Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camino santiago 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camino santiago 2010

Voy a ir al Camino de Santiago del 15 (andaría a partir del 16) al 20 de julio y queria saber si alguien se apunta.

Yo ya he hecho 2 veces el Camino pero siempre 5 días como máximo. Hice el Camino portugues desde Tuy y el del Norte desde Villalba.

Mi intención es correr algunos tramos por lo que no se que hacer con la mochila. Lo ideal sería alquilarnos un coche entre 4 y así uno se iría turnando por tramos. Un grupito es lo mejor, aunque yo voy seguro aunque sea sólo. Ya tengo el billete.

De momento estoy pensando en el camino frances desde Sarria (este es el que menos me gusta porque este año al ser Jacobeo estará a tope), el sanabres desde Ourense o el ingles desde Ferrol.

Respuesta: Camino santiago 2010

Yo lo voy a hacer, pero este año no que es Año Santo y esta todo saturado. Quizas el que viene.

Comentario

Yo lo he hecho andando por el camino "tradicional" (el que pasa por Burgos, Navarra, La Rioja, etc) con mi familia y tengo intención repetir, esta vez en bici, con unos colegas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo lo voy a hacer, pero este año no que es Año Santo y esta todo saturado. Quizas el que viene.
        mi pregunta es cuando no es Año Santo porque cada vez que miro es Santo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Un año es santo cuando el 25 de julio cae en domingo. Porqué no lo se exactamente, pero creo que es eso.
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 14/03/10, 23:37:10.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Un año es santo cuando el 25 de julio cae en domingo. Porqué no lo se exactamente, pero creo que es eso.
            el 25 de julio es la festividad de santiago apostol

Comentario

jojojo... pues ya lo miras tu poco, el último fue hace 6 años!!

Comentario

El 25 de Julio es mi cumpleaños, Acepto regalos

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  El 25 de Julio es mi cumpleaños, Acepto regalos
                  ¿Serías capaz de hacer los 100 kilómetros trotando?

Por cierto, sabeis cuanto me ha costado el avión desde Málaga 41,30 Euros.
                  Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 15/03/10, 10:04:26.

Comentario

Se denomina Año Santo Jacobeo (en gallego: Ano Santo Xacobeo) al año en que el 25 de julio cae en domingo. Esto sucede con una cadencia regular de 6-5-6-11 años, de modo que cada siglo se celebran catorce Años Santos Jacobeos.

que mirar la wikipedia no es tan difícil

Comentario

yo si dios quiere en septiembre lo hare con un grupo de beticos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        jojojo... pues ya lo miras tu poco, el último fue hace 6 años!!
                        pues no se pero juraria que ultimamente siempre que lo escuchaba por la TV decian Año Santo por eso siempre me he preguntado que cuando no es Año Santo

Comentario

Se denomina Año Santo Jacobeo al año en que el 25 de julio cae en domingo. Esto sucede con una cadencia regular de 6-5-6-11 años, de modo que cada siglo se celebran catorce años santos jacobeos. En estos años los católicos pueden conseguir la bula jubilar o jubileo. Para ello los requisitos son los siguientes:

1. Visitar la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, España donde, según una tradición, se encuentra la tumba de Santiago el Mayor.
                          2. Rezar alguna oración (al menos, el Credo, el Padre nuestro y pedir por las intenciones del Papa). Se recomienda oír Misa.
                          3. Recibir los sacramentos de la penitencia (puede ser quince días antes o después) y de la Comunión.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            Se denomina Año Santo Jacobeo al año en que el 25 de julio cae en domingo. Esto sucede con una cadencia regular de 6-5-6-11 años, de modo que cada siglo se celebran catorce años santos jacobeos. En estos años los católicos pueden conseguir la bula jubilar o jubileo. Para ello los requisitos son los siguientes:

1. Visitar la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, España donde, según una tradición, se encuentra la tumba de Santiago el Mayor.
                            2. Rezar alguna oración (al menos, el Credo, el Padre nuestro y pedir por las intenciones del Papa). Se recomienda oír Misa.
                            3. Recibir los sacramentos de la penitencia (puede ser quince días antes o después) y de la Comunión.

Tú si que sabes. Por algo eres curandero.

Si se hace corriendo la bula puede ser la ..... bueno no voy a blasfemar por si acaso dentro de unos meses soy santo.

¿Curandero se pueden pedir deseos?

Que se vaya Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Tú si que sabes. Por algo eres curandero.

Si se hace corriendo la bula puede ser la ..... bueno no voy a blasfemar por si acaso dentro de unos meses soy santo.

¿Curandero se pueden pedir deseos?

Que se vaya Lopera
                              .
                              compañero para cosas imposibles, te dejo esto:
                              Oracion a santa marta para cosas imposibles

Orar por nueve martes continuos:

Santa mía, Santa Marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa de al Salvador; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidad.
                              Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición).
                              Te ruego Santa Mía que venzas todo lo difícil que hay en mi petición como venciste al dragón que tienes a tus pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X