Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Scorpio, Sagitario, Tauro, Acuario, Leo y Cáncer creo, no? Ya los nombres de los tios, como que no. Yo también tengo unos cuantos, pero mi mayor pesar fue no conseguir jamás el muñeco de Pegaso pero con casco, no con la corona guarri esa...

[ATTACH=CONFIG]18194[/ATTACH]
    Se ha equivocao ud., maestro!

La verdad es que lo mío con los caballeros era una obsesión, cada vez que caían en mis manos 2700 pesetas ya estaban adjudicadas (y buscando como un loco, no como ahora, que llamas a Internet y te los traen todo).

Y me levantaba los sábados a primera hora y me pegaba unas sesiones de Bioman (que no molaba, pero para calmar la espera), después los caballeros y después el Pressing Catch clásico. No sé si el paraíso existe, pero esas mañanitas eran muy parecidas.

A mí también me gustaban más la primera versión de los caballeros de bronce, con casco.

Comentario

Juguetes tuve muchos, pero lo que más me marcó fue mi indestructible balon mikasa (me duró muchos años), y es que al principio me dolia el pie al chutar, pero como lo que no parte endurece al final el pie era casi mas duro que el balón, y ya era decir.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	621.jpg
Visitas:	1
Size:	14,2 KB
ID:	6447103
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/04/13, 16:42:43.

Comentario

Una balonazo en la cara con un Mikasa un día de frío por la mañana, le despierta a cualquiera...

Comentario

Y los que jugábamos en los 70 aquí no ponemos na ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Una balonazo en la cara con un Mikasa un día de frío por la mañana, le despierta a cualquiera...

pufffff; cuantas veces la cara colorá por un balonazo

Comentario

Con los balones Mikasa no se jugaba al fútbol, se sufría el fútbol.

Comentario

• Re: Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Existen leyendas de que hubo gente que lo completó:

Una moñiga de vaca para las leyendas.

Comentario

Mis dos preferidos eran...

Mi "fiel" MSX Philips VG-8020, con 32k ROM - 64k RAM.

Nombre:	MSX_Philips_VG8020.jpg
Visitas:	2
Size:	73,4 KB
ID:	6447223

Mis "incansables" Playmobil.

Nombre:	playmobil_barco_pirata.jpg
Size:	41,9 KB
ID:	6447224

Los Juegos Reunidos Geyper.

Nombre:	juegos_reunidos_geyper72.jpg
Size:	353,9 KB
ID:	6447225

El Fuerte Comansi (con sus indios y vaqueros).

Nombre:	fuerte+comansi+km1.jpg
Size:	371,4 KB
ID:	6447226

Ains, la nostalgia y el "ubi sunt?"....

Comentario

Reglas básicas del fútbol callejero de los 80

Nombre:	Calle.jpg
Size:	46,9 KB
ID:	6447243

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]18440[/ATTACH]
                      En los cincuenta aún eran mas rígidas.

-El dueño del balón siempre, siempre, era el mas malo, jugaba por eso, por tener un balón.
                      -Como cayera en el patio de la "Vecina hijjo*****" te lo rajaba. (No tenía niño jugando).
                      -Era de "badana" con una costura que como te diera en la frente te hacía la marca del Z.
                      -Los dias de lluvia....se aplazaba. La "Badana" se hinchaba y llegaba a pesar 15 kilos, por
                      lo que los "escuálidos furbolistas" no la desplazaba a 1 metro.
                      -Descarzos, el que tenía unas sandalias era para ir a misa los Domingos.
                      -Como le dieras de puntera, se te ponía el deo gordo.....gordo de verdad (Yo creo que de
                      ahí viene eso de: "Deo gordo").
                      -Allí nunca perdía nadie, llegaba la noche con el empate.
                      -El penalty no existía, siempre era fuera del área. (Cinco pasos que se median según a
                      gusto del que medía).

En fin....¡¡Qué sabreis lo que es furbo callejero!!
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 18:18:41.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En los cincuenta aún eran mas rígidas.

