los ****** como Bosé que salen a defender a sus amos. Valiente izquierdista de mïerda.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Creo haber dejado claro que mi preocupación no es el bolsillo de Miguel Bosé, o de su productora. Me preocupa el bolsillo de muchas personas cuyas empresas (modestas), dependen directamente del consumo que estamos evitando practicando las descargas a través de la red.
                            ¿Y el de la gente que tiene trabajo gracias a que la gente ahora va a más conciertos, ese te preocupa o no?

Ya puestos, prohibamos los vehículos a motor, porque el negocio de los coches de caballos se va a pique y hay que mantenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              ¿Y el de la gente que tiene trabajo gracias a que la gente ahora va a más conciertos, ese te preocupa o no?

Ya puestos, prohibamos los vehículos a motor, porque el negocio de los coches de caballos se va a pique y hay que mantenerlo.
                              ¿Pero se va a pique porque hay gente que puede conseguir caballos gratis? ¿coches gratis? no entiendo tu comparación. En cualquier caso no se si campogibraltareño compartirá aqui mi opinión o no. A mi me da exactamente igual los bolsillos de estos o aquellos. Lo que me preocupa es ver que la gente en general se piensa que los músicos deben hacer canciones y nosotros descargarlas de balde porque así está escrito. Y no.

Que nosotros nos descarguemos canciones gratis es un fleco más de cómo está ahora el mercado. Un fleco que, coincidirás conmigo, han de asumir cuanto antes las discográficas y los autores... ya que deberían adaptarse a esa realidad cuanto antes. La solución está ahi delante, la marcan Spotify, LastFM...

Pero corremos el riesgo (y lo veo muchas veces cada vez que se abre un post tocando este tema) de querer generalizar esto, y pensar que es LEGAL la existencia de páginas webs que "comparten" contenido protegido "a cambio de nada" (gran mentira pues las webs tiene publicidad y generan ingresos). Esto, nos pongamos como nos pongamos, no lo defiende ni David Bravo. Distingamos pues estas webs de programas de gestión p2p tipo eMule o similares, y no seamos tan ilusos de pensar que lo que hacen es legal, porque no lo es. Ni que debe ser gratis la música, porque tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

¿¿¿¿????? Surrealismo no, gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X