Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje




    y me acuerdo que todos los sábados me levantaba para ver el programa sabadabadá con Torrebruno entre otros. Y por las tardes con la cometa blanca o con caponata y perejil.

    http://www.youtube.com/watch?v=91k31aWWj7I


    http://www.youtube.com/watch?v=6gd2ejSicXs

    http://www.youtube.com/watch?v=Ks9HS7Gm-lE

    Comentario


    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      y me acuerdo que todos los sábados me levantaba para ver el programa sabadabadá con Torrebruno entre otros. Y por las tardes con la cometa blanca o con caponata y perejil.

      http://www.youtube.com/watch?v=91k31aWWj7I


      http://www.youtube.com/watch?v=6gd2ejSicXs

      http://www.youtube.com/watch?v=Ks9HS7Gm-lE
      Eso me pilló aun en la barriga de mi madre jejejeje. El menda se crió con la bruja Avería y su bola de cristal

      Comentario


      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        ¿Y ésto?



        Aquellos buenos botellones de Tang

        Comentario


        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          ¿Y ésto?



          Aquellos buenos botellones de Tang
          Uuuuuuuh, más de un sobre de esos me he clavado yo jejejeje...

          Por cierto, una pregunta que dejo en el aire...¿también ustedes guardabais las canicas y los equipos de chapas en botes de cola cao o era yo el único cutre?

          Comentario


          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            Uuuuuuuh, más de un sobre de esos me he clavado yo jejejeje...

            Por cierto, una pregunta que dejo en el aire...¿también ustedes guardabais las canicas y los equipos de chapas en botes de cola cao o era yo el único cutre?
            yo en una caja de zapatos, que normalmente cortaba por la mitad y me servían de porterías de futbol para las chapas. Aunque las canicas las guardaba en una bolsita de tela.

            Comentario


            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Uuuuuuuh, más de un sobre de esos me he clavado yo jejejeje...

              Por cierto, una pregunta que dejo en el aire...¿también ustedes guardabais las canicas y los equipos de chapas en botes de cola cao o era yo el único cutre?
              Joé y los juguetes en los tambores de colón



              Que también servían para ir al carbonero y preparar la "calefacción"... Buenas castañas me he hecho en la candela


              Comentario


              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Mis respetos a mis recuerdos... Pero la joya de la corona, por inversión, por tecnología, por inventiva... era....

                EL PINBALL DE GOMILLAS... OTRA GALAXIA...


                Te me has adelantado.


                ¿Quien necesita una Wii o una PS3?

                Comentario


                • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Uuuuuuuh, más de un sobre de esos me he clavado yo jejejeje...

                  Por cierto, una pregunta que dejo en el aire...¿también ustedes guardabais las canicas y los equipos de chapas en botes de cola cao o era yo el único cutre?
                  Jajajaja ya te digo, si es que encima reciclabamos, le sacabamos provecho a todo¡¡¡

                  Además de aquellos futbolines, o hacer coches de madera, o hacer cabañas cuando ibamos de campo y hacer arcos y flechas con ramas de olivos...
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/03/10, 11:03:16.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Joé y los juguetes en los tambores de colón
                    En los botes de Colón metía yo los tentes, cochecitos y demás, que por cierto, dada mi impaciencia, en alguna que otra ocasión le tiré a mi madre medio bote del citado producto a la ****** para hacerme con el cajón jejejeje

                    Por cierto, compañero, tengo que felicitarte por el escrito Los Campos de mi niñez, magnífico (en nada sorprende viniendo de su puño y letra)...Con que sencillez y cariño ha recorrido esas calles, esas plazas y esas naves que a todos nos sirvieron de campos improvisados ...He de decir que aunque cambiando tu Bellavista por Camas natal, las calles Ávila y Soria por las Julio César y Jardín Atalaya ("famoso" por ser el barrio de Sergio caraponi Ramos...pocos partidos he jugado con su hermano René...), la nave Jupabe por la nave Fenvasa, y las plazas Cadenas y Del Retiro por las plazas de San Juan, La Cruz y La Extremeña...ambos jugamos en los mismos lares...
                    Una vez más, le felicito por el escrito, que ha hecho que recorra cada una de las esquinas callejeras de mi niñez, y brindo (dentro de un ratito lo haré con una cruzcampo en la mano ) por esos campos que nos dejaban las rodillas mas "sollás" que el culo de un mandril