-El dueño del balón siempre, siempre, era el mas malo, jugaba por eso, por tener un balón.
                        -Como cayera en el patio de la "Vecina hijjo*****" te lo rajaba. (No tenía niño jugando).
                        -Era de "badana" con una costura que como te diera en la frente te hacía la marca del Z.
                        -Los dias de lluvia....se aplazaba. La "Badana" se hinchaba y llegaba a pesar 15 kilos, por
                        lo que los "escuálidos furbolistas" no la desplazaba a 1 metro.
                        -Descarzos, el que tenía unas sandalias era para ir a misa los Domingos.
                        -Como le dieras de puntera, se te ponía el deo gordo.....gordo de verdad (Yo creo que de
                        ahí viene eso de: "Deo gordo").
                        -Allí nunca perdía nadie, llegaba la noche con el empate.
                        -El penalty no existía, siempre era fuera del área. (Cinco pasos que se median según a
                        gusto del que medía).

En fin....¡¡Qué sabreis lo que es furbo callejero!!

jajaja ¡que arte!, de ahí viene lo del deo gordo jajajaja

Bueno, bueno... entiendo que en los 80 ya habíamos avanzado un poco con respecto a los 50, pero que los balones que teníamos tenían tela marinera, quien tuviera la suerte de tener un mikasa a ver quien era el listo que era capaz de levantarlo, ¡no pesaban na! y como te dieran un balonazo pufff, pobrecillo al que le pillara.

Por cierto en mi casa eso de que cuando llegaran los mayores de echaban de la pista, tampoco era así, no teníamos pista, jugábamos en la calle sobre piedras... que es que esa parte me ha resultado un poquito pijita

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]18440[/ATTACH]
                          Bueno señores, lo tengo que comentar. Esto lo hice yo el Viernes pasado con Powerpoint y lo subí a mi Facebook. Lo que empezó siendo un guiño con mis colegas ha terminado siendo que lo llevan compartiendo nada más que en Facebook 8153 personas y sigue subiendo ... ¿Y sabeis de donde cogí casi toda la informacion? Pues de las primeras páginas de este Post xDDD. Así que esto es un poco de todos ustedes también, gracias! jajajaja
                          Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 25/04/13, 21:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Bueno señores, lo tengo que comentar. Esto lo hice yo el Viernes pasado con Powerpoint y lo subí a mi Facebook. Lo que empezó siendo un guiño con mis colegas ha terminado siendo que lo llevan compartiendo nada más que en Facebook 8153 personas y sigue subiendo ... ¿Y sabeis de donde cogí casi toda la informacion? Pues de las primeras páginas de este Post xDDD. Así que esto es un poco de todos ustedes también, gracias! jajajaja
                            ¡¡Po me podias haber preguntao y ya iriamos por 100,001......o más!! Yo fui un furbolista,
                            (lo reconozco......yo era el que ponía el balón, lo mismo que en los pick-up los singles. El
                            LP tardaría en inventarse, o sea, que no me comía un rosco, eso si...en el furbo mandaba
                            yo........o no se jugaba, tos pa su casa, o pa la casa del Juanin, que su padre trabajaba
                            con los americanos y tenía una "leche en polvo" que se te pegaba en el cielo de la boca,
                            y había que despegarla con la badila de mover el brasero. Aún no había Nocilla) bueno, no
                            que yo era "bueno", (Si quitais el entreparéntesis eso parece), que fui un furbolista (Me
                            ponían de portero, que era dónde menos estorbaba, hasta que un día me cabreé, no hacía
                            mas que ir a por la pelota, y en una calle cuesta abajo, acababa reventao to los días, y
                            dije, que, o jugaba de delantero centro o tós pa la casa del Juanin ¡¡Yo no se de donde
                            sacaba el padre tanta leche........en polvo!! totá, que con tal de no atragantarse con los
                            grumos de aquella puñetera masa, me acuerdo que es lo mismo que el engrudo que le hago a mi nieta pa los "Art-Attack", deciden ponerme de delantero, mejor dicho, de medio....."estorbo".......Bueno me callo, que parezco al "Abuelo Cebolleta".
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 22:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

[...]-Allí nunca perdía nadie, llegaba la noche con el empate.
                              gusto del que medía).

[...]
                              No, no, ¿cómo que empate? Ya podía ir la pachanga 33 a 0 que al final, a la hora de recoger los trastos, era "él que marque, gana".

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues enhorabuena porque está muy conseguido

Me lo mandaron ayer por wasa y lo primero que se me ocurrió es "esto lo tengo que compartir con Betisweb" y fíjate por donde ¡¡el autor es de aquí!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X