Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

    esto se nos esta yendo de las manos...jejejej...muy bueno el recuerdo de los gusanos...jejeje!!

    Comentario


    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
      Como ya han dicho, que grande las alemanas y los mundiales (un "echapatrás"), un portero y mil niños, el que marcaba se clasificaba hasta llegar a la final...Lo mejor era antes de empezar como cada niño se elegía un futbolista...yo Romario, yo Bebeto, yo Polster...YO SIEMPRE ERA GORDILLO (el que escribe sí que era bético desde shiquetito, y no como otros jijijij)...Que momentazos, jue
      una "Reina" o un "Balon patra" tipico eso de el que marcaba elegia pareja y se elegia un equipo

      Comentario


      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

        Los Jota Jhayber eran lo más de lo más... Podías destrozar cordones, telas, lo que fuese, pero la suela era irrompible.

        Sin embargo lo yumas tenían esa suela cuadriculá que cuando el cartón se disolvía te dejaba los piés destrozaos...

        La caña de la caña era tener un madelman o, mejor todavía, un geyperman. Eras Dios... Y yo que tuve la suerte de tener esta joya... El helicóptero de los madelman... LANZAMISILESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.






        [IMG]file:///C:/Users/juan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/juan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]

        Comentario


        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y quien no ha jugado con los amigos, unas etapitas del tour.....

          CON TUS CHAPAS PERSONALIZADAS





          NICLI... NACLE Y ... CHONACLE
          ******** que tu jugabas con cosas como esta..., señor trianero
          Editado por última vez por Coipu; https://www.betisweb.com/foro/member/3151-coipu en 19/03/10, 12:18:07.

          Comentario


          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

            tambien teniamos los juguetes clasicos del quiosco

            La pipa que soplando tenias que mantener en el aire la bolita



            las volaoras



            Las gallinas ponedoras que apretabas y echaban las bolitas de anis !!



            o esto que le ponias los " peos " esos en la punta y explotaban



            y las miticas tracas o petardos !! que habia de " a duro " y de " a 2 duros " ( que eran los del pájaro carpintero dibujao )


            Editado por última vez por bboy2010; https://www.betisweb.com/foro/member/1915-bboy2010 en 19/03/10, 12:49:19.

            Comentario


            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

              Pelu chinchetazo YAAAAAAAAAA!!!
              Por cierto eso de que los ochenta los viviste poco fue por la mili no?

              Comentario


              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                Yo soy del 91 pero he jugado reinas, alemanas, con yoyos (cuantas mas bolas mejor), con el trompo (esas monedas de 5 duros...), y al beisbol con una raqueta y una pelota de tenis

                Comentario


                • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                  Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  Pelu chinchetazo YAAAAAAAAAA!!!
                  Por cierto eso de que los ochenta los viviste poco fue por la mili no?
                  Qué pasa con la mili??? Joé, jejejejej.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Qué pasa con la mili??? Joé, jejejejej.
                    como me libre tio, esa era la unica ventaja de estudiar que cuando me tocaba despues de todas las prorrogas la quitaron

                    Comentario


                    • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                      Yo soy del 80, y me acabo de tragar el post enterio jejeje.

                      Yo tengo muy buenos recuerdos de esto...

                      [/IMG]

                      Mi hermano y yo nos poniamos a cada lado de la habitación con un castillo cada uno y los clicks puestos encima. y nos tirabamos a modo de bala de cañon las almenas pequeñitas del castillo. Que bien lo pasamos ver saltar por los aires a los soldados o cuando se quedaban colgados de mala manera en cualquier parte del castillo.

                      Todavia tengo una caja llena de chapas, con camisetas de muchos equipos. Que bien los pasabamos solo haciendo las camisetas....
                      Editado por última vez por frauja; https://www.betisweb.com/foro/member/5136-frauja en 19/03/10, 14:56:57.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                        Todavía conservo mi colección de GIJOE´s y de Masters del Universo, con el Castillo de Greyskull y todo. También tuve algunas cosas de Playmobil y muchos muñequitos de Stars Wars.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                          Otros castillos tipicos eran los de Exin , o los de taquitos como decia yo jejejje



                          Comentario


                          • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                            Al cielo, cielo voy....

                            http://www.youtube.com/watch?v=oFVDAFosoI0

                            Comentario


                            • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                              Pues es curioso, mi padre quiso este año regalarle a su nieta (mi hija) por Navidades el Cine Exin y ya no existe, de hecho le dijeron que no había nada parecido al cine exin, le dijeron que algún coleccionista lo podía tener de segunda mano pero que ya no se fabricaba.

                              El cine exin era también magnífico.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

                                Pues estando mucho más cercano a los 90 que a los 80 (87 concretamente), la verdad que he jugado a una gran mayoría de las cosas que se han puesto por aquí, y puedo asegurar que aunque me encante la ps3 y cosas de ese estilo, era mil veces más ilusionante jugar con cualquiera de esos juguetes...

                                Yo con un soldado y un paracaídas hecho con plástico ya me lo pasaba pipa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X