Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Cuando volvíamos del colegio nos íbamos a la calle con la merienda que nuestras madres nos daban (nada de cereales ni de sunnys) bocadillo o pan con chocolate. Además, siempre estaba en casa tu madre, y eso nos daba seguridad no como hoy que los niños llegan a sus casas y no hay nadie porque trabajan.

bueno, a lo que iba: que en la caalle las niñas jugábamos al elástico, a la cuerda y al teje,,,Pero qué malos eran los niños saltando. Nuncaa entendí por qué eran tan malos si en el fútbol y en balónmano lo hacían igual de bien que las niñas.

Comentario

Cada vez que veo este post se me viene a la memoria cierto videoclip del Reno Renardo "Yo crecí en los 80".

Como diría Peter Griffin: "...Eran tiempo sencillos, eran tiempos mejores".

Comentario

Y lo feliz que se era con un simple " mini futbolin " o juegos Geyper de estos de agua !!

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Cuando volvíamos del colegio nos íbamos a la calle con la merienda que nuestras madres nos daban (nada de cereales ni de sunnys) bocadillo o pan con chocolate. Además, siempre estaba en casa tu madre, y eso nos daba seguridad no como hoy que los niños llegan a sus casas y no hay nadie porque trabajan.

bueno, a lo que iba: que en la caalle las niñas jugábamos al elástico, a la cuerda y al teje,,,Pero qué malos eran los niños saltando. Nuncaa entendí por qué eran tan malos si en el fútbol y en balónmano lo hacían igual de bien que las niñas.
          no he probao una merienda mas rica que un trozo de tableta metía en un bollito mmmmmm que recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            jo.der maravilloso post, enhorabuena al creador, se me han arrasado los ojos de lágrimas. Parece que estoy viendo otra vez los juguetes míos de pequeño.

Y os hablo ahora como padre, los juguetes de ahora no se parecen en nada a los nuestros. Nosotros éramos más imaginativos (no hay más que ver las chapas, cromos, soldaditos,indios, etc) ahora está todo más comercializado, aparte de que los niños no juegan.

¿Habeis visto ahora a niños en la calle como antes con los madelman o incluso el trompo o las chapas?

Se me ponen los pelos de punta cuando cada año por Navidades "cuando le escribo la carta a SSMM los Reyes para mis hijas" veo de nuevo que vuelven a fabricar nuestros juguetes (este año volví a ver los juegos reunidos, el magia Borras, etc).

Pero por desgracia ahora son tiempo de Gormitis y PlayStation, y se acabaron las chapas, el trompo, los cromos etc. E incluso, lo digo por mis dos niñas, las nancys de ahora son más feas que las de antes, son menos entrañables.
            jajaj mi novio me regaló el año pasado un magia borras porque le dije que era un sueño frustrado de cuando era pequeña!! y me pegué todo el dia jugando eh??

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

creo recordar (por mis hermanos que lo cantaban no porque yo los viera... soy bastante mas peque) porque medio me sé la letra que decia fuera calcetines...

Fuera calcetines, me pongo el pijama,
              me cuelgo la ropa, preparo la cama.
              Los duendes, las hadas, se lavan los dientes,
              con mucha pastita y agua corriente.
              Chiquitos, infantes, chavales pequeños,
              se apagan las luces, se encienden los sueños.
              Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 20/03/10, 19:33:46. Razón: encontré la cancion

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
                Por cierto alguien posee PEGATINAS DE BOLLYCAO ?? porque me interesan mucho los bollicarnets, peguitarjetas I y II, ventanas magicas, espejismos, adivina adivinanzas .., y podriamos llegar a un acuerdo. Os dejo algunas imagenes de como eran !!

yo tengo los "carnets" y los toys!!jajajaja tambien tuve las televisiones pero esas ya no las tengo... aun guardo las otras dos

Comentario

nunca m gustó el huevo kinder... pero me lo compraba nada mas que por la sorpresita

Comentario

alguien se acuerda de la mano loca y del blandiblu?

Comentario

Comentario

up up

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            me encantaba el Blandiblu

Comentario

El ordenador mas vendido en España en la década de los '80.

P.D. El Commodore nunca triunfó en nuestro país.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/03/10, 23:27:30.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Hay fotos de ambos juguetes en páginas anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X