Bueno os cuento el caso: Ayer tras un intento de flasheo, me cargue el lector (me dio una key mala y borre la buena) y me quedao sin el (no lee juegos ni originales ni backups, aunk si sirve como reproductor). Bueno, pues una vez que me quedao sin lector, me gustaria arreglar el tema, pero querria saber cual es la opcion mas barata: Comprar otro lector, comprar una xbox nueva, algun metodo para arreglar mi lector antiguo. Muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda XBOX 360
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Duda XBOX 360
pues si te dio una key mala y la buena la borraste serio fracaso amigo.
yo te diria que cambiaras el lector antes que comrparte una nueva, te pongo la pagina de un amigo
http://www.consolatek.com/flashear-x...Fepk4wodsWgBng
te lo explica con precios y todo
suerte
--------
Cambio de lector de Xbox 360 Precio: 70 € (Portes Incluidos)
El cambio de lector de Xbox 360 solamente es necesario cuando el lector original está dando problemas tales como "Disco Sucio", "Abrir Bandeja", hace demasiado ruido al leer o problemas similares. El cambio de lector de Xbox 360 incluye la instalación de iXtreme. La duración del proceso de cambio de lector de Xbox 360 se realiza en aproximadamente 30 minutos. Con el servicio ofrecemos 12 meses de garantia.
----
es la mejor manera te incluye el flasheo que cuesta 35€ asi que te sale el lector por otros 35Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 13/03/10, 15:35:47. Razón: mas extenso
-
La querias flashear tu para que leyera las copias de seguridad y te la cargastes¿? Antes de nada, eso hay que dejarlo en manos de gente que sabe . Yo no se si con un lector nuevo funcionaran ni nada.. pero si te vas a comprar otra, compratela directamente flasheada.
Comentario
-
A ver si el que la ha flasheado he sido yo, la habia flasheado 2 veces ya pero con las prisas solo saque una vez la key y no comprobe si era la buen o no. Astur muchas gracias tio, me pondre en contacto con la pagina de tu colega para explicarle mi caso, ya que en la pagina de elotrolado (foro a priori mas especializada que este foro..) me han dicho que me tendria que comprar otra consola ya que la key esta impresa tanto en el lector como en la consola. En concreo me dijeron esto:
"La key es única y está escrita en el lector y en la consola (cifrada, claro está), así que si has perdido la del lector no puedes recuperarla de ninguna forma, a no ser que tu consola tenga una versión muy anterior del firm y por lo tanto tuviera un kernel vulnerable. Pero vamos, aún así tendrías que armar la san quintín para poder modificarla adecuadamente y si la consola es medianamente recienete o la has conectado al live no tendrás esa versión."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario