Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

    Bueno echandole un vistazo a la prensa por Internet, me enccuentro con esta noticia tan repulsiva. Sinceramente no tenía conocimiento sobre la existencia de este programa...pero la noticia en si me ha chocado y cuando el visto el vídeo me asquea el vivir en esta sociedad llena de niñatos sin oficio ni beneficio. Desde mi punto de vista no se si catalogarlo como agresión o no, lo que si es bastante desagradable, pero a mi personalmente me parece una kinki de mucho cuidao que al fin y al cabo se lo pasa pipa con esta gentuza y que no tiene la mas mínima decencia...
    Juzguen ustedes mismos;


    BITACORAS.COM



    Actualizado Miércoles , 17-03-10 a las 10 : 03


    No es la primera vez que las bitácoras son utilizadas como herramienta de denuncia social ante situaciones que la población considera injustas. Entre las noticias que diariamente rescatamos en este espacio, destacamos hoy el reclamo de Rebeca Ruiz, una telespectadora de La Sexta realmente molesta, indignada y avergonzada por las habituales escenas de violencia de género que suelen producirse en el programa Generación Ni-Ni, alguna de las cuales se pueden ver en el vídeo que acompaña estas líneas.
    En una carta abierta dirigida a Emilio Aragón, presidente de la cadena y bajo el título de «Ni consiento, ni encubro», Rebeca expresa su malestar por permitir este tipo de situaciones en una cadena de televisión que ven miles de personas, entre ellas mucho público juvenil y adolescente y que pueden incitar a actitudes agresoras y machistas penalizadas en nuestro estado de derecho.
    La propia Rebeca se dirige a Emilio Aragón en estos términos: "Tengo que decirle, señor Aragón, que aunque usted me cae muy simpático, ya no me apetece tanto ver La Sexta como antes. De hecho, me asquea la convivencia de su cadena con la violencia de género (si sirve para subir audiencias). Me asquea tanto que creo que no volveré a sintonizar La Sexta hasta que ustedes retiren definitivamente Generación Ni-Ni de su parrilla y hagan todo lo posible para que ningún delito quede impune (porque lo que hemos visto aquí es un delito de agresión sexual punible con entre 4 y 15 años de cárcel). ¿Qué será lo siguiente, don Emilio? ¿Violaciones en directo para retransmitir después la psicoterapia del agresor? Le recuerdo que, conforme al Código Penal vigente en España, la retransmisión de imágenes como esta puede interpretarse como una incitación a la Violencia de Género. Y no, ante los graves sucesos de los que todos hemos sido testigos no cabe una condescendiente charla de unos minutos ante las cámaras. Esto no es como aparcar el coche en doble fila".

    http://http://www.abcdesevilla.es/20100317/medios-redes-web/episodios-violencia-machista-generacion-201003161926.html
    http://http://www.youtube.com/watch?v=m7aYQzpfVtc&feature=player_embedded --> aquí el video avergonzante...


    Se han echo eco de la noticia bastantes medios, y blogs, de hecho mi noticia es sacada de abcsdesevilla, y la respuesta de la cadena es simplemente cambiar el horario del programa...

  • #2
    Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»



    REPUGNANTE, SENCILLAMENTE REPUGNANTE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

      No he podido ver mas que 1 minuto del video.


      *********, eso es lo que son.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

        ....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

          vaya panda de subnormales!!! SUBNORMALES!!
          me parece vergonzoso que llevemos varias décadas luchando por la igualdad y en contra del maltrato machista, y que justo ahora, cuando parece que todo va por buen camino, hacen telebasura de este tipo acto para todos los públicos...
          si es que por eso mismo no veo la televisión de este país... me parece vomitiva

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

            Todo eso de generación ni-ni no es más que una cortina de humo montada por la gerontocracia, los abueletes que nos gobiernan, para criminalizar a la juventud y desviar la atención sobre los verdaderos responsables de la crisis: banqueros, grandes empresarios, clase política.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

              Vergonzoso

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Bueno echandole un vistazo a la prensa por Internet, me enccuentro con esta noticia tan repulsiva. Sinceramente no tenía conocimiento sobre la existencia de este programa...pero la noticia en si me ha chocado y cuando el visto el vídeo me asquea el vivir en esta sociedad llena de niñatos sin oficio ni beneficio. Desde mi punto de vista no se si catalogarlo como agresión o no, lo que si es bastante desagradable, pero a mi personalmente me parece una kinki de mucho cuidao que al fin y al cabo se lo pasa pipa con esta gentuza y que no tiene la mas mínima decencia...
                Juzguen ustedes mismos;


