Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camino santiago 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Camino santiago 2010

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    compañero para cosas imposibles, te dejo esto:
    Oracion a santa marta para cosas imposibles

Orar por nueve martes continuos:

Santa mía, Santa Marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa de al Salvador; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidad.
    Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición).
    Te ruego Santa Mía que venzas todo lo difícil que hay en mi petición como venciste al dragón que tienes a tus pies.
    y ademas de esto que visite la plazita del Barrio Santa Cruz y lo pida alli tambien por si acaso

Comentario

Originalmente publicado por curandero_betico Ver Mensaje
      compañero para cosas imposibles, te dejo esto:
      Oracion a santa marta para cosas imposibles

orar por nueve martes continuos:

Santa mía, santa marta, yo me acojo a tu protección y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa de al salvador; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a dios y sean resueltas nuestras necesidad.
      Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido (hágase la petición).
      Te ruego santa mía que venzas todo lo difícil que hay en mi petición como venciste al dragón que tienes a tus pies.

el dragón lopera!!!!!!!!!

Comentario

¿Se anima alguien o no?

A lo mejor hago Santiago-Fisterra-Muxia
        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 25/03/10, 23:25:37.

Comentario

Hoy me he tirado todo el dia viendo por donde ir y lo mismo me hago los 5 dias en Portugal desde Oporto a Tuy, 138 kms ya que la credencial y llegar a ver al santo me dan un poco igual ya que lo he hecho dos veces.

Comentario

Sigo dándole vueltas a como hacerlo. De momento ya tengo una persona de confianza que viene.

Estoy buscanco personas que corran habitualmente (medias maratones o maratones) para organizar una ruta empezando el 16 y terminando el 20 de julio. No me importa que camino hacer. Yo ya hice el Portugues desde Tuy y el del Norte desde Villalba por lo que tampoco me obsesiona llegar a Santiago. Lo digo porque este año la parte final del camino van a estar a tope y hay miles de rutas del camino por conocer. Mi fin es más naturaleza y deporte que religioso a diferencia de los anteriores que he hecho. Quiero hacer unos 20 kms diarios pero corriendo.

Me apetecería hacer el sanabrés, el primitivo o el tramo del Norte que no conozco haciendo sólo la parte de Asturias a lo mejor mezclado con un poco de Costa (Luarca-Ribadeo) y un poco de montaña a lo bestia tipo Pola, La Mesa. También podriamos hacer rutas de distintos caminos.

Es necesario organizarnos porque nos haría falta un coche de apoyo y se debe correr sin mochilas y dormir fuera de los albergues para no tener problemas de llegada. Pienso que deberiamos coger una casa rural en un sitio centrico (no más de 50 kms) de las zonas por donde pensamos correr, que tenga piscina o un río o mar, para poder descargar los musculos ( o bien cercano a un pueblo con piscina municipal) y quedarnos allí todos los días.

Lo ideal sería un grupo de 4 o de 8 y turnarnos en cuanto al coche 1 o 2 (de manera que uno haga media jornada o descanse un día) o bien que venga alguien que no vaya a correr y conduzca.

Ya tengo los billetes desde Málaga. El avión con Ryanair sale baratísimo 60 Euros más o menos, un coche sale a 170 Euros para los 5 días y calculo que si fueramos 4 nos podría salir el día con comida a unos 50 Euros. He visto sitios decentes donde hay habitaciones dobles por 35/40 Euros y si hacemos un precio para varios días seguro que bajan.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Sigo dándole vueltas a como hacerlo. De momento ya tengo una persona de confianza que viene.

Estoy buscanco personas que corran habitualmente (medias maratones o maratones) para organizar una ruta empezando el 16 y terminando el 20 de julio. No me importa que camino hacer. Yo ya hice el Portugues desde Tuy y el del Norte desde Villalba por lo que tampoco me obsesiona llegar a Santiago. Lo digo porque este año la parte final del camino van a estar a tope y hay miles de rutas del camino por conocer. Mi fin es más naturaleza y deporte que religioso a diferencia de los anteriores que he hecho. Quiero hacer unos 20 kms diarios pero corriendo.

Me apetecería hacer el sanabrés, el primitivo o el tramo del Norte que no conozco haciendo sólo la parte de Asturias a lo mejor mezclado con un poco de Costa (Luarca-Ribadeo) y un poco de montaña a lo bestia tipo Pola, La Mesa. También podriamos hacer rutas de distintos caminos.

Es necesario organizarnos porque nos haría falta un coche de apoyo y se debe correr sin mochilas y dormir fuera de los albergues para no tener problemas de llegada. Pienso que deberiamos coger una casa rural en un sitio centrico (no más de 50 kms) de las zonas por donde pensamos correr, que tenga piscina o un río o mar, para poder descargar los musculos ( o bien cercano a un pueblo con piscina municipal) y quedarnos allí todos los días.

Lo ideal sería un grupo de 4 o de 8 y turnarnos en cuanto al coche 1 o 2 (de manera que uno haga media jornada o descanse un día) o bien que venga alguien que no vaya a correr y conduzca.

Ya tengo los billetes desde Málaga. El avión con Ryanair sale baratísimo 60 Euros más o menos, un coche sale a 170 Euros para los 5 días y calculo que si fueramos 4 nos podría salir el día con comida a unos 50 Euros. He visto sitios decentes donde hay habitaciones dobles por 35/40 Euros y si hacemos un precio para varios días seguro que bajan.
              ¿alguien interesado?

Comentario

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...o-running.html

De momento ya vamos 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X