Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántas palabrotas eres capaz de decir por minuto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuántas palabrotas eres capaz de decir por minuto?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

he encontrado esta noticia de la tv gallega...
    Pues a mi me atropella queriendo, y puede tener el brote psicotico que le de la gana, pero la mata de ostia se la lleva... manda webos y encima con el hijo delante

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues sí, está claro que o tiene un brote psicótico, o es una persona inestable, o lo que sea. Me da exactamente igual. le tolero el desahogo y los insultos, los acercamientos y las amenazas de la misma manera que los ciclistas del video (máxime sin saber la causa del incidente)...

...pero como el ciclista de morado, lo que no le tolero es que amenace al niño encima del espectáculo que le está ofreciendo a un menor. La reacción de este hombre está más que justificada. Le pide que se meta en el coche y que grite desde ahi, y ella le encara. Poco se le ha ido la mano a ese hombre.

No olvidemos tampoco que ese chiquillo, que se abrigaba en el abrazo del adulto que le acompañaba por lo mal que lo estaba pasando, las habrá pasado ***** para decidirse a salir de nuevo en bici. Seguro.

PD: Pienso que hay alguna hostieja suelta por ahí antes del inicio del video. El tema de las gafas que busca no se le pueden haber perdido en una maniobra del coche, sino que sospecho que ha habido un guantazo "furtivo" antes del inicio del corte de vídeo.

Tras ver el vídeo que encontraste, Zanche, sigo sin tenerlo claro. Como bien dices, al parecer la "señora" ésta ha perdido las gafas y las imágenes son a raíz de que la tipa empieza a gritar en plan bestia. Ciertamente, no sé si el vídeo se grabó "precisamente" para captar lo que se quiso y para evitar lo que no se quiso.

Ignoro, como bien señalas, si esta señora o está en un shock (como consecuencia de una posible discusión previa no grabada, y aquí habría que enterarnos de todo bien; o porque ya venía negra de tener que ir a paso de tortuga tras los ciclistas, en cuyo caso no estaría justificado su comportamiento), o quizás a raíz de un brote psicótico o porque sea una perturbada mental. En cualquier caso, el ciclista -entiendo que el padre del chico- se comporta bastante correcto, si bien ya por último pierde algo los nervios.

Me da a mí que según interpreto, los ciclistas iban pisando ******, la otra se le ha calentado los cascos, y aquí viene mi dilema:

a) Los ciclistas, o porque la otra les tocara el claxon o porque sacara ella la cabeza y los insultara, aflojaron el ritmo para "fastidiarla".

b) Los ciclistas, actuaron dentro de lo mejor posible (de la vía) pero aún así la tía perdió los estribos y le dió el topetazo (como indicia el ciclista "víctima" en su versión de los hechos).

Lo que me parece raro es que la pusieron a disposición judicial y la dejaron libre a la espera de la citación, por lo que sobreentiendo que no padecía brote psicótico o perturbación mental (o no se lo detectaron).

Y en cuanto a lo del niño, ése sí que es la auténtica víctima, porque ya bien por mala actuación del padre (ciclista) o de la señora (conductora) era el que menos pinchaba y cortaba, y sobre todo, porque a edades muy tempranas los acontecimientos que más te impactan se te graban a fuego para el resto de tus días...

P.D. eso sí, vale que los ciclistas están en su derecho, pero también os digo que yo soy padre y no meto a mi hijo por una carretera como ésa; por otro lado, hay por ahí cada ciclista y también cada conductor que no me veas...

Comentario

dios, que miedo de mujer, estara enferma porque cualquier persona no se pone asi creo yo

Comentario

Anda que el policia tambien esta muy acostumbrado a reducir a los civiles...imaginaos que fuera alguien con un poquito de fuerza...le endiña al policia una que no veas...que lentitud de policia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X