Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Existen leyendas de que hubo gente que lo completó:

    Leyenda urbana

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje








      estos últimos me recuerdan los veranos en Granada con mis abuelos...
      25 pts el paquetillo de soldaditos.

      Mi abuelilla que en paz descanse el porculo que le daba con el blandiblú...vaya "juguete" mas absurdo por dios...

      Ya mismo sacais el tragabolas,el operando el quien es quien y esas moñadas que le gustaban a la que se crió conmigo...

      Cuando ya abandonaba la niñez empezaron a llegar los juegos de flipar por las maquetas o acabados (isla del tesoro o bola de fuego yo no me acuerdo...torpederos,el scalextrix ese de off-road)...que ssutituian a unos currrrrrrradisisisisimos hotel y risk (le compre uno a un sobrino hace años y vaya flipada...por no hablar de una cosa llamada subboteo)

      pd: nada como una canica de metal para partil las de marmol o cristal y una trompa de punta "fina" jejejej

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Joer dónde estarán los tres botes de colacao que tenía de canicas

        Con ésto y un tambor de colón lleno de coches también me lo pasaba bomba...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Yo con las chapas también jugué a la Vuelta Ciclista. Pintabamos el suelo con tiza para hacer el recorrido. Si te salias del camino tenías que volver al lugar desde donde le dabas el chorlito a la chapa. A las chapas les poníamos por dentro las fotos de los ciclistas.


          Os dejo un vídeo de 'Canal de Historia' que habla de la década de los '80:



          Las demás partes están en YouTube.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Los pelos de punta, oiga!!!! he sido un niño afortunado ya que propios o de amigos he jugado a la mayoria de los juguetes que salen en este post.

            Conforme bajaba imagenes, me decia tiene que salir el llavero ruiditos, tiene que se salir el llaveros ruiditos................. y en la ultima imagen ahi estaba, mi abuelo me regalo uno que grandes recuerdos, ya sabemos con que cosas nos entreteniamos cuando no existia el internerrr.

            Felicidades al creador del post

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Joer dónde estarán los tres botes de colacao que tenía de canicas

              Con ésto y un tambor de colón lleno de coches también me lo pasaba bomba...


              jajajajajajaja, cambie Colon por SKIP y ahi guardaba yo mis coches, la de horas que pasaba jugando con eso. Que Mitico

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Con estos elementos de tortura que creabamos lo que no sé es como conservamos aun los dos ojos mas de uno !! jejejejjejejeje




                Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 18/03/10, 19:58:42.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                  Con estos elementos de tortura que creabamos lo que no sé es como conservamos aun los dos ojos mas de uno !! jejejejjejejeje



                  Cierto, muy cierto.

                  En España como no están legalizadas las Armas nos las teníamos que inventar.


                  Claro, que esa era la "escopeta"... el "revolver" era el pequeño, pero muy práctico, TIRAHUEVOS.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    como los echo de menosmi cinexin,mi exin basket,mi reloj robot,mi serpentin,mi california con amortiwado,mi colonia chispas,mi barco de piratas,etc....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      No se si os interesa pero me sale decirlo cohones...

                      Pal que no lo sepa actualmente (y hasta que me jubile espero ya) soy maestro de primaria de de educación fisica...en nuestro curriculum figuran los juegos populares pues bien hace dos años se dieron las circunstancias.

                      En el patio de cole dejé para "siempre" una rayuela,unas plantillas de los circuitos de jerez,spa y alguno de invencion mía para jugar con las chapas o tapones de botes (muy muy rapidos),un campo de futbol de chapas (poco exito)...un llanito de bolinches con su hoyo a prueba de barro...y si jugamos a esos juegos a parte de estos a los que hemos jugado todos...también realizamos biesbol con pelota de tenis y bote ancho de champú,baloncesto (angulo larguero soporte) en porteria de futbito con muuucho cuidao,y el maestro (yo) decia porqe cohones no tendré su edad y echabamos unos "pelotazos",o nos hacemos una escopetita de elastico y alfiler y hacemos unas pasaditas...en lugar de censurarlo jajaja.

                      Por cierto hace unas semanas me dijo una amiga del cole que la conserjeria no ha tenido piedad con mis aportaciones y ha hecho un "necesariadisisissimo" vestibulo porque las madres se mojaban algo en la espera de los crios...esas madres no recuerdan lo wapo que eran los charcos y las botas de agua por lo visto jejej.

                      pd: que bochorno fue haber olvidad a bailar un trompo...
                      Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 18/03/10, 20:05:18.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                        Con estos elementos de tortura que creabamos lo que no sé es como conservamos aun los dos ojos mas de uno !! jejejejjejejeje




                        Pobres lagartijas, y farolas

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Cierto, muy cierto.

                          En España como no están legalizadas las Armas nos las teníamos que inventar.


                          Claro, que esa era la "escopeta"... el "revolver" era el pequeño, pero muy práctico, TIRAHUEVOS.

                          Jajajaja a eso en Linares lo llamabamos TAPACULOS. Joer que tajo me pegué con un cuchillo en el dedo intentando hacer uno cortando una botella de "la asturiana"...y la cara que se le quedó a mi vecino cuando le dejé sin cristal delantero el supermirafiori (a ver, esos coches no tenían aire acondicionado )

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            - Botella de plástico de 2L.

                            - 5 o 6 bolitas de papel albal.

                            - Un chorrito de Agua Fuerte.



                            Una de las pocas cosas que hemos transmitido a las nuevas generaciones. Que orgulloso me siento, leñe.

                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/03/10, 20:11:58.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Por cierto partia capuyos....

                              Mirad el reloj *******....que la cena hoy la hacemos nosotros...y mañana no nos levantamos a las 8:30....bueno yo si jur jur...sino antes.

                              Por cierto esta noche no teneis 2 canales abiertos...no teneis 20 a cual peor...curioso acabaré viendo el mismo canal de hace 20 años...y una serie a medida infantil y 80era..."aguila roja"

                              Aqui os dejo dos que he tenido que afinar memoria pues no son de las mas mas conocidas..atentos a la musica 1º escuchadlas...jejej

                              http://www.youtube.com/watch?v=Y1blMBfx29c

                              http://www.youtube.com/watch?v=Z5hMNnXgH34

                              ----------------------------------------------------------

                              pd: que mala era "dayana"...la 1era vez que la vimos y que odiosa...y que jodidamente buena estaba ya cuando la repusieron jajaj...y "yuli" paso de niña buena a niña buena en mayas para ser convertida...en fin que me pierdo jajaj me piro que hay que jace de come...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                                Yo soy del 90 y también compartí aquellas tardes con el trompo de punta carnicera, las chapas de Alfonso, Finidi y Jarni; el juego de la lima en el que te ponías hasta las orejas de barro, el juego de la botella... Aquellos maravillosos años...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X