                BITACORAS.COM



                Actualizado Miércoles , 17-03-10 a las 10 : 03


                No es la primera vez que las bitácoras son utilizadas como herramienta de denuncia social ante situaciones que la población considera injustas. Entre las noticias que diariamente rescatamos en este espacio, destacamos hoy el reclamo de Rebeca Ruiz, una telespectadora de La Sexta realmente molesta, indignada y avergonzada por las habituales escenas de violencia de género que suelen producirse en el programa Generación Ni-Ni, alguna de las cuales se pueden ver en el vídeo que acompaña estas líneas.
                En una carta abierta dirigida a Emilio Aragón, presidente de la cadena y bajo el título de «Ni consiento, ni encubro», Rebeca expresa su malestar por permitir este tipo de situaciones en una cadena de televisión que ven miles de personas, entre ellas mucho público juvenil y adolescente y que pueden incitar a actitudes agresoras y machistas penalizadas en nuestro estado de derecho.
                La propia Rebeca se dirige a Emilio Aragón en estos términos: "Tengo que decirle, señor Aragón, que aunque usted me cae muy simpático, ya no me apetece tanto ver La Sexta como antes. De hecho, me asquea la convivencia de su cadena con la violencia de género (si sirve para subir audiencias). Me asquea tanto que creo que no volveré a sintonizar La Sexta hasta que ustedes retiren definitivamente Generación Ni-Ni de su parrilla y hagan todo lo posible para que ningún delito quede impune (porque lo que hemos visto aquí es un delito de agresión sexual punible con entre 4 y 15 años de cárcel). ¿Qué será lo siguiente, don Emilio? ¿Violaciones en directo para retransmitir después la psicoterapia del agresor? Le recuerdo que, conforme al Código Penal vigente en España, la retransmisión de imágenes como esta puede interpretarse como una incitación a la Violencia de Género. Y no, ante los graves sucesos de los que todos hemos sido testigos no cabe una condescendiente charla de unos minutos ante las cámaras. Esto no es como aparcar el coche en doble fila".

                http://http://www.abcdesevilla.es/20100317/medios-redes-web/episodios-violencia-machista-generacion-201003161926.html
                http://http://www.youtube.com/watch?v=m7aYQzpfVtc&feature=player_embedded --> aquí el video avergonzante...


                Se han echo eco de la noticia bastantes medios, y blogs, de hecho mi noticia es sacada de abcsdesevilla, y la respuesta de la cadena es simplemente cambiar el horario del programa...
                Ni falta hace opinar sobre el programa o cuanto pueda aparecer en el video que ni me interesa.

                Ni falta hace que haga opinion sobre todo lo que opino de todas las televisiones ("grandes") privadas...pues yo creo en lo publico y no en el mercadeo de las audiencias ratings shares y demás que llenan la parrilla de ******.

                Lo que si me parece COMICO e HIPOCRITA es que esto lo publique ABC...cuando en su grupo empresarial tenemos cosas muy similares y hasta donde se...este periodico que se "preocupa" por la dignidad de la mujer luego INSERTA ANUNCIOS tipo "mulatita cashonda...llama al..."

                Mediapro es un grupo empresarial cuyo unico fin es el LUCRO...como prisa,vocento,jolly....etc,y la informacion les interesa solo para deformarla en busqueda de beneficios informar y formar no son objetivos de los medios capitalistas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                  Me parece mal tanto la actitud de los chavales por faltarle el respeto de esa manera a una mujer,y la actitud de la chavala que por lo que se ve le gusta que la denigren.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    vaya panda de subnormales!!! SUBNORMALES!!
                    me parece vergonzoso que llevemos varias décadas luchando por la igualdad y en contra del maltrato machista, y que justo ahora, cuando parece que todo va por buen camino, hacen telebasura de este tipo acto para todos los públicos...
                    si es que por eso mismo no veo la televisión de este país... me parece vomitiva
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»



                      Dice la cadena que lo deberían cambiar de hora?? tsss, lo que deberían es quitarlo para siempre, programas así no deberían existir, es una vergüenza que en el tiempo que estamos pasen cosas así y encima, ellos de hartan de reir!!
                      yo es que de verdad no tengo palabras para decir todo lo que haría con esa gentuza

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                        Y supuestamente esto son los jovenes que nos represetan en la tele... Claro cogen a 4 kinkis hartos de porros...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                          Con los programas y series que hay en la sexta, esta mierd-a sobra claramente...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                            Por desgracia gente de esta hay bastante...

                            Este programa le resta crédito a laSexta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Episodios de violencia machista en «Generación Ni-Ni»

                              Como mujer lo único que puedo sentir hacia estos niñatos, hombres, y hacia el video es odio, rencor, repulsa, impotencia... Impotencia porque llevamos años de lucha por conseguir una igualdad que se nos ha privado, y que poco a poco vamos consiguiento, para que ahora vengan esta PANDA DE NIÑATOS a reirse de una mujer.

                              Pues esos niñatos deberían saber que sus abuelas, madres y hermanas son mujeres, que por ellas están en el mundo, y que le deben el máximo de los respetos.

                              Y aún más denigrante es ver como MUJERES viendo lo sucedido no entran a defender lo que les corresponde. Muy triste.


                              Y por mucho que digamos que estos kinkis no representan a la sociedad de hoy día, siento deciros que esto tristemente se repite muchísimo hoy día.


                              ¡Que asco tan grande!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X