Concierto Conmemorativo 30 Aniversario de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. Auditorio Municipal Rocio Jurado de Sevilla (Isla de La Cartuja) Dia 20 de Marzo de 2010, 21:00 Horas. Precios: 10 Euros en Puntos de Venta anticipada y 15 Euros el mismo dia del Concierto en las Taquillas del Auditorio. | ||
PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA: Taquilla LA TEATRAL en c/ Tetuan, HERMANDAD DE JESUS DESPOJADO en Plaza de Molviedro, HERMANDAD DE LOS DOLORES en Barrio de Torreblanca, Bar LA TASCA en c/ Matahacas y en las direcciones de todas las Bandas Participantes. | ||
ACTUAN: | ||
| ||
Y las Saetas de: MARIA DOLORES CRUZ LISTAN CECILIA BELLIDO VACA | ||
Este Evento sera a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haiti. |
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concierto Conmemorativo 30 Aniversario Virgen de los Reyes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Concierto Conmemorativo 30 Aniversario Virgen de los Reyes
Editado por última vez por eR_DuMi; https://www.betisweb.com/foro/member/11-er_dumi en 16/03/10, 02:59:20.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Concierto Conmemorativo 30 Aniversario Virgen de los Reyes
Creo que es un gran acto que no se deberian perder los cofrades de este foro, las mejores bandas de Sevilla (aunque faltaran algunas que no podran asistir por compromisos ya firmados) juntas en un mismo acto como es la celebracion de los 30 años que cumple la agrupacion de virgen de los reyes y como no ver en escena tambien a aquella extinguida agrupacion de los despojado que volvera a sonar solo por este aniversario y que tocara detras del Señor de los Despojos en la mitad de su recorrido de este Domingo de Ramos.
-
A pesar de que no voy a asistir porque con algo cofrade fuera de Semana Santa me salen ronchitas, reconozco que es un cartelazo como la copa de un pino y que es equiparable al del Domingo de Resurrección en la Maestranza, por usar un símil taurino.
Felicidades a esta pedazo de banda, guardiana del estilo sevillano de toda la vida (Guardia Civil), en su trigésimo aniversario.
Pd: alguien me puede confirmar en qué hermandades toca este año? Espero que sean más de tres, porque si no, no me lo explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeA pesar de que no voy a asistir porque con algo cofrade fuera de Semana Santa me salen ronchitas, reconozco que es un cartelazo como la copa de un pino y que es equiparable al del Domingo de Resurrección en la Maestranza, por usar un símil taurino.
Felicidades a esta pedazo de banda, guardiana del estilo sevillano de toda la vida (Guardia Civil), en su trigésimo aniversario.
Pd: alguien me puede confirmar en qué hermandades toca este año? Espero que sean más de tres, porque si no, no me lo explico.
- Sabado de Pasion: Cautivo de Torreblanca.
- Domingo de Ramos: Mitad del recorrido de Jesus Despojado, la otra mitad tocara la extinguida Agrupacion de los Despojos algo inedito.
- La Madruga: Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos" (lo haran por ultimo año)
- Domingo de Resurrección: El Resucitado
Al Estilo de Sevilla se llama el ultimo disco de la Agrupacion Musical de Nuestra Señora de la Encarnacion de San Benito no¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeSe que voy tener poca objetividad... pero que bien sonó CORONA DE ESPINASSS!!! jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMi Ver MensajePues este año tocan en Sevilla:
- Domingo de Ramos: Mitad del recorrido de Jesus Despojado, la otra mitad tocara la extinguida Agrupacion de los Despojos algo inedito.
- La Madruga: Nuestro Padre Jesus de la Salud "Los Gitanos" (lo haran por ultimo año)
Al Estilo de Sevilla se llama el ultimo disco de la Agrupacion Musical de Nuestra Señora de la Encarnacion de San Benito no¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajefuera esa tia hombreee
Comentario
-
Originalmente publicado por eR_DuMi Ver MensajePues este año tocan en Sevilla:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario