Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

    A mi me parece bien que la gente vaya con su sillita, puesto que hay mucha gente que no puede estar mucho tiempo de pie, o por cualquier causa o simplemente porque le da la gana de llevarse la sillita... lo que no me parece correcto es que se pongan en todo el medio de tránsito y encima no te dejen pasar por ningún lado o incluso molesten a los propios nazarenos. Esta muy bien que se sienten mientras llega la cofradía pero deberían estar de pie mientras pasa, puesto que pueden molestar a los nazarenos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

      ahora lanzo otra pregunta, yo soy partidario del uso de la sillita, es mas a mi abuela le compre una para que pudiera ir a ver a sus nietos y no tuviera que estar mucho tiempo de pie porque no puede, y como mi abuela habra 1000000000 personas que por la causa que sean no pueden permanecer un gran periodo de tiempo de pie, pero en fin a lo que iba mi pregunta es la siguiente... ¿Por que normalmente los que mas ruidos dan son personas "mayores" que simplemente se apoderan de la lozeta en la que tienen la sillita? ¿Realmente la juventud de hoy en dia es una mal educada? (porque el compañero Decimal por poner un ejemplo ha demostrado que tiene muchisimo mas civismo que muchos de los que el año pasado tuve que saltar a la piola)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

        Sillitas plegables = problemas en la zona que este puesta.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

          Una vez que ha terminado la Semana Santa saco mis conclusiones.

          Aquí el mendas usa sillita pero la uso lo mínimo posible, solamente si estoy esperando una barbaridad de tiempo y después de todo el día mis piernas dicen...¡¡basta!! y encima no tengo para sentarme.

          Este año he notado como se han usado muchísimo menos las sillitas, quizás porque mucha gente ha creido que estaban prohibidas cuando no eran así. La policía local ha pasado al lado mia y no me ha dicho absolutamente nada respecto a la sillita.

          Soy de los que piensan que sillitas SI pero sabiendo utilizarlas en el momento y el lugar y no formar tu corrillo de sillitas impidiendo el paso y si te lo pidieran poner mala cara.

          Un ejemplo, en la entrada de las aguas estaba sentado en una sillita junto a otras, un ****** junto a otros quiere pasar y cuando le vamos a hacer hueco para que pase levantandonos nos grita que están prohibidas, que hay que ver....es decir, no tenía ni puñetera idea de lo que hablaba y encima se enfadaba cuando le ibamos a dejar paso.

          A mi no me importa dejar paso 1, 10, 100 o 1000 veces ya que tardo en levantarme 1 segundo y 1 segundo tardo de nuevo en sentarme.

          Este año cuando no me han dejado pasar gente que estaba sentada en sillitas, creyendo que ese espacio en el que tenían puestos su **** era suyo pues lo que hacía era simplemente pasar por encima, sin bronca ninguna, tu no me dejas, yo paso sin empujar ni nada, simplemente paso.

          Pienso que sillitas puede haber pero todo en su medida y hay que tener una educación para usarla y saber como, cuando y donde ponerlas.

          Lo dicho, un año en el que el número de sillitas he notado que ha bajado una barbaridad y en el que hablando de otro tipo de sillas, las de la carrera oficial, cualquier día salgo a la calle y me encuentro con que la carrera oficial ha llegado a mi barrio.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

            yo alucinaba cuando una vez pasada la borriquita la gente en javier lasso de la vega se quedaba a esperar a la cena con su sillita, en esta bendita ciudad solo hay VAGOS
            Editado por última vez por capitan veneno; https://www.betisweb.com/foro/member/15880-capitan-veneno en 04/04/10, 14:45:36.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

              yo este año o he tenido mucha suerte o la gente ha sacado menos sillitas a la calle...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                Yo también he visto menos sillitas este año

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                  Pues si, este año ha habido menos, aunque me quedo con el recuerdo del Domingo de Ramos... iba con unos amigos por el Valle, la gente esperando a San Roque, y cuando ibamos a cruzar hacia la otra parte de la calzada iba un amigo mio delante y fue a pasar por donde habia unos niños de unos 8 años en sillitas y los niños se negaban a levantarse quejandose... mi amigo busco otro sitio y le segui, pero llego a ser yo el que se lo dicen y yo paso... lo siento pero me da muchisimo coraje eso

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pues si, este año ha habido menos, aunque me quedo con el recuerdo del Domingo de Ramos... iba con unos amigos por el Valle, la gente esperando a San Roque, y cuando ibamos a cruzar hacia la otra parte de la calzada iba un amigo mio delante y fue a pasar por donde habia unos niños de unos 8 años en sillitas y los niños se negaban a levantarse quejandose... mi amigo busco otro sitio y le segui, pero llego a ser yo el que se lo dicen y yo paso... lo siento pero me da muchisimo coraje eso
                    A mi me paso lo mismo, pero al final pase, estoy de las sillitas hasta los...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X