Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ayudara la subida del Iva a mejorar la crisis ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Ayudara la subida del Iva a mejorar la crisis ?

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Una de las pocas verdades que existen en este tema es que tras dos años de crisis el gobierno ha decidido PLANTEARSE que medidas hay que tomar. Ahora hay que discutirlas y aprobarlas, manda ******. Y a todo esto la oposicion enredada en estupideces y los sindicatos missing.

    Mis medidas serian: barra libre a los creditos para las PYMES, los que recibieron ayuda publica y tienen beneficios ya pueden ir devolviendo la pasta, subida del IRPF a las rentas mas altas y reestablecer el impuesto de patrimonios.

    Y a partir de estas medidas discutimos todas las demas. Ah, y por cierto, para la CEOE y los conservadores: la reforma laboral no es un medio para alcanzar aun mas precariedad laboral.
    lo que nos lleva a una simple y llana conclusión, los políticos españoles no tienen ni **** idea, lo único que le preocupas es llenarse los bolsillos, rascarse los mismo y robar todo el dinero posible de los españoles que trabajo nos cuesta ganar.

    yo ya de esta panda de ineptos paso, me jarto de trabajar por unos miseros 1000 € mientra ellos llevan años y años esanchando su cuenta corriente mediante corrupciones y asistencias dos veces en semana al congreso, esto tarde o temprano tiene que estallar, yo estoy harto de que se rian de mí, harto de ver como este país está llegando a los níveles de corrupción de sudamérica y de ver como llevan dos años sin tomar medidas oportunas cuando ya tenemos a mas de 4 millones de parados, si señor con dos ******* esta es la españa que nos merecemos

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Ayudara la subida del Iva a mejorar la crisis ?

      La pregunta es ¿la crisis de quén?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X