Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historias de «cazafantasmas»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Historias de «cazafantasmas»

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    +1

QUEREMOS HISTORIAS YA!!
    A mi me gusta escucharlas pero no vivirlas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      A mi me gusta escucharlas pero no vivirlas
      Yo luego voy a poner una que me pasó hace un tiempecito mientras estaba durmiendo la siesta en mi cuarto...

Yo soy medianamente escéptico, pero sigo sin encontrarle explicación a aquéllo, luego lo cuento, que tendré tiempo

Comentario

+1

QUEREMOS HISTORIAS YA!!

Creo recordar que hace algún tiempo había un post sobre temas "raritos" de misterio en el que
        Er-Zeven metió bastante información y estaba entretenido.

Lo siento pero no se buscarlo, pero no estaría mal recuperarlo por si alguien le quiere dar un
        vistazo .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Creo recordar que hace algún tiempo había un post sobre temas "raritos" de misterio en el que
          Er-Zeven metió bastante información y estaba entretenido.

Lo siento pero no se buscarlo, pero no estaría mal recuperarlo por si alguien le quiere dar un
          vistazo .
          Bueno, cuento ya la historia.

Yo una vez, cuando estaba durmiendo la siesta, (bueno, realmente no estaba dormido sino en un estado de duermevela), escuché cómo me susurraba alguien mi nombre al oído.
          En ese momento me desperté sobresaltado, y justo cuando abrí los ojos, se cayó al suelo el vaso de agua que tenía en la mesilla de noche.

Decir que la mesilla de noche no estaba pegada a la cama (no le di yo), y que por supuesto no pude seguir durmiendo la siesta

Comentario

Yo una vez me desperte a las 4 de la mañana escuchando que me llamaban, me cage pero dije total habra sido soñando, pero es que al siguiente volvi a escuchar la voz a las 4 otra vez... Me acojone a lo bestiia xD

Comentario

Pues lo que me pasó, bueno.. Nos pasó. Eramos 8.
              ÍBAMOS ANDANDO de olivares a sanlúcar, al kilómetro o cosa así de salir del pueblo, se nos apareció la virgen.
              Una luz blanca muy luminosa y dentro la imagen de la virgen. Unos la vieron a ras de suelo y mi compradre y yo como a unos dos metros de altura durante un par de segundos, y después desapareció en un plis, pero como si despegase. Un flash hacia arriba y después una oscuridad tremenda que también duró poquísimo...
              Después al comentarlo nos dijeron que había gente que en el mismo lugar vieron cosas raras...

La otra fué en la mili, haciendo guardia en una garita junto a una especie de fábrica... Estuve escuchando voces durante toda la guardía, dentro de la garita se escuchaban como susurros y llamadas. "ven ven..." es lo que más claro escuché...joé, se me pone la piel de gallina con solo recordarlo.

En fin... Explicaciones las que cada uno le quiera dar....
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/03/10, 23:12:16.

Comentario

Bueno, cuento ya la historia.

Yo una vez, cuando estaba durmiendo la siesta, (bueno, realmente no estaba dormido sino en un estado de duermevela), escuché cómo me susurraba alguien mi nombre al oído.
                En ese momento me desperté sobresaltado, y justo cuando abrí los ojos, se cayó al suelo el vaso de agua que tenía en la mesilla de noche.

Decir que la mesilla de noche no estaba pegada a la cama (no le di yo), y que por supuesto no pude seguir durmiendo la siesta
                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Yo una vez me desperte a las 4 de la mañana escuchando que me llamaban, me cage pero dije total habra sido soñando, pero es que al siguiente volvi a escuchar la voz a las 4 otra vez... Me acojone a lo bestiia xD

La ropa interior quedaría un poco guarrilla imagino

Comentario

Bueno yo historia historia no tengo....simplemente he estado practicando para controlar mis sueños y cada vez tengo un mayor control sobre ellos.....se supone que se habla de "viaje astral" cuando el cuerpo espiritual se desprende del físico....la cuestión es que cada vez que consigo tomar conciencia de que estoy soñando en mi sueño siempre aparezco en mi cama tumbado, y me cuesta un montón de trabajo levantarme, cuando lo hago y miro a la cama está mi cuerpo durmiendo...lo que pasa después son cosas raras tipo el cuerpo que está durmiendo se despierta y me mira asustado...mis padres aparecen y se asustan también...o cuando salgo a la calle llega un momento en que hay sitios que no tienen que estar ahí o son diferentes de los que tenían que estar...

