Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Y los relojes que ademas tenian jueguitos

Y LOS CASIO F91 !! que se vuelven a llevar !! pero ahora los hacen mas " tuneaos " que los clasicos negros jejejje por cierto me gusta el azul completo, lo mismo me lo compro jajjajajajaj

Comentario

Me ha gustado tanto el post que me han dado ganas de echarme un comecocos.

Comentario

Os olvidais de las cartas tematicas tipo camiones o coches, aun recuerdo lo de tomaaaaaaa me ha tocado el camion de turbina de gas o el honda con dos platinos...

y sobre todo esto

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Os olvidais de las cartas tematicas tipo camiones o coches, aun recuerdo lo de tomaaaaaaa me ha tocado el camion de turbina de gas o el honda con dos platinos...

y sobre todo esto

He-Man es rubio de bote...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            He-Man es rubio de bote...
            Me has puestoa huevo el pareado...
            Yo creo que usaba farmatint

Comentario

jo.der maravilloso post, enhorabuena al creador, se me han arrasado los ojos de lágrimas. Parece que estoy viendo otra vez los juguetes míos de pequeño.

Y os hablo ahora como padre, los juguetes de ahora no se parecen en nada a los nuestros. Nosotros éramos más imaginativos (no hay más que ver las chapas, cromos, soldaditos,indios, etc) ahora está todo más comercializado, aparte de que los niños no juegan.

¿Habeis visto ahora a niños en la calle como antes con los madelman o incluso el trompo o las chapas?

Se me ponen los pelos de punta cuando cada año por Navidades "cuando le escribo la carta a SSMM los Reyes para mis hijas" veo de nuevo que vuelven a fabricar nuestros juguetes (este año volví a ver los juegos reunidos, el magia Borras, etc).

Pero por desgracia ahora son tiempo de Gormitis y PlayStation, y se acabaron las chapas, el trompo, los cromos etc. E incluso, lo digo por mis dos niñas, las nancys de ahora son más feas que las de antes, son menos entrañables.

Comentario

pues en esa epoca ya llevaba varios años trabajando

Comentario

jejeje...yo del 82...y si que te trae un monton de recuerdos las cosas que deciis...ya no me acordaba de lo de la manteca con azucar!!!jijii

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                    jejeje...yo del 82...y si que te trae un monton de recuerdos las cosas que deciis...ya no me acordaba de lo de la manteca con azucar!!!jijii
                    aún la conservas???

Comentario

yo los 80 apenas lo conocí....

Comentario

Dios mio que grande el post...

En materia futbolistica:

- ¿Os acordais de aquellos partidos de 15 contra 15? ¿Os acordais cuando llegaba uno y decia "puedo jugar"? ¿Os acordais la respuesta? El balon es de.... , entonces le preguntabas al del balon y te decia, "es que somos pares, buscate a otro" y ahí empezaba tu busqueda, necesitabas un compañero porque 15 contra 16 no se podía pero 16 contra 16... eso no era problema.

- ¿Os acordais cuando sacabais a la calle vuestro balon "de reglamento"?

- ¿Os acordais cuando erais pocos y no teniais gente para un partido? Se podia jugar una eliminatoria (con el portero sacando de espaldas), una alemana o un "once"...

Otros juegos con balon:

- El matar
                        - "Yo declaro la guerra a...."
                        - 1X2

Y he flipado cuando alguien ha dicho por ahí "bote", me encantaba jugar a bote, nos pasabamos horas!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          aún la conservas???

no veo la foto...pero conservo otra cosa con la que se te gustaria jugar!!!

PD: si alguna vez me gustan los hombres ya te aviso!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Dios mio que grande el post...

En materia futbolistica:

- ¿Os acordais de aquellos partidos de 15 contra 15? ¿Os acordais cuando llegaba uno y decia "puedo jugar"? ¿Os acordais la respuesta? El balon es de.... , entonces le preguntabas al del balon y te decia, "es que somos pares, buscate a otro" y ahí empezaba tu busqueda, necesitabas un compañero porque 15 contra 16 no se podía pero 16 contra 16... eso no era problema.

- ¿Os acordais cuando sacabais a la calle vuestro balon "de reglamento"?

- ¿Os acordais cuando erais pocos y no teniais gente para un partido? Se podia jugar una eliminatoria (con el portero sacando de espaldas), una alemana o un "once"...

Otros juegos con balon:

- El matar
                            - "Yo declaro la guerra a...."
                            - 1X2

Y he flipado cuando alguien ha dicho por ahí "bote", me encantaba jugar a bote, nos pasabamos horas!
                            o acuerdaté también del "portero delantero" cuando querías jugar un partidito y no tenías suficiente gente y nadie se quería poner de portero. Que tiempos aquellos.

También me acuerdo de poli y ladrón o de los saltos a la mítica "piola" y "Al cielo voy......"

Por cierto me atrevo a pensar que este post hoy es el mejor que hay en todo el foro de bw.
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 19/03/10, 10:10:24.

Comentario

Que grandeeee... Hacía años que no veía muchos de estos juguetes como He-Man.

Después otro clásico eran los Playmobil, o como lo conocíamos todo el mundo: los clips jejejeje.

Respecto a las canicas o "las bolas" como las conocíamos todos los niños o el trompo, son el mayor de los clásicos y con el que más ratos hemos hechado todos los niños en el colegio o cuando en las calles había un poco de tierra.

Este post me ha hecho retroceder veinte años atrás como poco.

Comentario

Mis respetos a mis recuerdos... Pero la joya de la corona, por inversión, por tecnología, por inventiva... era....

EL PINBALL DE GOMILLAS... OTRA GALAXIA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X