Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
    Y lo que llorabas cuando se te embalcaba el balon nuevo ! ;-(

    ... Y mira que decías " No valen zumbios " !!! ...
    ni darle de puntera, que te abombaban el balón.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80



      Comentario


      • #93
        Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje


        pantera rosa sigue habiendo hoy y están igual de buenas, conozco a un amigo de cerca de cuarenta años que aún se sigue comiendo algun pastelito de esos de vez en cuando.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          ufff, las canicas o la "bolas de acero" eran las reinas, todos queríamos conseguir una, con ella se conseguía el mayor número de canicas del rival.

          Luego estaban las "bolas americanas" de diversos colores y que eran las más chulas.

          Todavía me acuerdo todo el mundo en el recreo con la bolsita de tela y dentro todas las bolas.


          Que tiempos aquellos.......................................... ..................................................
          Y cuando se te caía alguna bola en clase y te la requisaba el maestro, por que no dejaban de botar por toda la clase.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            pantera rosa sigue habiendo hoy y están igual de buenas, conozco a un amigo de cerca de cuarenta años que aún se sigue comiendo algun pastelito de esos de vez en cuando.
            Que se lo pregunten al Yuyu...!jejeje


            De las colecciones de estampitas...tambien estaban las de coches...aun recuerdo la de veces que me tocaba un tal LADA NIVA....y el mejor del momento, el ferrari testarosa.....y los prototipos que tocaban que aun estoy esperando a que se vendan...jeje

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Varios compañeros, entre ellos el que escribe, lo hemos recordado. Leete el post entero y no sólo las últimas respuestas, flojoooo jejejeje
              jejej...mas cogio!! jooo yo queria ser el primero en acordarse de algo!!! jijij

              Por cierto...alguien a dicho algo del globo de a duro (no los de pesetas) y la botella de leche cortada?? el tipico tirachinas!! y esos robos al bote de garbanzos en la cocina de casa???

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                pantera rosa sigue habiendo hoy y están igual de buenas, conozco a un amigo de cerca de cuarenta años que aún se sigue comiendo algun pastelito de esos de vez en cuando.
                anda que no!!!! y con las pegatinas de la renfe.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  y luego estaban también las colecciones de albumes de cromos, no solo de futbolistas, yo me acuerdo que completé el de Et el extraterrestre y alguno más, entre ellos recuerdo el de la serie de dibujos animados de Don Quijote de la Mancha. Había otros también de motociclismo, baloncesto, etc.

                  Ahora hay cromos de fútbol, pero ya los niños no hacen la misma colección que antes. Nosotros íbamos con el taco de estampitas, su gomillita, y cambiabamos las repes. Normalmente las que molaban más eran las de los últimos fichajes. Yo llegué a completar unos cuantos de albumes de futbol, pero algún año recuerdo que me faltó alguna para terminar la colección.
                  En mis tiempos, se vivía con una expectación total el día en el que Claudia (la quiosquera de mi barrio) traía el primer día las estampitas de fútbol...El primero que se enteraba que habían llegado corría a decírselo a los colegas con el grito de guerra "-quillo, que ya han llegao las estampitas y los álbunes, ueeeeee-"...Eso hoy día se ha perdido...También, como bien dices, que mítico era tener el taco de estampas repetidas cogidas por una gomilla que te daba el frutero, de las lechugas. Cambiar por las que tú no tenías y por supuesto, jugártelas...a las calzonas, o a distintos juegos con una baraja de cartas (cuando le ganabas a alguien todos los cromos que tenía, en mi barrio se decía que lo habías "emparruchao", y al menos ese día, eras el crack)...También muy típico el llamado manotazo, esto es, llegaba uno poco avispado (por no decir encaräjot.ao) y empezaba a pasar las estampas mientras 2 o 3 que disimulaban, hacían como que les interesaban algunas del taco...mientras tanto, otro iba por detrás y mientras la pobre víctima seguía pasando cromo a cromo (que vicio teníamos, con un taco de estampitas que no podíamos cogerlo con las 2 manos y entraban hasta agujetas en los dedos gordos), el CäBrön de turno, le daba un manotazo y caían todos los cromos al suelo...Ea, todos los presentes a pillar todas las que pudieses y a salir a correr...Que cafres jajajajaja...He de reconocer que yo dí algún que otro manotazo

