Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pero compañero, no estamos hablando de meter a más gente en la cárcel, sino de, a los que van a la cárcel, y dependiendo del delito que sea (uno de ellos podría ser todo lo relacionado con hacer daño a niños), endurecerle las penas, que sepan que no van a estar en la calle por buena conducta y por hacer cursillos en la cárcel, que sepan que si hacen un daño, lo van a pagar estando X años en la cárcel sin salir, por muy bien que se porte.

    Yo soy de los que piensan que si la Justicia fuera seria en este país, no habría tantísimos delitos como hay al cabo del día en cualquier ciudad española.
    Es que este es un debate muy profundo y en el que la verdad no es que sea ningun experto...lo que si tengo claro es que desde luego no debemos debatir en caliente ni en posiciones de busqueda de votos estos temas deberian ser de consenso.

    YO ESTOY DE ACUERDISISISSIMO EN TU ULTIMO PARRAFO.

    Paro la justicia de este pais esta burocratizada,colapsada,mal formada,mal dotada y en muchos casos en "el ancienne regime".

    Buenas noches.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

      espero que los partidos se esten aprovechando de este hombre porque sea muy inocente y no que el se este aprovechando del a desgracia de su hija

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        espero que los partidos se esten aprovechando de este hombre porque sea muy inocente y no que el se este aprovechando del a desgracia de su hija
        No debe haber dinero en el mundo fama ni notoriedad que llene el vacio de esa cosa chiquita que le quitaron...ni lo dudes compañero...

        Hay un cuadro psicopatologico en todas las personas que sufren estas desgracias...es en la no aceptacion de la perdida buscar una reivindicacion y bandera que mantenga viva la perdida...cuando la verdadera permanencia es fisicamente imposible y solo se le mantiene con el recuerdo de aquello feliz que se vivio en momento y tiempo.

        Dicho por psicologos y con muchos ejemplos...y muy entendible.

        pd: El señor Cortes no tendrña mi voto pero al igual que otros tantos tendría mi palmetada o sentido animo y consejo que la manera mas plausible de hacer feliz a la que se llevaron es ser todo lo felices que ella chiquitina la pobre no la dejaron ser...no olivideis que tenia...en fin casi lo dejo...

        Hasta otra a tod@s ahora si saludos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

          Le vendería mi alma al diablo si hace falta para intentar evitar que a más críos le pasaran lo que le pasó a esa niña.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Porqué te caía mal?
            Entiendo que te caiga mal ahora, por esto, pero...¿Antes?

            Este hombre es un EJEMPLO de cómo saber sobrellevar el asesinato de una hija, (lo más doloroso que puede experimentar un padre) y no dejarse llevar por el odio, parando a los vecinos y tranqulizando el ambiente para que dichos vecinos no mataran a esos dos asesinos, como podría haber pasado.

            Para mí, ese hombre merece un monumento, ejemplo a seguir totalmente (sin contar lo del PP, que eso ya habrá quien le guste y a quien no, pero me refiero a ejemplo a seguir por su comportamiento en el caso Mari Luz).
            pienso que una vez hallado el cuerpo de su hija debería de haber dejado de salir en la tele, que se pueden hacer muchas cosas importantes sin salir en la tele, me parece que busca mas protagonismo que el que debe

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

              en la nueva reforma del codigo penal que quiere tratar el PP, existe algun articulo dedicado a madres que se toman tranquilizantes y somniferos para dormirse la siesta mientras dejan a su hija pequeña fregando los platos y bajando solas al kiosko?
              en otros lugares la gente se habria girado hacia la madre, en españa, solo nos quejamos que si la justicia, que si los psiquiatricos, que si el codigo penal...
              pero esa señora tiene algun hijo mas? porque no se le quita la custodia viendose que es incapaz de atenderlos?
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 15/03/10, 23:50:54.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                No debe haber dinero en el mundo fama ni notoriedad que llene el vacio de esa cosa chiquita que le quitaron...ni lo dudes compañero...

                Hay un cuadro psicopatologico en todas las personas que sufren estas desgracias...es en la no aceptacion de la perdida buscar una reivindicacion y bandera que mantenga viva la perdida...cuando la verdadera permanencia es fisicamente imposible y solo se le mantiene con el recuerdo de aquello feliz que se vivio en momento y tiempo.

