Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Las razones son obvias.

    Me fastidia tremendamente no poder ver una cofradía en sierpes, plaza san francisco o en la misma campana sin tener que pagar por ello. Si me estás diciendo que está bien organizado el tema de las sillas en la carrera oficial es que no sales mucho en Semana Santa y que puede que hasta no salgas de nazareno pues aquello es una verdadera ratonera, tanto la campana como sierpes por no hablar de que en los palcos se nos recomienda que pasemos de largo cuanto antes y que no nos paremos.
    Bueno, hay otros sitios donde verla... no se, sera que yo si voy a las sillas y no me parece tan anormal, pienso.
    Este año segun parece iban a habilitar unos pasillos para poder llegar a la campana desde la Encarnacion y eso... y la verdad es que si salgo de nazareno... te digo una cosa, peor es ver en la Plaza Nueva muchisima gente a tu alrededor que ver lo que ves en la carrera oficial... si en la Plaza Nueva con tantisima gente que hay (te lo digo porque cuando yo paso de nazareno paso por ahi), ocurre cualquier tonteria y la gente se alborota, a saber donde acabas...

    Por cierto, lo de los palcos yo no se nada ¿que ocurre?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

      la gente es curioso, se lleva las sillitas plegables y sin embargo en la Pza Virgen de los Reyes hay numersosas sillas oficiales vacías. Supongo que el hecho de pagar echará para atrás a la gente. Es más cómodo un plegable, pues si, pero siempre dejando un sitio mínimo para pasar la gente y por donde pueda desalojarse todo en caso de accidente o de evacuación urgente por un determinado motivo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bueno, hay otros sitios donde verla... no se, sera que yo si voy a las sillas y no me parece tan anormal, pienso.
        Este año segun parece iban a habilitar unos pasillos para poder llegar a la campana desde la Encarnacion y eso... y la verdad es que si salgo de nazareno... te digo una cosa, peor es ver en la Plaza Nueva muchisima gente a tu alrededor que ver lo que ves en la carrera oficial... si en la Plaza Nueva con tantisima gente que hay (te lo digo porque cuando yo paso de nazareno paso por ahi), ocurre cualquier tonteria y la gente se alborota, a saber donde acabas...

        Por cierto, lo de los palcos yo no se nada ¿que ocurre?
        El problema de los palcos está en los niños que incluso algunos he visto bajar a donde están los nazarenos o desde el mismo palco te agarran la túnica y no te dejan moverte y si les dices algo te saltan los padres....un jaleo que es mejor evitar.

        Antes que verlo en carrera oficial prefiero ver las hermandades por cualquier otro sitio claro está, pero siempre desearé ver el día en que en la carrera oficial no haya ni una silla y que se pueda ver las hermandades de forma pública por toda Sevilla sin tener que pagar.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          El problema de los palcos está en los niños que incluso algunos he visto bajar a donde están los nazarenos o desde el mismo palco te agarran la túnica y no te dejan moverte y si les dices algo te saltan los padres....un jaleo que es mejor evitar.

          Antes que verlo en carrera oficial prefiero ver las hermandades por cualquier otro sitio claro está, pero siempre desearé ver el día en que en la carrera oficial no haya ni una silla y que se pueda ver las hermandades de forma pública por toda Sevilla sin tener que pagar.
          Y las personas mayores que no pueden estar de pie, que? que les den no? ...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Y las personas mayores que no pueden estar de pie, que? que les den no? ...
            No vayamos a los extremos. Las personas mayores al igual que los niños que van en carrito es un tema aparte que me gustaría debatir en otro momento y no en este post para no desviarlo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Las razones son obvias.

              Me fastidia tremendamente no poder ver una cofradía en sierpes, plaza san francisco o en la misma campana sin tener que pagar por ello. Si me estás diciendo que está bien organizado el tema de las sillas en la carrera oficial es que no sales mucho en Semana Santa y que puede que hasta no salgas de nazareno pues aquello es una verdadera ratonera, tanto la campana como sierpes por no hablar de que en los palcos se nos recomienda que pasemos de largo cuanto antes y que no nos paremos.
              quitando Campana como dices, los demas sitios no valen ni un duro para ver una cofradia, existen multitud de lugares mejores que los de la Carrera Oficial, y lo que dices de los palcos es la primera vez que lo leo lo que me quedaba ya por ver

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                Habrá quien esté o no de acuerdo conmigo, pero a mi la decisión me parece correcta. Será más o menos polémica, pero no se puede prohibir a nadie que se siente si lo necesita, eso como sentarse en el suelo vamos, que es lo mismo.


