Para estar claro es un lío impresionante. ¿Una forma de esconder los problemas? Es una manera de verlo, pero maneras de esconder los problemas hay miles, y ésta sólo sería una de ellas.
¿Y? ¿Tú me lees? Porque te he leido y me he quedado igual, vamos que ni idea de lo que quieres decir.
Forma de esconder un problema psicológico, o también entiéndelo como que tiene un problema y no sabe que es y lo "esconde" o transforma de esa manera, en neutro.
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
¿Y? ¿Tú me lees? Porque te he leido y me he quedado igual, vamos que ni idea de lo que quieres decir.
Forma de esconder un problema psicológico, o también entiéndelo como que tiene un problema y no sabe que es y lo "esconde" o transforma de esa manera, en neutro.
Me parece interesante lo que dices. Me refería a que los problemas se pueden esconder detrás de muchas actitudes o decisiones, y que ésta sería una más. Muy peculiar, eso sí.
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente siempre que no perjudique a los demás,
eso es algo lógico y normal como ya se ha dicho .
pero esta persona lo que debe de buscar es un loquero , pero de forma urgente y no querer
ser protagonista a costa de algo que solo es eso un problema de personalidad.
Comentario