Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de esta ************??!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nadie habla de esta ************??!!

Esta gente por dinero hace lo que haga falta y encima luego se rien del estado español, a ella sola no, a unos cuantos de los de su pais los deportaba del tiron (puede parecer xenofobo, pero esque todavia no conozco a un sudamericano "legal", cosa que no pasa con gente como los marroquis o las personas de color)

Comentario

Es vomitivo, sea ecuatoriana, china o de Alcorcón. Pero digo yo que ésto no quedará así, ¿no?, la impresentable ésta tendrá que devolver todo lo que se le ha dado, espero...

Comentario

es que hay cosas que hacer hervir la sangre, esto me recuerda a un ecuatoriano que trabajaba conmigo, que entre él y la mujer ganaban al mes mas de 2000e, y el nota iba a caritas a pedir comida y ropa, y el tio lo decia tan alegremente, me ponia malo cuando lo decia y alardeaba de ello

Comentario

simplemente ni se merece que se la miente... asqueroso

Comentario

la gente no tiene vergüenza

Comentario

el sitio de esta mujer, es la carcel

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Esta gente por dinero hace lo que haga falta y encima luego se rien del estado español, a ella sola no, a unos cuantos de los de su pais los deportaba del tiron (puede parecer xenofobo, pero esque todavia no conozco a un sudamericano "legal", cosa que no pasa con gente como los marroquis o las personas de color)
                No es que parezca xenófobo, es que lo es. Deberías abrir más tu mundo y tu mente.

¿Acaso importa la nacionalidad cuando se trata de un hecho así? Los Tribunales decidirán, mientras tanto, mucho especular y mucha noticia-carnaza racista.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  No es que parezca xenófobo, es que lo es. Deberías abrir más tu mundo y tu mente.

¿Acaso importa la nacionalidad cuando se trata de un hecho así? Los Tribunales decidirán, mientras tanto, mucho especular y mucha noticia-carnaza racista.
                  Date cuenta de que hablo desde los que he conocido y da la puñetera casualidad de que todavia no conozco un solo sudamericano que se pueda hablar de el, un ejemplo claro son los que estan en mi clase, solo vienen para meterse en el ordenador, ni siquiera se presentan a los examenes y encima le preguntas y te dicen que estan por la beca, es decir, le quitan el puesto a otra persona (da igual del pais que sea) que seguramente si quiera estudiar, simplemente por una beca

Conozco mas casos que cuando hablan de los españoles lo ahcen de forma despectiva por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Date cuenta de que hablo desde los que he conocido y da la puñetera casualidad de que todavia no conozco un solo sudamericano que se pueda hablar de el, un ejemplo claro son los que estan en mi clase, solo vienen para meterse en el ordenador, ni siquiera se presentan a los examenes y encima le preguntas y te dicen que estan por la beca, es decir, le quitan el puesto a otra persona (da igual del pais que sea) que seguramente si quiera estudiar, simplemente por una beca

Conozco mas casos que cuando hablan de los españoles lo ahcen de forma despectiva por ejemplo
                    Pues cambia de ambiente y trata de conocer más gente. Da la "puñetera casualidad" que todos/as los/as sudamericanos/as que conozco, incluida mi mujer, son trabajadores/as, educados/as y aportan a nuestra sociedad (más que algunos/as nativos/as). Ello no es óbvice para ser consciente de que en un colectivo tan amplio habrá de todo, como en botica.

¿Hablar de forma despectiva? Como tú haces por ejemplo aquí también, ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Pues cambia de ambiente y trata de conocer más gente. Da la "puñetera casualidad" que todos/as los/as sudamericanos/as que conozco, incluida mi mujer, son trabajadores/as, educados/as y aportan a nuestra sociedad (más que algunos/as nativos/as). Ello no es óbvice para ser consciente de que en un colectivo tan amplio habrá de todo, como en botica.

¿Hablar de forma despectiva? Como tú haces por ejemplo aquí también, ¿o no?
                      Yo no estoy hablandod e forma despectiva ¿los he insultaod en algun momento? Simplemente he dicho que todavia no conozco a ninguno que se quiera implementar en nustra sociedad, cosa que no pasa con los demas inmigrantes, como los musulmanes por ejemplo

Pero vaya es mi opinion, bueno mas bien, la experiencia que yo he tenido

Y por cierto claro que hay de todo, pero como ya te digo, por desgracia, los que yo he conocido son todos iguales
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/03/10, 13:48:57.

Comentario

eso para mi es reirse de las personas que si han sufrido eso de verdad......

que su conciencia haga todo para que se de cuenta que se equivoco...

Comentario

Esto tiene arreglo, que devuelva el dinero, que le quiten la nacionalidad y de vuelta a su pais...facil, sencillo y para toda la familia.

Comentario

Y las autoridades correspondientes, van a hacer algo o van a olvidarse del tema? porque esta mujer ha timado nada menos que al estado y vaya de que manera.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              para su pais y que no vuelva nunca mas,encima engañando,en su pais que se muriera de hambre.personas asin de otro pais que vengan aqui por favor que los eche de españa.
                              Minimo casi... desde luego, ni un dia mas la dejaba yo pasar aqui, le quitaba todas sus pertenencias y de una patada en el culo la enviaba yo a su pais

Comentario

de verguenza, fuera de aqui YA! y que devuelva todo y mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X