un hombre/mujer puede estar con una mujer/hombre (sexo contrario) y ya que estamos, con un neutro... un neutro supongo que podrá estar con un hombre, una mujer u otro neutro
a ver que yo no digo que sea poco etico o moral, en ese tema no me meto. me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana con quien quiera. lo que yo me refiero que no tener sexualidad es antinatural (y no me refiero a que no sea normal, si no que va en contra de la naturaleza)
Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 16/03/10, 15:38:47.
a ver que yo no digo que sea poco etico o moral, en ese tema no me meto. me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana con quien quiera. lo que yo me refiero que no tener sexualidad es antinatural (y no me refiero a que no sea normal, si no que va en contra de la naturaleza)
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Está clarísimo, a mí que me dejen de modernidades, que esta persona (¿qué persona aún sigue siendo, no? ) lo que tiene es un enorme problema psicológico y lo esconde a través de esta "decisión".
El mundo está patas arriba... que vale que yo respeto a todas las tendencias, pero es que no dejo de sorprenderme. ¿Y cómo se supone que es un "neutro" en persona?
Para estar claro es un lío impresionante. ¿Una forma de esconder los problemas? Es una manera de verlo, pero maneras de esconder los problemas hay miles, y ésta sólo sería una de ellas.
En contra de la naturaleza se puede ir de muchas maneras...
me lo imagino liso, cual ken de la barbie.
ahora diran que es un angel, porque los angeles tambien son neutros no?
en un principio aunque se representan como varones la mayoria de las veces no tienen sexo, aunque en algunos pasajes de la Biblia como en los libros de Zacarias se diferencian entre sexo masculino y femenino
Comentario