Y aquí es cuando aparece mi escepticismo....os cuento:

Esto lo he consultado con mi profesor que es el que me habló de estas cosas y, según él, son otro tipo de "realidades" las cuales no tienen por qué ser iguales a la que vivimos...en la que, por ejemplo, mi cuerpo físico, al ver mi cuerpo espiritual, se asusta, etc...

Mi versión es que mi mente no tiene un control total del sueño y ocurren cosas absurdas típicas de los sueños que no soy capaz de controlar (aún) como que mis padres lleguen y se asusten, cuando en realidad están trabajando o durmiendo...como mi mente tampoco es capaz de recordar fielmente todo el mundo real pasa que los espacios no son totalmente reales y estos cambian....

En fin, que el hecho de controlar los sueños si me lo creo, porque ya lo he experimentado, y más de una vez, y cada vez mejor (el otro día, consegui hacer desaparecer a mi padre del sueño por voluntad propia que, al ver mi cuerpo "espiritual" se asustó e intento echarme de casa)

Lo que no me termino de creer es lo de los viajes astrales, con otras realidades, etc... aunque si es verdad que es raro que cada vez que tomo conciencia aparezca en el sueño en la cama teniendo que salir del cuerpo físico....

En fin, no se.....ahora con las vacaciones intentaré indagar más sobre estos asuntos

Comentario

A mi se me ha encencido el portatil varias veces cuando me he ido a la cama, estando este apagado y cerrado. Lo que no entiendo porque ya que lo he revisado ya unas cuantas veces.. porque no veas lo que jode cuando te metes en la cama y de repende oigo mi ordenador...

Pero vamos que de ahi a fenomeno paranormal...
                    Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 25/03/10, 16:44:34.

Comentario

Ah por cierto una chavala que está en mi colegio cuenta que una vez, en su casa, estaba sola y escuchó como 4 golpes en la puerta y después como una mano deslizándose sobre esta....al poco tiempo se le murieron 4 familiares.....en la casa ahora no vive nadie, además pasaron otras coas como que se encendía la tele, etc....

eso si que es terrorífico

Comentario

A mi esto me aco.jona muchooo

Comentario

En el piso en que yo vivía con mis padres teníamos dos entradas, una de ellas en la cocina, de servicio, que es donde está la escalera y el montacargas, y la principal, a la cual sólo se puede acceder por ascensor. Para que lo entendáis, el recinto donde llegas con el ascensor es un pequeño recibidor de unos 8 metros cuadrados, cerrado y sin ventanas ni nada más que las puertas de los dos pisos a los que da servicio... sólo se puede acceder a él a traves del ascensor y si la luz no está encendida aquello es una cueva.

Bueno, pues a mi hermana le sucedió lo siguiente: estando en su cuarto un día que no había nadie mas en casa, escuchó el timbre de la puerta principal. Se fue hacia la puerta, miró por la mirilla y no vio a nadie. Abrió la puerta (la luz del distribuidor del ascensor estaba encendida y ya había visto que no había nadie) para cerciorarse de que no era la vecina quien estaba llamando, puesto que su puerta no se ve por la mirilla al ser contigua a la nuestra... pues nada (de hecho después supimos que en el piso de al lado no había nadie esos días). El ascensor no estaba en nuestra planta y además no estaba funcionando (la luz estaba apagada). Mi hermana, que es asustadiza, cerró la puerta de nuevo y echó el cerrojo, temerosa de que algun extraño merodeara por el bloque...

Pues resulta que estaba aún echando la llave, cuando de nuevo sonó el timbre...
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/03/10, 19:27:37.

Comentario

A mí o me pasa algo de eso...O seguiré leyendo cosas sobre este tema por entretenimiento, aunque yo más bien podría catalogarlo de "curiosidad"...

Lo de las caras de Bélmez también esta muy guapo, leed textos más profundos, no solo lo de las caras así por encima, vereis que guapo.
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 25/03/10, 19:31:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X