Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    ¿¿¿Y quién de los presentes no ha jugado al fútbol con unas Jota Jhayber (más feas no podían ser las joias, parecían ortopédicas), que no sé como no se rompía uno el tobillo con tan sólo andar con ellas y un chandal retro de la época, con una rodillera de Snoopy (por decir alguna de las muchas que se veían)???



    Anda que necesitábamos las últimas botas de Cr9...Eso sí, aun recuerdo mis primeras botas de fútbol (unas Marco) y mi primera equipación del Glorioso (creo recordar que la marca era Mora, a saber de que mercaillo la sacó mi madre jejejeje)

    Comentario


    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      Os olvidais de las cartas tematicas tipo camiones o coches, aun recuerdo lo de tomaaaaaaa me ha tocado el camion de turbina de gas o el honda con dos platinos...

      y sobre todo esto





      Yo tenía el Castillo de SKELETOR.

      Si te fijas en la cabeza negra de la esquina de la derecha, era un micrófono que distorsionaba la Voz para hablar como SKELETOR.






      P.D. QUE SEPAIS QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO A 7 COMPAÑEROS DELANTE DEL PC VIENDO ESTE POST.

      Comentario


      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        ¿¿¿Y quién de los presentes no ha jugado al fútbol con unas Jota Jhayber (más feas no podían ser las joias, parecían ortopédicas), que no sé como no se rompía uno el tobillo con tan sólo andar con ellas y un chandal retro de la época, con una rodillera de Snoopy (por decir alguna de las muchas que se veían)???



        Anda que necesitábamos las últimas botas de Cr9...Eso sí, aun recuerdo mis primeras botas de fútbol (unas Marco) y mi primera equipación del Glorioso (creo recordar que la marca era Mora, a saber de que mercaillo la sacó mi madre jejejeje)

        J'HAYBER sí señor.


        ¿Y que me dices de las SUPER CANIS YUMAS?

        Comentario


        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Yo tenía el Castillo de SKELETOR.

          Si te fijas en la cabeza negra de la esquina de la derecha, era un micrófono que distorsionaba la Voz para hablar como SKELETOR.



          P.D. QUE SEPAIS QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO A 7 COMPAÑEROS DELANTE DEL PC VIENDO ESTE POST.

          Yo el castillo que tenia era este:



          y tambien a la abeja que esta arriba, al de verde de abajo, al de 2 cabezas, y al amigo de heman con bigote

          que buenos recuerdos!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje


            P.D. QUE SEPAIS QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y TENGO A 7 COMPAÑEROS DELANTE DEL PC VIENDO ESTE POST.

            hola amiguitos de miguelon

            Comentario


            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              J'HAYBER sí señor.


              ¿Y que me dices de las SUPER CANIS YUMAS?

              Hombreeeeee, esas Yumas paqueteras, por Dios, míticas totales

              Un saludo a los compañeros del curro de Miguelón, y si viene el jefe, le echais la culpa al Pelu

              Comentario


              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                De parte de Sergio, Carlos, Carmen, Ester, Juanan y Pablo:

                UN SALUDO A TODOS/AS.


                Rafa esta liado ahora con el teléfono.

                Comentario


                • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  de esto que???

                  Comentario


                  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80


                    Comentario


                    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      de esto que???

                      Hombre, por favor...

                      Donde esté el cinExin que se quiten los Blu-ray, los Full HD y demás pamplinas electrónicas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        En mi barrio también hubo una temporada que se pusieron de moda los patines (míticos de 4 ruedas), he incluso coincidió con el cambio evolutivo en los mismos, llamense patines de/en linea (nunca aprendí a manejarlos, siempre les fuí fiel a los primeros jejeje)...Lo que se entretenía uno engrasando las ruedas, porque así creíamos que correrían más, y lo único que conseguiamos era ponernos de grasa hasta el culo y una colleja extra de nuestra madre...

                        MÍTICOS:


                        EN LINEA:


                        Y COMO NO, MIS PRIMEROS PATINES, LOS FISHER PRICE JAJAJAJA:
                        Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 19/03/10, 12:06:55.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          de esto que???

                          jajajaja joer el cinexin lo tuve yoo¡¡ con un mickey mouse que viajaba en coche

                          Comentario


                          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            Y quien no ha jugado con los amigos, unas etapitas del tour.....

                            CON TUS CHAPAS PERSONALIZADAS





                            NICLI... NACLE Y ... CHONACLE

                            Comentario


                            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              yo es que soy de finales de los 80, pero todos los juguetes que decis los conozco porque eran los que tenia mi hermano y con los que he jugado yo

                              Comentario


                              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                                Como ya han dicho, que grande las alemanas y los mundiales (un "echapatrás"), un portero y mil niños, el que marcaba se clasificaba hasta llegar a la final...Lo mejor era antes de empezar como cada niño se elegía un futbolista...yo Romario, yo Bebeto, yo Polster...YO SIEMPRE ERA GORDILLO (el que escribe sí que era bético desde shiquetito, y no como otros jijijij)...Que momentazos, jue
                                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 19/03/10, 12:16:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X