Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciscitis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ciscitis.

alguien a sufrido alguna vez de Ciscitis? llevo mas de 1 semana con ganas de orinar cada 10-15 minutos, y e tomado 2 clases de antibiotico y no an logrado quitarme esta molestia, alguien puede aportar datos y dar algun remedio? o simplemente contar sus espantosa experiencia..., gracias.

Respuesta: Ciscitis.

Yo he pasado por eso y es de lo peor. A mí se me quitó con antibióticos pero mientras me hacían efecto o no, se pasa un calvario. El dolor es insoportable. El antibiótico en sí se llama Monurol 3g. Son sobres granulados y son fuertes porque en cada caja sólo vienen 2 unidades. No sé si te lo darán sin receta, el precio es de 11,18€. Espero haberte servido de ayuda. Que te mejores pronto, compi. Un saludo y mucho ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Yo he pasado por eso y es de lo peor. A mí se me quitó con antibióticos pero mientras me hacían efecto o no, se pasa un calvario. El dolor es insoportable. El antibiótico en sí se llama Monurol 3g. Son sobres granulados y son fuertes porque en cada caja sólo vienen 2 unidades. No sé si te lo darán sin receta, el precio es de 11,18€. Espero haberte servido de ayuda. Que te mejores pronto, compi. Un saludo y mucho ánimo.
      gracias, monurol fue lo primero que tome, aora estoy con otras pastillas, y no ay manera, creo que voy a ir al urologo, gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Son con receta médica, y son bastante eficaces

Comentario

te han hecho cultivo de orina??
          Tienes mala suerte macho... porque es una enfermedad que se da mayoritariamente sólo en mujeres.
          De todas formas sólo te puedo recomendar que sigas yendo a tu médico y se lo comentes.
          Y así sin receta y de venta libre, pues ácido ascórbico (ViT.C) que según dicen elimina bacterias de la orina

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            te han hecho cultivo de orina??
            Tienes mala suerte macho... porque es una enfermedad que se da mayoritariamente sólo en mujeres.
            De todas formas sólo te puedo recomendar que sigas yendo a tu médico y se lo comentes.
            Y así sin receta y de venta libre, pues ácido ascórbico (ViT.C) que según dicen elimina bacterias de la orina
            me an echo analisis de orina y cultivo, y sale todo bien, el lunes pedire cita para el urologo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              me an echo analisis de orina y cultivo, y sale todo bien, el lunes pedire cita para el urologo.
              Es cistitis. Bien, ése es el camino a seguir. Si tienes fiebre consulta antes en cualquier caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X