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                    jejej...mas cogio!! jooo yo queria ser el primero en acordarse de algo!!! jijij

                    Por cierto...alguien a dicho algo del globo de a duro (no los de pesetas) y la botella de leche cortada?? el tipico tirachinas!! y esos robos al bote de garbanzos en la cocina de casa???
                    los garbanzos te picaban el globo, las aceitunas eran la mejor munición.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                      jejej...mas cogio!! jooo yo queria ser el primero en acordarse de algo!!! jijij

                      Por cierto...alguien a dicho algo del globo de a duro (no los de pesetas) y la botella de leche cortada?? el tipico tirachinas!! y esos robos al bote de garbanzos en la cocina de casa???
                      estas amamonao, han puesto hasta fotos anteriormente

                      Comentario


                      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        En mis tiempos, se vivía con una expectación total el día en el que Claudia (la quiosquera de mi barrio) traía el primer día las estampitas de fútbol...El primero que se enteraba que habían llegado corría a decírselo a los colegas con el grito de guerra "-quillo, que ya han llegao las estampitas y los álbunes, ueeeeee-"...Eso hoy día se ha perdido...También, como bien dices, que mítico era tener el taco de estampas repetidas cogidas por una gomilla que te daba el frutero, de las lechugas. Cambiar por las que tú no tenías y por supuesto, jugártelas...a las calzonas, o a distintos juegos con una baraja de cartas (cuando le ganabas a alguien todos los cromos que tenía, en mi barrio se decía que lo habías "emparruchao", y al menos ese día, eras el crack)...También muy típico el llamado manotazo, esto es, llegaba uno poco avispado (por no decir encaräjot.ao) y empezaba a pasar las estampas mientras 2 o 3 que disimulaban, hacían como que les interesaban algunas del taco...mientras tanto, otro iba por detrás y mientras la pobre víctima seguía pasando cromo a cromo (que vicio teníamos, con un taco de estampitas que no podíamos cogerlo con las 2 manos y entraban hasta agujetas en los dedos gordos), el CäBrön de turno, le daba un manotazo y caían todos los cromos al suelo...Ea, todos los presentes a pillar todas las que pudieses y a salir a correr...Que cafres jajajajaja...He de reconocer que yo dí algún que otro manotazo

                        si si, totalmente. Y no te digo na cuando hacía la página del album del betis. Los amigos competíamos a ver quien hacía antes la página entera del betis, incluso hasta con los úlitmos fichajes. Y a mi me daba por cambiar todas las del Sevilla aunque no las tuviese repe. No las quería ni en pintura en mi taco. Y es como dices, teníamos un taco enorme, lo que pasa es que yo tenía separadas las que no tenía y las que tenía repes. Y no veas lo bien que me manejaba yo con las estampitas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          jejej...mas cogio!! jooo yo queria ser el primero en acordarse de algo!!! jijij

                          Por cierto...alguien a dicho algo del globo de a duro (no los de pesetas) y la botella de leche cortada?? el tipico tirachinas!! y esos robos al bote de garbanzos en la cocina de casa???
                          Se ha dicho todo eso jejejejeje. Te lo vuelvo a repetir, lee, flojoooo jajajajajajaja...Bueno, lo de los garbanzos (que dicho sea de paso, es una gran verdad, pobres madres jajaja) no se ha dicho, creo recordar...

                          Y hablando de globos, tampoco creo recordar que se haya citado...las míticas guerras de globos de agua...Puuuaaaaafffff, que me gustaban...

                          Comentario


                          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            Joe...que estoy en el curro y tampoco puedo leer mucho!!jijij...ademas que no veo las fotos...que hay que contarlo toooooooo!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              los garbanzos te picaban el globo, las aceitunas eran la mejor munición.
                              Para el típico tirachinas artesano que te hacías de una adelfa o un olivo, los grabanzos eran estupendos

                              Comentario


                              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80





                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X