Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de esta ************??!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nadie habla de esta ************??!!

En este enlace les dejo el vídeo en donde finje pasarlo muy mal desde el atentado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...268360993.html

Respuesta: Nadie habla de esta ************??!!

Repugnante... No merece mi respeto.

Comentario

Lo leí ayer por la noche y lo iba a colgar hoy pero se me olvidó...

Con respecto a la noticia, me repugna enormemente que alguien haya podido hacer eso... Se puede entender que una persona esté desesperada y haga ciertas cosas para ganarse la vida, pero aprovecharse de la cruel muerte de tantas personas que fallecieron ese día... Da asco a más no poder.

A esa le quitaba yo todos los derechos que asumió por engañar a la gente y la mandaba a su país, ni más ni menos. Y poco es, porque cosas así merecen cárcel desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

En este enlace les dejo el vídeo en donde finje pasarlo muy mal desde el atentado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...268360993.html
        Se contagió de la "picaresca" española...

Esta historia me recuerda a otra persona española que se hizo pasar por víctima del 11-S, y otra que decía que había estado en un campo de exterminio nazi. Al final no sé si es que son gente con ganas de ser el centro de atención o sentirse importantes de esa forma, o que les gusta el "victimismo" (me refiero a estas dos últimas). En el caso de la ecuatoriana, está claro que fue más pragmática y lo que quería era dinero + nacionalidad.

En fin, cuando decimos que la "realidad supera a la ficción" es que muchas veces hasta las películas de terror se quedan en pañales con sucesos que realmente ocurren.

Comentario

para su pais y que no vuelva nunca mas,encima engañando,en su pais que se muriera de hambre.personas asin de otro pais que vengan aqui por favor que los eche de españa.

Comentario

Me parece bastante mal que una persona juegue con algo que se cobró tantas víctimas por la sinrazón de unos *********s.

Es uno de los mayores actos de cinismo que se puede hacer. Si por mí fuera y se pudiera demostrar iba con maleta de vuelta, y devolvía hasta el último euro que se hubiera llevado por esta farsa.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              para su pais y que no vuelva nunca mas,encima engañando,en su pais que se muriera de hambre.personas asin de otro pais que vengan aqui por favor que los eche de españa.
              Si fuera un español estaria a favor de expulsarlo del pais, como minimo al Oceano Atlantico, pero como no se puede...unos años de carcel.

Comentario

A tu putoo pais de vuelta y robas alli!! Que coraje me dan estas cosas!
                Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 12/03/10, 20:56:44.

Comentario

Vergonzoso, no se como puede vivir con ese cargo de conciencia de recibir un dinero por algo que no le ocurrió

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Si fuera un español estaria a favor de expulsarlo del pais, como minimo al Oceano Atlantico, pero como no se puede...unos años de carcel.
                    ehm?

Comentario

Creo recordar que con lo del 11-S pasó algo parecido.

Comentario

La gente, que tiene mas cara que espalda

Comentario

Primero que devuelva TODO lo que le ha ROBADO al estado español y si no puede, que la embarguen y un tiempecito a la cárcel. Luego de haber cumplido la condena de vuelta a su país, por LADRONA, SINVERGÜENZA y PERSONA SIN ESCRÚPULOS.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            ehm?
                            Que se habla mucho de si es inmigrante o no, realmente importa poco. Yo por ************ lo expulsaria a su pais, pero si es español lo soltaria en la sabana africana cuanto menos, bien cerca de los leones.

Comentario

Venga ya...

Yo con este subforo no hay día que no me vaya y no flipe...

En serio, ¿¿cómo hay gente capaz de ESO??... aunque claro, el dinero ya sabes lo que es

Espero que como mínimo le hagan devolver TODO lo que se ha llevado sin merecerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X