Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle Asunción estará lista en Feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La calle Asunción estará lista en Feria

La calle Asunción estará lista en Feria

Europa Press Actualizado 16/03/2010 18:54
    La calle Asunción estará completa terminada para la Feria de Abril, con todas sus transversales y el mobiliario urbano incluido, según anunció hoy concejal del Distrito Los Remedios, Teresa Florido, que recibió la noticia de la empresa adjudicataria en la reunión de coordinación de dichas obras.

Así, Florido explicó a Europa Press que pese a que se dijo que en Feria estaría peatonalizada pero a falta del mobiliario urbano y de terminar la intervención en las calles transversales, finalmente estará para entonces "terminada del todo", excepto el Pasaje de Consolación, cuyas obras no empezaron hasta finales de enero.

En este sentido, destacó la "gran alegría" que supone este avance, al igual que la otra "buena noticia", en este caso para la Hermandad de Las Cigarreras, que podrá hacer la próxima Semana Santa su recorrido habitual por la calle Virgen de la Victoria y Asunción hasta Plaza de Cuba.

Con respecto a esto, señaló que hoy se ha puesto en contacto el Ayuntamiento con la hermandad para informarles de la nueva situación, que permitirá que "no se hace necesaria ninguna modificación en el recorrido", logro que achacó la "coordinación entre todas las delegaciones".

En esta línea, admitió que las obras iban retrasadas como consecuencia de las lluvias y "se pensaba que no iban a poder pasar por la calle Asunción", pero insistió en que ahora "es improbable que haya impedimento alguno".

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/mo...on/lista/feria

Preciosa la imagen que da ahora la calle Asunción. Quien no haya pasado y haya visto los resultados se lo recomiendo enormemente ya que el cambio ha sido RADICAL.

Respuesta: La calle Asunción estará lista en Feria

jaja, yo hartito ya de la calle asuncion, trabajo en virgen del valle y todo el santo dia pasando por la calle, eso si, a quedado de lujo, solo queda el tramo que llega a virgen de lujan.

Comentario

esta preciosa, yo lo voy a disfrutar que da gusto

Comentario

Pero esto no era otra locura de Torrijos y cia...uy pues yo leia eso por todos lares....mira que si lo que hacen es manipulara a la gente en lugar de infromarla...estoy empezando a meditarlo.

Felicidades a los vecinos por tener una calle donde pasear con los crios y los abuelos.

Comentario

Más fotos....y hay algunos que criticaban esto.....

Comentario

Esto es lo que han conseguido los de la dictadura de la bicicleta, ni mas ni menos

Está maravillosa, da gusto pasear por allí, y mira que es feo Los Remedios.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

preciosa como la voy a disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                preciosa como la voy a disfrutar
                Imaginate.....yendo a la Feria por esa calle y volviendo por la misma....que tranquilidad....

Comentario

Imaginate.....yendo a la Feria por esa calle y volviendo por la misma....que tranquilidad....
                  no me lo tengo que imaginar, es que en Feria vivo alli

Comentario

Trago sapos para no hablar de quienes insultaban a los tecnicos del ayuntamiento y concejales del equipo de gobierno en los tiempos pre-obra...por toda y cada una esa buena gente de los remedios que de acuerdo o no ahora van a disfrutar de esta maravilla...los que además seais de feira anda que os va a venir mal joios/as.

Sevilla cada vez mas guapa y vivible por todos lares.

Comentario

Yendo para la capilla de las cigarreras me ha dado por pasear por la calle hoy....LLENA de gente...las tiendas llenas....la gente tranquilamente paseando y pudiendo ver los escaparates...entrando en los locales....y esto iba a ser la ruina del comercio de los remedios....que gran acierto.

Comentario

Yendo para la capilla de las cigarreras me ha dado por pasear por la calle hoy....LLENA de gente...las tiendas llenas....la gente tranquilamente paseando y pudiendo ver los escaparates...entrando en los locales....y esto iba a ser la ruina del comercio de los remedios....que gran acierto.
                        ruina al principio, sino mira donde toy yo ajajaj que la quiere ahora mismo todo el mundo xDD

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                          ruina al principio, sino mira donde toy yo ajajaj que la quiere ahora mismo todo el mundo xDD
                          Bueno...me refiero ahora....la diferencia de como está. Las obras molesta a todo el mundo...pero el resultado al final merece la pena la espera....

Comentario

pues si, haber si alguien digno se la queda y me deja ajaj

Comentario

Muy bonita sí, pero a ver si aligeran una mijita que atascan Virgen de Luján

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X