                Dicho por psicologos y con muchos ejemplos...y muy entendible.

                pd: El señor Cortes no tendrña mi voto pero al igual que otros tantos tendría mi palmetada o sentido animo y consejo que la manera mas plausible de hacer feliz a la que se llevaron es ser todo lo felices que ella chiquitina la pobre no la dejaron ser...no olivideis que tenia...en fin casi lo dejo...

                Hasta otra a tod@s ahora si saludos.
                No, si lo vergonzoso en sí es que un señor que no tiene ni puñeterea idea de nada, sin estudios ni formación, sea asesor legal del principal partido de la oposición, lo cuál ya dice mucho de la sociedad española y del país en el que vivimos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Pero compañero, no estamos hablando de meter a más gente en la cárcel, sino de, a los que van a la cárcel, y dependiendo del delito que sea (uno de ellos podría ser todo lo relacionado con hacer daño a niños), endurecerle las penas, que sepan que no van a estar en la calle por buena conducta y por hacer cursillos en la cárcel, que sepan que si hacen un daño, lo van a pagar estando X años en la cárcel sin salir, por muy bien que se porte.

                  Yo soy de los que piensan que si la Justicia fuera seria en este país, no habría tantísimos delitos como hay al cabo del día en cualquier ciudad española.
                  España, si no recuerdo mal, es el país en proporción de Europa con mas gente en la cárcel y menos delitos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Que no se da cuenta? En la entrevista a Jesús Quintero manifestó que era muy consciente de cada situación en la que un político lo utilizaba y en la manifestación contra la reforma del aborto ya salió detrás de una pancartita.

                    Ahora va a resultar que este señor es tonto. Igual es él quien se está aprovechando de los partidos
                    Pues eso no lo sabia yo, aun asi, no me parece bien que aproveche la desgracia de su hija para saltar a la fama, creo que en el momento que se encontro al asesino de su hija se debio de haber quedado en segundo plano

                    Ademas, ahora que recuerdo, hace poco creo que salio en una manifestacion contra el aborto, ¿eso tambien tiene que ver con lo que el supuestamente representa?

                    Por otra parte, tambien soy de los que piensa que es muy facil echarle siempre las culpas a la policia o al codigo penal, pero si esa niña no hubiera estado en la calle a esa hora o su madre hubiera estado mas pendiente, seguro que no hubiera pasado nada, pero claro, siempre es mejor no aceptar nuestros errores y pagarla con los demas

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

                      Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                      Le vendería mi alma al diablo si hace falta para intentar evitar que a más críos le pasaran lo que le pasó a esa niña.
                      Decía Max Weber que para ser político hay que vender el alma al diablo. ... Yo probablemente también lo haría, pero creo que se ha equivocado de partido.Me explico. No se puede negar que este señor puso en jaque con su palabra y actitud al Consejo General del Poder Judicial. En España un juez no responde de sus equivocaciones, algo que todos los que estamos en Justicia conocemos. Sólo en casos de extrema gravedad (ver por ejemplo Urquía y que va a salir practicamente de rositas) pueden ser responsables. Y en ese terreno consiguió muchísimo. Luego vino el caso de Marta del Castillo y pienso que mediaticamente se utilizó desde el Gobierno para cambiar el chip y trasladar el debate de la responsabilidad de los jueces al del endurecimiento del Código Penal.

                      Este señor ha caido en la trampa. El problema no es el Código Penal y el endurecimiento de las penas. Se de lo que hablo puesto que me he estudiado la reforma en profundidad en estos días ya que he colaborado en las enmiendas de UPyD. El problema es el funcionamiento de la Justicia que no es un poder independiente y que a cambio no responden de sus negligencias.

                      Este es su campo de batalla y se hubiera encantado haber canalizado su fuerza desde UPyD, pero probablemente este partido que es laico sea incompatible con sus ideas religiosas.

                      Me merece un tremendo respeto este señor y mi admiración, pero no puede ser asesor del PP para el Código Penal sino para la reforma de la Admon de Justicia algo que al PP no le interesa puesto que está dentro del engaño del control de los jueces por el ejecutivo. Ojalá pudiera llegarle este mensaje.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ni PSOE ni UPyD, el padre de Mari Luz 'ficha' por el PP

                        ¿que nivel de estudios tiene este hombre?, para ser asesor juridico del pp

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X