Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fatal aniversario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fatal aniversario

    Hoy se cumple otro año del salvaje atentado del 11-M en Madrid. Pido un emotivo recuerdo para todas las víctimas y sus familias, y que entre todos podamos acabar con los salvajes y vivir en un mundo mejor. D.E.P.

  • #2
    Respuesta: Fatal aniversario

    Me uno a tus palabras.

    DEP las víctimas mortales, y mucho ánimo a sus familias y al resto de víctimas del atentado.

    Nunca olvidaré aquel 11 de Marzo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fatal aniversario

      Descansen en paz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fatal aniversario

        El peor atentado terrorista sufrido en España en toda su historia. Aún se me ponen los vellos de punta al recordar esa mañana cuando estaba pegada al televisor vienda semejante brutalidad. Fue espantoso!. Una oración por aquellos que perdieron sus vidas en esos trenes. Que descansen en paz. Nunca os olvidaremos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fatal aniversario

          pufff que dia, yo trabajo en una empresa de ambulancias (coslada-madrid) y alli estuvimos. fué el peor dia de mi vida sin duda, ver todo lo que ví y encima al llegar a casa me entero que una de las victimas era un chaval al que tuve el gusto de entrenar dos años.
          oscar nunca os olvidaremos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fatal aniversario

            Aún recuerdo las imágenes de aquella mañana del 11 de Marzo, y no se me borrarán en la vida de mi mente.

            DEP todos los fallecidos y un abrazo muy fuerte para aquellos que sufrieron múltiples heridas pero que salieron para adelante, y otro gran abrazo para las familias de unos y otros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fatal aniversario

              Nunca olvidaré las sensaciones que tuve cuando me enteré de lo sucedido. Un verdadero horror. Recuerdo por siempre para todas las víctimas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fatal aniversario

                Parece que fue ayer cuando pasó, este triste día nunca se podrá olvidar.

                Descansen en paz, y mucho ánimo para los que a día de hoy siguen recuperándose y luchando por olvidarse de aquel fatídico suceso

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fatal aniversario

                  En su día la escuché en directo y sin pestañear durante una hora que me parecieron 5 minutos...toavia al ver un ratillo mientras pillo el link recuerdo aquel momento de no poder tragar a los cinco minutos y pico cuando....me imaginaba a mi madre si fuere el caso...a todas las madres padres hermanos hermanas amigos amigas y novios o novias...e hijos e hijas...



                  Si las fueron duras cifras e imagenes del atentado...pero esto me supero, y pero me hizo sentir mas persona.

                  DEP.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/03/10, 18:59:11.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X