Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Y ríete de Tony Hawk.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/03/10, 21:22:25.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Joer dónde estarán los tres botes de colacao que tenía de canicas

Con ésto y un tambor de colón lleno de coches también me lo pasaba bomba...

Ostiaa esto lo tuvee yo!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Yo era mas cani.

La mía fue la típica MOTORETTA 2. Que el sillín te dejaba el culo dormido si estabas mas de 1 hora pedaleando.

ahhhhhhhhh con esta aprendi yoooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Los pelos de punta, oiga!!!! he sido un niño afortunado ya que propios o de amigos he jugado a la mayoria de los juguetes que salen en este post.

Conforme bajaba imagenes, me decia tiene que salir el llavero ruiditos, tiene que se salir el llaveros ruiditos................. y en la ultima imagen ahi estaba, mi abuelo me regalo uno que grandes recuerdos, ya sabemos con que cosas nos entreteniamos cuando no existia el internerrr.

Felicidades al creador del post
          jajjajja ya te digo !! como he dicho tan buenos recuerdos me ha traido este aparato que me he vuelto loco recorriendome todo Ebay ( españa, europa y " todo el mundo " ) y al final encontre a un tio de Estados Unidos que lo vendia !!! tenia 3 y me pillao los 3 !!! por si se rompe 1 jajajajajjajajajja, ya toy loco por que me llegue pronto !!! jejejejje

Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 18/03/10, 21:32:06.

Comentario

¿Que me deciís de los VIDEOCLUBS?

'Rebobine la Cinta por favor' Es lo que ponía en las carcasas donde iba la peli a la hora de devolverla.

Por mucha "La Guerra de las Galaxias" o "El Señor de Los Anillos"...

... la mejor trilogía de la Historia siempre será la misma:

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/03/10, 21:47:23.

Comentario

Cierto, muy cierto.

En España como no están legalizadas las Armas nos las teníamos que inventar.

Claro, que esa era la "escopeta"... el "revolver" era el pequeño, pero muy práctico, TIRAHUEVOS.

AYAY jajajajjaaj ese era er gueno gueno como picaba el joio

Comentario

Y ríete de Tony Hawk.

ostias el sancheski
                pioneros en españa del rollo del monopatin

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Que tiempos, Dios...Se me ponen los pelos de punta al ver las imágenes...Han faltado cositas tan sencillas como un trompo, unas canicas y un equipo de chapas...(lo que se me viene rapidamente a la cabeza).

Eso si era disfrutar de una niñez bonita y sana, y no los niños de hoy día que sólo quieren consolas ...Que orgulloso estoy de haber vivido la infancia que viví
                  Que razón tienes. Los niños de ahora tienen de todo y se aburren todo el dia. Nosotros con un trompo o jugando al maro te divertias un moton.

Comentario

yo soy de finales de los 80 y yo jugaba a:

y seguro que me faltan mil cosas.... pero entre otras cosas a esto jugaba yo

Comentario

Originalmente publicado por Angel0fRBB Ver Mensaje
                      Que razón tienes. Los niños de ahora tienen de todo y se aburren todo el dia. Nosotros con un trompo o jugando al maro te divertias un moton.
                      Y con un simple bote de detergente que cogíamos de la ******, jugábamos al bote. Sin usar nada, al policía ladrón, al escondite, al coger (que me gustaba jugar al "cogé" en el recreo del cole con las niñas ), al cielo cielo voy, al beisbol con una pelota de tenis, al fútbol todo el año, al baloncesto, al tenis cuando era tiempo de Roland Garros, montábamos Tours de Francia (en el barrio) cuando Indurain los ganaba por la tele...A la lima, y llegábamos a casa embarrados con la correspondiente bronca de nuestra madre...Si sigo no paro...

Hoy día, siento a veces pena cuando paseo por mi barrio y no veo a ningún niño jugando a las cosas que se jugaban hace unos años...Pero como ya he dicho anteriormente, YO TUVE LA SUERTE DE SER NIÑO, Y NO HABER NACIDO EN LA ERA DE LAS CONSOLAS

Comentario

dios alguno habeis jugando al mando carta?? era mi juego favorito junto al alerta pi!!! y tambien el pollito ingles!!!
                        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/03/10, 23:16:51.

Comentario

Naci los finales de 80, pero mucho de los juguetes con que jugue en los 90, fueron de esa epoca.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Ostiaa esto lo tuvee yo!
                            Y el pelo, y el jersey. Que tiempos

Comentario

Puff, la de cosas que habéis puesto.

Recuerdo yo que jugábamos con: Tragabolas, Juegos Reunidos Géiper, bicicletas, los click de playmobil, mi MSX Philips 32K Rom/64 K Ram (Dios, ¡qué maquinón!), a los cromos (esto menos; lo lanzábamos a colarlos), a las canicas (las bolas de toda la vida), los soldaditos de plástico (unos de unos centímetros), etc...

Qué tiempos más buenos, sí señor....

Comentario

Por cierto, los juegos de MSX (muy importante, ¿eh?), mis compañías preferidas eran Ópera Soft (Livingstone Supongo, La Abadía del Crimen, Goody...), Dynamic (Army Moves, Camelot Warriors, Nonamed...)...

En fin, que no sigo que me pongo nostálgico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X