Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántas palabrotas eres capaz de decir por minuto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántas palabrotas eres capaz de decir por minuto?

Pues eso....ocurrió creo hará unos 2 años pero aún así no deja de sorprender, dio la vuelta a España este video. Esto es un enfado y un desahogo y lo demás es tontería.

Respuesta: ¿Cuántas palabrotas eres capaz de decir por minuto?

Jejejeje la llamaré cuando tenga algún problema con el jefe

Comentario

Y después dicen de la juventud de hoy en día ,...

Comentario

Pero esa mujer muy bien de la cabeza tampoco es que este

Comentario

En decir palabrotas en un minuto no tantas como quisiera.... pero en poner a parir a mis jefes con el pensamiento no hay quien me gane, los pongo a parir.

Comentario

...

Osstraaaaaaas pedrín!!!!!!

Yo si me cruzo con esta tía me tiro por el barranco antes de aguantarla! Deciis de ella, pero santa paciencia de esos ciclistas que ni se inmutaron!!

Comentario

Comentario

De cabeza al loquero...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Pues eso....ocurrió creo hará unos 2 años pero aún así no deja de sorprender, dio la vuelta a España este video. Esto es un enfado y un desahogo y lo demás es tontería.

Olvidamos cosas tan elementales que es que a lo mejor esta señora quizás esté bajo un brote psicótico. Lo digo porque en ocasiones enjuiciamos muy rápido y luego podemos meter la patita hasta el fondo.

Eso sí, si la "señora" ésta está actuando de la forma normal en que lo hace cualquier día, habría que lavarle la boca con lejía "Estrella"; eso como mínimo...

Eso sí, yo me encuentro con una mujer así, y es que del primer grito le doy hasta la ropa y le digo "no me pegue usted y tenga piedad de mí"... ¡La Virgen!.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    ...

Osstraaaaaaas pedrín!!!!!!

Yo si me cruzo con esta tía me tiro por el barranco antes de aguantarla! Deciis de ella, pero santa paciencia de esos ciclistas que ni se inmutaron!!
                    Bueno, un ciclista se encara y le pega una patada y se puso a llorar
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 12/03/10, 21:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Bueno, un ciclista se encara y le pega una patada y se puso a llorar

Siiiiiiii , pero después de tragar más que las alcantarillas!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Está claro que esa mujer está mal de los nervios o tienes problemas psicológico...no hay nada más que decir...se hizo lo correcto, viniendo la policía...tampoco creo que tuvieran que hecharle cuenta los ciclistas, entendiendo que está enferma, aunque por otro lado sí que entiendo que se fuera para ella, porque estaba hasta los ******...si yo fuera ese y no estuviera alterado por otra cosa, me hubiera reido, me la hubiera tomao a cachondeo, que venga la policia y punto

Comentario

La madre que la pario, se lleva media hora insultandolos y diciendo que les va a pegar y cuando uno de ellos se cansa y le endiña, se lia a llorar porque le han endiñao, seguramente tuviera algun tipo de problema psicologico, otra explicacion no hay

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Olvidamos cosas tan elementales que es que a lo mejor esta señora quizás esté bajo un brote psicótico. Lo digo porque en ocasiones enjuiciamos muy rápido y luego podemos meter la patita hasta el fondo.

Eso sí, si la "señora" ésta está actuando de la forma normal en que lo hace cualquier día, habría que lavarle la boca con lejía "Estrella"; eso como mínimo...

Eso sí, yo me encuentro con una mujer así, y es que del primer grito le doy hasta la ropa y le digo "no me pegue usted y tenga piedad de mí"... ¡La Virgen!.
                            Pues sí, está claro que o tiene un brote psicótico, o es una persona inestable, o lo que sea. Me da exactamente igual. le tolero el desahogo y los insultos, los acercamientos y las amenazas de la misma manera que los ciclistas del video (máxime sin saber la causa del incidente)...

...pero como el ciclista de morado, lo que no le tolero es que amenace al niño encima del espectáculo que le está ofreciendo a un menor. La reacción de este hombre está más que justificada. Le pide que se meta en el coche y que grite desde ahi, y ella le encara. Poco se le ha ido la mano a ese hombre.

No olvidemos tampoco que ese chiquillo, que se abrigaba en el abrazo del adulto que le acompañaba por lo mal que lo estaba pasando, las habrá pasado ***** para decidirse a salir de nuevo en bici. Seguro.

PD: Pienso que hay alguna hostieja suelta por ahí antes del inicio del video. El tema de las gafas que busca no se le pueden haber perdido en una maniobra del coche, sino que sospecho que ha habido un guantazo "furtivo" antes del inicio del corte de vídeo.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/03/10, 00:31:41.

Comentario

he encontrado esta noticia de la tv gallega...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X