                En mi casa, volveré a salir con mi sillita, porque por lo que sea y que no viene al caso no aguanto horas y horas de pie y parón. Si me piden paso por supuesto lo dejaré, pero tampoco vale ahora esto para ir con actitudes provocadoras por parte de quienes estén en contra de las sillitas. Yo sin jugar a ser bruja piruja, me huelo actitudes así este año, de gente contraria a las sillitas, y de ir a buscar el conflicto con quien esté sentado. Al tiempo.


                Cuestión de civismo, pero por parte de TODOS, incluido por parte de aquellos que no las usan!.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  la gente es curioso, se lleva las sillitas plegables y sin embargo en la Pza Virgen de los Reyes hay numersosas sillas oficiales vacías. Supongo que el hecho de pagar echará para atrás a la gente. Es más cómodo un plegable, pues si, pero siempre dejando un sitio mínimo para pasar la gente y por donde pueda desalojarse todo en caso de accidente o de evacuación urgente por un determinado motivo.
                  Esa es otra, mucho quejarse, pero los 100 euros que puede costar una silla ¿alguien se atreve?
                  Tambien es cierto lo que dices, es necesario un sitio minimo para pasar... sino es un caos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    El problema de los palcos está en los niños que incluso algunos he visto bajar a donde están los nazarenos o desde el mismo palco te agarran la túnica y no te dejan moverte y si les dices algo te saltan los padres....un jaleo que es mejor evitar.

                    Antes que verlo en carrera oficial prefiero ver las hermandades por cualquier otro sitio claro está, pero siempre desearé ver el día en que en la carrera oficial no haya ni una silla y que se pueda ver las hermandades de forma pública por toda Sevilla sin tener que pagar.
                    Mm pues no se, a mi no me ha pasado y vamos directamente pasaria de los niños y de los padres... sino al celador de tramo y que eche la bronca pertinente

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      la gente es curioso, se lleva las sillitas plegables y sin embargo en la Pza Virgen de los Reyes hay numersosas sillas oficiales vacías. Supongo que el hecho de pagar echará para atrás a la gente. Es más cómodo un plegable, pues si, pero siempre dejando un sitio mínimo para pasar la gente y por donde pueda desalojarse todo en caso de accidente o de evacuación urgente por un determinado motivo.
                      No es tanto el tema de apoquinar, como el ver una cofradia en Virgen de los Reyes, es decir, sin chicha ni limoná.

                      Yo ya dije lo que pienso, en ciertos puntos deberían estar absolutamente prohibidas, en otros (grandes avenidas o plazas) sí permitidas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                        Lo que mueve dinero de verdad son las sillas de la carrera oficial, de las sillitas los únicos que sacan beneficios son los chinos. Sigo pensando que esto se basa en la cuestión del civismo de cada uno en estas situaciones.

                        Yo me seguiré llevando mi sillita, poniendola en un lugar que no moleste y si me piden paso me levanto, no tengo mayor inconveniente.

                        Deseando estoy que se anuncie la tan deseada retirada de las 7.000 sillas de la carrera oficial que prometieron en su día.
                        y yo y yo a ver si me quitan de mi zona un buen puñao!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          y yo y yo a ver si me quitan de mi zona un buen puñao!!!
                          ya nos podrias enchufar en caso de estar muy cansado

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                            ya tenemos la excusa del ayuntamiento para no hacer nada con esto tampoco jejejeje, lo mismo decian con lo de los gorrillas y a la vista está que no han echo nada y hay los mismo y puede que mas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                              aver esta tan sencillo que si una persona nesesita sentarse que este cansado que su posiblidad de andar este reducida osea que este cojo le duelan los hueso poruq este amyor , tenga tambien posiblidad de ver cofradias y sentarse en una silla de los chinos, sin que venga nadie y lo multe , otra cosa es el que no tenga educacion y se ponga a molestar y no dejar el paso pero no puedes pagar por pegadores.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Ayuntamiento rectifica y no prohibirá las sillitas plegables

                                a mi me parece bien, ya que nadie te puede prohibir el derecho de ir con tu sillita plegable (que yo no uso), y como bien dice en el comunicado, sera la policia la que tiene que tomar la decisión si se quita por tema de seguridad en determinada hora o sitio, como hizo el año pasado la nacional en la cuesta del bacalao no me acuerdo que día y correctamente.

                                otra cosa es la educación de cada persona a la hora de dejar paso, pero eso esta en la persona, ya lleve silla o no, mas de uno me he cruzado que quiere pasar cuando esta pasando el paso que estas intentando ver el cual le dices que se espere a que pase y te quiere pegar y todo por no dejarle pasar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X