Lo leí ayer por la noche y lo iba a colgar hoy pero se me olvidó...
Con respecto a la noticia, me repugna enormemente que alguien haya podido hacer eso... Se puede entender que una persona esté desesperada y haga ciertas cosas para ganarse la vida, pero aprovecharse de la cruel muerte de tantas personas que fallecieron ese día... Da asco a más no poder.
A esa le quitaba yo todos los derechos que asumió por engañar a la gente y la mandaba a su país, ni más ni menos. Y poco es, porque cosas así merecen cárcel desde luego.
Esta historia me recuerda a otra persona española que se hizo pasar por víctima del 11-S, y otra que decía que había estado en un campo de exterminio nazi. Al final no sé si es que son gente con ganas de ser el centro de atención o sentirse importantes de esa forma, o que les gusta el "victimismo" (me refiero a estas dos últimas). En el caso de la ecuatoriana, está claro que fue más pragmática y lo que quería era dinero + nacionalidad.
En fin, cuando decimos que la "realidad supera a la ficción" es que muchas veces hasta las películas de terror se quedan en pañales con sucesos que realmente ocurren.
para su pais y que no vuelva nunca mas,encima engañando,en su pais que se muriera de hambre.personas asin de otro pais que vengan aqui por favor que los eche de españa.
Me parece bastante mal que una persona juegue con algo que se cobró tantas víctimas por la sinrazón de unos *********s.
Es uno de los mayores actos de cinismo que se puede hacer. Si por mí fuera y se pudiera demostrar iba con maleta de vuelta, y devolvía hasta el último euro que se hubiera llevado por esta farsa.
para su pais y que no vuelva nunca mas,encima engañando,en su pais que se muriera de hambre.personas asin de otro pais que vengan aqui por favor que los eche de españa.
Si fuera un español estaria a favor de expulsarlo del pais, como minimo al Oceano Atlantico, pero como no se puede...unos años de carcel.
Primero que devuelva TODO lo que le ha ROBADO al estado español y si no puede, que la embarguen y un tiempecito a la cárcel. Luego de haber cumplido la condena de vuelta a su país, por LADRONA, SINVERGÜENZA y PERSONA SIN ESCRÚPULOS.
Que se habla mucho de si es inmigrante o no, realmente importa poco. Yo por ************ lo expulsaria a su pais, pero si es español lo soltaria en la sabana africana cuanto menos, bien cerca de los leones.
Comentario