Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-ball

Hola gente! pues yo jugaba con mi T-ball, me la trajeros los Reyes Magos, jeje .
    Yo intentaba dar cada vez mas saltos sin poner los pies en el suelo.
    Os dejo un enlace de una página donde lo he encontrado!!

T-BALL SALTARIN - VENTALOTES

Comentario

• Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Sin duda Playmobil,el barco pirata manda y me hubiese gustado conservarlo,también las piezas de Tente son míticas...por no hablar de los Masters del Universo de He-man.

De ahí no salía,a parte de algún coche de Hot Wheels u otra cosa.

Comentario

Hoy he tenido un flash back de los regalillos que me traían los reyes mágicos.

Los que más ilusión me hacían, los que tuvieran que ver con fútbol (espinilleras, **********, balones, camisetas, futbolines, botas de fútbol,...) y cochecillos de miniatura (ande andarán! )

También me molaban mucho los muñecajos en general y los clicks en particular.

Comentario

L@s muñec@s siempre me gustaron y todavía hoy día me encantan.
          Jugué con la Nancy rubia, morena y negrita.
          las barbys no me gustaban mucho porque eran muñecas mayores, como si fueran modelos.
          Yo jugaba mucho en la calle, al elástico, era buenísima saltando. a la cuerda, donde los niños no tenían elasticidad o flexibilidad para saltar, yo no sé por qué.
          También me gustaba el balóntiro, que también era muybuena en este juego.
          Y cuando nos peleábamos, las madres nunca intervenían, sino que nosotras solas hacíamos las paces, porque las madres estaban en las casas y si íbamos con historias nos decían: " a mí me dejas de tonterías, algo le habrás hecho tú, venga a lavarte las manos y a estudiar, o a merendar o a cenar"...
          y también recuerdo que siempre tenía las rodillas rojas de mercurio cromo, por caídas...
          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 07/01/12, 01:21:42.

Comentario

Yo fuí uno de los que el caballo de cartón se le deshizo en las manos. Mis hemanas y yo
            le dimos un lavado y "escamondao", cómo decía mi abuela, que desapareció, y apareció
            la "babucha" de mi madre, por tener ideas tan limpias.

¿Mis juguetes.....??. Tengo tan pocos recuerdos de ellos, seguramente serían eso: pocos.

Comentario

AL trompo y a la lima

Comentario

Ahora entiendo muchas cosas....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2012022833heman.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	6447012

Comentario

Tenía a ambos...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    Pues es curioso, mi padre quiso este año regalarle a su nieta (mi hija) por Navidades el Cine Exin y ya no existe, de hecho le dijeron que no había nada parecido al cine exin, le dijeron que algún coleccionista lo podía tener de segunda mano pero que ya no se fabricaba.

El cine exin era también magnífico.
                    no se quien te habra dicho eso se sigue fabricando quizas no con ese nombre, pero es lo mismo ahora lo q pasa es q en vez de películas de disney lo hacen de los muñecos de turno.

Comentario

El Cinexín, uno de los grandes culpables de que yo hoy día sea animador de dibujos animados...

El Cinexin se reinventa | Cultura | elmundo.es

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        El Cinexín, uno de los grandes culpables de que yo hoy día sea animador de dibujos animados...

El Cinexin se reinventa | Cultura | elmundo.es
                        Animar a los ciclistas tiene un pase,pero yo no me imagino a nadie diciendo "Venga,Vamos que tú puedes" al pato Lucas.

Comentario

Pues los hay, los hay...

Comentario

Gran mezcla. Y sigo (pero los voy a guardar, porque como los vea la jefa, me corta... el rollo).

También tengo al Dragón y Pegaso, pero le falta cacho al Dragón. Cuando he abierto la caja para sacar la foto y le faltaba el peto, la corona y una hombrera a mí me iba a dar un soponcio.

Otros son el Águila de Bronce (la maestra/hermana de Pegaso) y uno de los guerreros de Odín.

PD. Gallifante pal que me diga los signos y nombres de pila de los ahí representados.

PD2. Rebuscando también he encontrado el castillo medieval de los Playmobil. Hoy día, no me veo capaz de montar semejante monstruosidad.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/04/13, 21:04:11.

Comentario

Que me gustaban los guerreros del zodiaco, también tenía algún que otro juguete pero murieron todos...

Comentario

Scorpio, Sagitario, Tauro, Acuario, Leo y Cáncer creo, no? Ya los nombres de los tios, como que no. Yo también tengo unos cuantos, pero mi mayor pesar fue no conseguir jamás el muñeco de Pegaso pero con casco, no con la corona guarri esa...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PegasusSeiyaV1_8.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6447090

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X