Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

Esto no debería permitirse, y menos en una televisión que se tacha de progresista como La Sexta, pero vamos que ni en esa ni en ninguna.

Yo no se a donde vamos a llegar y todo por la p-uta gracia de coger más audiencia que las otras cadenas. La televisión también ha llegado a un punto insostenible. De hecho, incluso la pública, la 1, es mejor en contenido que algunas de las privadas.

No tengo porque soportar esto o a la Belén Esteban chillando o atacando e insultando a la otra en un horario donde los niños están o pueden estar delante de la tele. Si lo quieren poner, que lo pongan de madrugada, en horario que nadie lo vea.

Pero claro, el problema es que estos programas "venden" y lo "consumen" la gente.

Se debería denunciar a la cadena por permitir programas así.

Lo que no se es lo que puede manifestar por ej, la Ministra de Igualdad cuando vea programas como éste.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Esto no debería permitirse, y menos en una televisión que se tacha de progresista como La Sexta, pero vamos que ni en esa ni en ninguna.

Yo no se a donde vamos a llegar y todo por la p-uta gracia de coger más audiencia que las otras cadenas. La televisión también ha llegado a un punto insostenible. De hecho, incluso la pública, la 1, es mejor en contenido que algunas de las privadas.

No tengo porque soportar esto o a la Belén Esteban chillando o atacando e insultando a la otra en un horario donde los niños están o pueden estar delante de la tele. Si lo quieren poner, que lo pongan de madrugada, en horario que nadie lo vea.

Pero claro, el problema es que estos programas "venden" y lo "consumen" la gente.

Se debería denunciar a la cadena por permitir programas así.

Lo que no se es lo que puede manifestar por ej, la Ministra de Igualdad cuando vea programas como éste.
      Es lo que tiene el libre mercado que tantos defendeis...y su no intervencion en él...que se va de las manos y lo unico importante es vender vender y vender sea lo que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Todo eso de generación ni-ni no es más que una cortina de humo montada por la gerontocracia, los abueletes que nos gobiernan, para criminalizar a la juventud y desviar la atención sobre los verdaderos responsables de la crisis: banqueros, grandes empresarios, clase política.
        De acuerdo contigo en lo de la juventud... aqui ni la juventud de hoy en dia es tan mala ni los mayores tan buenos eh...
        Este programa desde el principio es una autentica ****** y aunque la actitud de los dos ''tios'' estos es despreciable, la chavala no pone tanto impedimento... en fin, como dijo Adri-Betis, si meten a unos kinkis harto porros ...

Comentario

Pura ******. Indigno show en el que se muestra una imagen estereotipada y dañina a más no poder de la juventud de nuestro país. ¿Para cuándo un reality en el que participen algunos/as jóvenes voluntarios/as que dan buena parte de su vida para hacer más llevaderas las suyas a otras personas que lo necesitan? Claro, eso no vende.

La culpa de que esta ******* se mantenga en antena la tienen los/as que la ven.

Comentario

Yo es que, antes de ver un programa de este tipo, me corto un brazo...No entiendo cómo en esta maldita y decadente sociedad, lo único que vende es el morbo...Programas tan "culturales y lucrativos" como éste, grandes hermanos, hermano mayor, salsa rosa, sálvame, la noria, etc...Hacen negocio hasta de sucesos tan relevantes y duros como fué/es el caso Marta del Castillo, cuando la ex novia del asesino confeso de Marta, una niñata de 14 años, se paseó de plató en plató (y ahora que me digan que ni ella ni la madre, que siempre la acompañaba, no cobraban nada como se suele decir...).
            VERGÜENZA AJENA ES LO QUE SIENTO DE ESTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS
            Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 17/03/10, 18:31:14.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              vaya panda de subnormales!!! SUBNORMALES!!
              me parece vergonzoso que llevemos varias décadas luchando por la igualdad y en contra del maltrato machista, y que justo ahora, cuando parece que todo va por buen camino, hacen telebasura de este tipo acto para todos los públicos...
              si es que por eso mismo no veo la televisión de este país... me parece vomitiva
              ojo que el que no te lo pongan en la tele no significa que no esten las calles llenas de pintamonas asi
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 17/03/10, 18:31:34.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                ojo que el que no te lo pongan en la tele no significa que no esten las calles llenas de pintamonas asi
                por supuesto, y es que vivo en un barrio donde está petao de estos trogloditas...
                me venía a referir, a que ponen estas imágenes para que "cualquiera" lo pueda ver, y basta con que la vean un pintamonas de estos para que lo hagan

Comentario

Es paradójico como una cadena que pretende dar lecciones de moral a otras Tv por medio de programas como "Sé lo que hicisteis", emita programas así.

Comentario

No he podido ver el video porque lo han retirado, pero me puedo imaginar el contenido después de haber visto un trozo de ese programa hace unos días....

Por esto hace mucho tiempo que uso la televisión prácticamente para ver DVD's...

Esta es la TV que tenemos hoy en día: Generación Nini, Gran Hermano, Sálvame.....

Amigos, los ídolos de hoy en día son BELÉN ESTEBAN, JOHN COBRA y los participantes de esos programas!!!!!!!!

Pandilla de maleducados!!!!! AAAAAAAAArgghhhhh

Comentario

no puedo ver el video.... pero vamos sinceramente es que esos tipos de programas paso....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Es paradójico como una cadena que pretende dar lecciones de moral a otras Tv por medio de programas como "Sé lo que hicisteis", emita programas así.
                        +1, cosas así les hacen perder mucha credibilidad. Y eso que la sexta es una cadena de la que me gusta casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          no puedo ver el video.... pero vamos sinceramente es que esos tipos de programas paso....
                          exacto... me pasa como a ti no puedo pero tampoco quiero verlo...

ni un minuto le dedico yo a los programas ******

Comentario

Hoy acaban de decir en la radio, que el programa no lo retiran de la parrilla, pero que lo pondrán a las doce de la noche de los viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Todo eso de generación ni-ni no es más que una cortina de humo montada por la gerontocracia, los abueletes que nos gobiernan, para criminalizar a la juventud y desviar la atención sobre los verdaderos responsables de la crisis: banqueros, grandes empresarios, clase política.
                              Seguramente los iluminatis ande detras de todo esto para derrocar a la Iglesia con un ejercito de kinkis...

Ahora sin cachondeo, no he visto el video, pero me supongo de que va, no se de que os asombrais ¿nadie se ha dado cuenta de que la que principalmente no se respeta a si misma hoy dia es la mujer? ¿alguien le ve sentido a que chavalas de 12 o 13 años se lien con tios de 19 o 20 solo por ser las mas "guays" del barrio? Aguantando como aguantan muchisimas cosas...

Esta claro que este tipo de gentuza solo representa a una infima parte de la juventud, yo tambien vivo en un barrio en el que hay muchos niñatos, pero sin embargo todo el que conozco (y conozco a bastante gente aqui) esta estudiando o trabajando y no se lleva todo el dia tirado en la calle bebiendo y metiendose todo lo que el cuerpo aguante

Si queremos buscar un responsable, habria que hacerlo en esa porqueria de ley que tanto defiende al menor, que rapido se le quitarian las tonterias a mas de uno se si le pudiera pegar un par de tortas bien "das"

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Hoy acaban de decir en la radio, que el programa no lo retiran de la parrilla, pero que lo pondrán a las doce de la noche de los viernes.

uoooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X