Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    Mis favoritos:







    Los Clicks de Playmobil. Una gozada.






    Mi "vicio" de finales de los 80's... Mi MSX Philips VG-8020: capaz de usar cintas de cassette, diskettes y cartuchos. ¿Alguno daba más?.





    http://farm4.static.flickr.com/3016/...bbfd2a8a5d.jpg


    El Tente (Dios, ¡qué creatividad e imaginación!). Los piques que tenía con un amigo, porque yo decía que el TENTE era mejor que el LEGO y él a la inversa.







    También recuerdo muy gratamente unas bositas de papel que contenían soldaditos de plástico, tanques y aviones y que vendían en los quioscos, con precios que oscilaban entre los 3 duros y los 5 duros (según la época). Ríanse de los coleccionistas de los soldaditos de plomos, ya que pesaban muchísimo menos, más económicos y de todos los tipos (¡la foto me ha costado encontrarla pero al fin la encontré!). Éste era otro de mis "pequeños" vicios, jejeje.



    También podría hablar de las manos locas (una vez le dí con una en el ojo a un primo mío y me dieron "pocas" tortas mis padres, juass), el Blandiblú, los Hipopótamos Tragabolas, los Juegos Reunidos Jéiper, los Madelman o los Airgamboys (estos no me gustaban mucho, la verdad), y un sinfín de cosas más.
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 22/03/10, 15:04:11.

    Comentario


    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Cualquier tiempo pasado fue mejor…
      Eso sí que no.

      Indudablemente que el comentario que has hecho está influenciado por la Nostalgia pero cuando mas se disfruta de la Vida (o se empieza a disfrutar) es de los 30 a los 40. En teoría (y digo en teoría) son los años de la estabilización: Parienta fija, Trabajo, Independencia Económica... etc. Muchos seguimos siendo "niños", no hay duda, pero con la diferencia de que ya no dependes de los "pápis".

      La década, sin embargo, que va de los 20 a los 30 es la que pasa mas rápido ya que estás liado en alcanzar todo lo que te he comentado antes y aún estas hecho un lío.


      No sé que edad tienes pero cuando llegues a la treintena lo comprenderás.







      P.D. La Infancia tiene sus ventajas pero también sus incovenientes

      Comentario


      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Eso sí que no.

        Indudablemente que el comentario que has hecho está influenciado por la Nostalgia pero cuando mas se disfruta de la Vida (o se empieza a disfrutar) es de los 30 a los 40. En teoría (y digo en teoría) son los años de la estabilización: Parienta fija, Trabajo, Independencia Económica... etc. Muchos seguimos siendo "niños", no hay duda, pero con la diferencia de que ya no dependes de los "pápis".

        La década, sin embargo, que va de los 20 a los 30 es la que pasa mas rápido ya que estás liado en alcanzar todo lo que te he comentado antes y aún estas hecho un lío.


        No sé que edad tienes pero cuando llegues a la treintena lo comprenderás.




        P.D. La Infancia tiene sus ventajas pero también sus incovenientes
        Si, mas bien es por nostalgia y en lo utlimo concuerdo, pasa el tiempo volando.
        Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 22/03/10, 15:41:39.

        Comentario


        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Tampoco podemos olvidarnos del santuario que había en nuestro barrio:

          Comentario


          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            Y cuando no podias ir a este santuario llamado Recerativas para los finolis ( en mi pueblo la sala de las maquinitas) , te conformabas con esto que creoq ue poca gente lo tuvo jejejjejejeje

            Comentario


            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Tampoco podemos olvidarnos del santuario que había en nuestro barrio:

              Alguna que otra moneda de 25 pesetas eché en el Pang y en el Street Fighter .....Aunque siempre fuí más de futbolín y billar que de maquinitas.

              Comentario


              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                Y cuando no podias ir a este santuario llamado Recerativas para los finolis ( en mi pueblo la sala de las maquinitas) , te conformabas con esto que creoq ue poca gente lo tuvo jejejjejejeje


                me encantaaaaaaaaaaaaaa y la musica masssssss

                Comentario


                • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Alguna que otra moneda de 25 pesetas eché en el Pang y en el Street Fighter .....Aunque siempre fuí más de futbolín y billar que de maquinitas.
                  Buah!!! donde más duros me gasté yo fue en el Super Sidekicks (el 1, los demás eran un poco más mojoneros)




                  ...antes de ese, al Euro League...



                  con sus ocho equipos posibles: Bayern, Inter, Milan, Atleti, Real Madrid, Barça, PSV y Napoles...

                  ...e incluso antes de ese, al Tehkan World Cup!!!





                  ...por no mencionar...

                  Comentario


                  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                    Y cuando no podias ir a este santuario llamado Recerativas para los finolis ( en mi pueblo la sala de las maquinitas) , te conformabas con esto que creoq ue poca gente lo tuvo jejejjejejeje

                    ostrasss yo tenia uno que tenia dos juegos... uno el tetris y otro que era de pelea que eran dos cuadrados con dos brazos.. como si fueran boxeadores

                    Comentario


                    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      Alguna que otra moneda de 25 pesetas eché en el Pang y en el Street Fighter .....Aunque siempre fuí más de futbolín y billar que de maquinitas.
                      Es que entre nosotros a finales de los '80 el mayor del grupo, como mucho, tenía 10 años entonces en nuestra sala de maquinitas, al Billar, jugaban los hermanos mayores con sus novias los cuales solían tener 15 o 16 años.


                      Mas de una vez me quedé sin el BOLLYCAO por gastarme el Dinero en las máquinas.

                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 22/03/10, 22:41:29.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        Y os acordais de las botines de basket aquellos que le apretabas al baloncito que llevaban en la lengüeta y se inflaba !



                        Comentario


                        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Con éstas fui el rey (8000 pesetas de las de entonces, un error de mi madre y una delicia para mí). Unas auténticas converse... sólo disponibles en el corte inglés... el único que había, en el Duque.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            Yo creo que casi todos conocemos este modelo...



                            las New Olimpo, de J'Hayber
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/10, 12:11:18.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                              Y os acordais de las botines de basket aquellos que le apretabas al baloncito que llevaban en la lengüeta y se inflaba !



                              Hombreeeee, las Reebok Pump...Tengo una anécdota con estas zapatillas. Mis padres me las regalaron por Reyes, y mi madre una tarde de inspiración después de lavármelas, no se le ocurrió otra cosa que cortarle la lengüeta (con la "bolita" incluida) ...Según ella, el que escribe parecía un astronauta. Evidentemente, después del berrinche inicial, no me las volví a poner, y fueron a la ******.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                                También tuve unas PUMP.

                                Lo que no recuerdo cual de estos dos modelos era:





                                De todas formas, creo, las REEBOK THE PUMP son de los '90. De principios de los '90.

                                Tengo fotos de la EXPO'92 en las que aparezco con ellas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X