Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    ¿Alguien coleccionó esto?



    Yo todavía conservo un taco de esas estampas.

    Con el tema de lo políticamente correcto, hoy día meten en la cárcel al que saque algo así

    (Perdón si alguien ya ha sacado este tema, pero no he podido leerme todo el post)
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/11/10, 18:18:59.

    Comentario


    • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      el mejor post de betisweb

      Comentario


      • Re: Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Los árboles y los bancos son como palos.
        Las paredes valen.
        La carretera es fuera.
        Buenooo, en mi calle se han llegado a ver jugadas en la que el mismo niño se iba de todo el equipo rival haciendo paredes con la pared (nunca mejor dicho jaja) que había a uno de los lados del terreno de juego improvisado.

        Comentario


        • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
          el mejor post de betisweb
          Gracias !! soy el autor delhilo al igual que el de los cromos de bollycao jejeje donde por cierto he puesto una foto de las camisetas de los Tois que me han llegado hoy ! jejejeejej

          Comentario


          • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Y que me decís de estos ??
            Anda que he jugado nada más que una vez con ellos.
            Además que antes eran de acero y ahora de plástico y del malo.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	55018g.jpg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	6436147

            Y los cochecitos de metal con los que hacíamos carreras por los pasillos de nuestras casas ???

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sega-hot-wheels-1.jpg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	6436148

            el auténtico Quien es Quien ??

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quien-es-quien.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	6436149




            y lo más importante:

            LOS SEÑORES QUE TRAÍAN LOS JUGUETES EL DÍA 6 DE ENERO

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reyesmagos.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	6436151

            No las pamplinas americanizadas de Papá Noel. Reyes Magos Forever !!!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              que recuerdos,para mi el más mítico el barco pirata de los playmobil,era un fanático de ellos,tambien del tente.

              saludos!!!

              Comentario


              • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Yo intentaba jugar al teto.

                Comentario


                • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo intentaba jugar al teto.
                  Aún puedes "intentarlo". España ha cambiado mucho.

                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/11/10, 22:48:33.

                  Comentario


                  • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    yo he podido recuperar mi cinexin antiguo, una joya...

                    Comentario


                    • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Yo he pasado horas con el Stratego y con El Cluedo, y jugando al tute con mi padre. Y con los Lemmings, en un viejo ordenador de mi hermano sin disco duro en el que tenías que arrancar el sistema operativo (DR-DOS) desde un disco flexible de 5 1/4... Cágate lorito.

                      Comentario


                      • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        Los micromachines, playmobil, he-man, el cinexin que era una pasada, jajaja....jugar a los banquitos en la plazoleta, (cada banquito una porteria) y a bola de dan (balon 'prisionero) alguien se acuerda? jajaja

                        Comentario


                        • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                          Yo he pasado horas con el Stratego y con El Cluedo, y jugando al tute con mi padre. Y con los Lemmings, en un viejo ordenador de mi hermano sin disco duro en el que tenías que arrancar el sistema operativo (DR-DOS) desde un disco flexible de 5 1/4... Cágate lorito.

                          Eso no es nada Sr. chandhra.....mis juegos eran: "piola", "tijeras, papel ....
                          y se me ha olvidao lo otro"......y un caballo de cartón que se me ocurrió
                          lavarlo, "porecito".....yo, que me llevé unos alpargatazos de mi madre. Lo
                          presta que la tenía, siempre en chanclas para mayor disponibilidad y uso.

                          P.D. (¡¡¡¡Cuánto hecho de menos aquellos alpargatazos!!!!).

                          Comentario


                          • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            A piola a lo bestia, a la lima, a romper los trompos con agujas preparadas finisimas jajaaj que gonito cuando rompias un trompo de otro jajaja y mil bestiadas más, cazar serpientes (culebras de más de un metro) uffff innumerables y nunca nos pasó nada. Nos pegabamos h.ostias jugando al futbol y al final tan amigos riendonos (no había que llamar a padres protectores). Al pañuelito (jo siempre me ganaba una niña ) Al un dos tres pollito ingles, al escondite, a médicos y enfermeras (jo eso me encantaba, mi enfermera era guapisima y que manos tenía jajaja)

                            Comentario


                            • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Perdón, me he equivocado lo que he puesto es de los años 70

                              Comentario


                              • Re: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                                Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

                                Eso no es nada Sr. chandhra.....mis juegos eran: "piola", "tijeras, papel ....
                                y se me ha olvidao lo otro"......y un caballo de cartón que se me ocurrió
                                lavarlo, "porecito".....yo, que me llevé unos alpargatazos de mi madre. Lo
                                presta que la tenía, siempre en chanclas para mayor disponibilidad y uso.

                                P.D. (¡¡¡¡Cuánto hecho de menos aquellos alpargatazos!!!!).
                                Espero no tenga premio, lo que no te acuerdas. Era tijeras, papel y piedra jajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X