                    Comentario


                    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Jajajaja ya te digo, si es que encima reciclabamos, le sacabamos provecho a todo¡¡¡

                      Además de aquellos futbolines, o hacer coches de madera, o hacer cabañas cuando ibamos de campo y hacer arcos y flechas con ramas de olivos...
                      Hombreeeeeee, esas cabañas míticas...
                      ¿y que me dicen de tirarse con la tapadera de un contenedor, o alguna tabla al efecto, por una escalera larga?...¿quién dijo miedo?.
                      También teníamos una rara y peligrosa costumbre en mi pandilla...Armados con un palo, nos íbamos al campo a cazar panales de avispas, que era un ansiado trofeo una vez conseguido. El más valiente era el que más aguantaba sin salir a correr una vez salían las enfurecidas avispas...Más de uno nos llevamos algún que otro recuerdo de esos "adorables" bichitos voladores, que no hacían otra cosa que defender su casa jijijiji Me estoy dando cuenta que era un cafre de pequeño jur jur

                      Comentario


                      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        Pleno Verano...

                        Una bolsa enorme de globos...

                        Una llave que abre la puerta de la Azotea en la planta 11 de tu Bloque...

                        Decenas de viandantes por la calle...



                        ... COMIENZA EL BOMBARDEO DEL 'PEARL HABOUR ACUÁTICO'



                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/03/10, 11:21:38.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          que levante la mano el que no ha tenido debajo de la cama una caja de zapatos llena de estos bichos asquerosos y buscaba hojas de morera para darles de comer.



                          Y donde me dejais ir al kiosko de la viuda (en todos los barrios habia uno) a comprar palodú o caña de azucar

                          Comentario


                          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            que levante la mano el que no ha tenido debajo de la cama una caja de zapatos llena de estos bichos asquerosos y buscaba hojas de morera para darles de comer.



                            Y donde me dejais ir al kiosko de la viuda (en todos los barrios habia uno) a comprar palodú o caña de azucar
                            Ahí me has dado... la de vueltas que he dado yo a por moreras, comprando gusanitos y viéndo las crisálidas... Me has dado hondo... Mis primeros animales de compañía... jajajajajaja.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              En mis tiempos, se vivía con una expectación total el día en el que Claudia (la quiosquera de mi barrio) traía el primer día las estampitas de fútbol...El primero que se enteraba que habían llegado corría a decírselo a los colegas con el grito de guerra "-quillo, que ya han llegao las estampitas y los álbunes, ueeeeee-"...Eso hoy día se ha perdido...También, como bien dices, que mítico era tener el taco de estampas repetidas cogidas por una gomilla que te daba el frutero, de las lechugas. Cambiar por las que tú no tenías y por supuesto, jugártelas...a las calzonas, o a distintos juegos con una baraja de cartas (cuando le ganabas a alguien todos los cromos que tenía, en mi barrio se decía que lo habías "emparruchao", y al menos ese día, eras el crack)...También muy típico el llamado manotazo, esto es, llegaba uno poco avispado (por no decir encaräjot.ao) y empezaba a pasar las estampas mientras 2 o 3 que disimulaban, hacían como que les interesaban algunas del taco...mientras tanto, otro iba por detrás y mientras la pobre víctima seguía pasando cromo a cromo (que vicio teníamos, con un taco de estampitas que no podíamos cogerlo con las 2 manos y entraban hasta agujetas en los dedos gordos), el CäBrön de turno, le daba un manotazo y caían todos los cromos al suelo...Ea, todos los presentes a pillar todas las que pudieses y a salir a correr...Que cafres jajajajaja...He de reconocer que yo dí algún que otro manotazo

                              eso en mi pueblo se llamaba "hacer una roña"

                              Comentario


                              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                                Más leña al mono...

                                http://www.todoretro.com/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X