Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Y luego ves a personajes como el Rafita que vuelve a reincidir y vuelven a detener robando coches, etc.

    La ley del menor, seamos claros, no se reforma por que a los politicuchos que mal gobiernan este país no interesa, y claro, al haber desprotección legal, vale todo. La ley del menor es un fiasco.

    Pero no solo la ley del menor, ya hemos visto lo que ha pasado con el agresor del profesor Neira, ya está en la calle tranquilamente.

    Y os lo dice una persona que vive de las leyes, por la profesión que me toca desempeñar, de la cual por cierto, estoy muy contento,pero la realidad es la que he explicado antes y no hay que darle más vueltas.
    Lo del Rafita es un escándalo, probablemente si fuera norteamericano ya lo habrían freído en la silla eléctrica y estaría criando malvas. Y no me quiero ni imaginar cómo habría acabado ese sujeto en China o Irán. Eso sí, luego nos quejamos de Franco.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

      Vergonzoso los que le han dado la paliza y también lo que no han hecho nada por mover un dedo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

        La sociedad cada vez esta peor...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

          No sé qué es más alucinante, si el hecho de que una persona pueda ser agredida ante la mirada pasiva de nada más y nada menos que 72 personas que no hacen absolutamente nada, o que se meta de nuevo la cuñita de la Ley del Menor, una y otra y otra vez.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No sé qué es más alucinante, si el hecho de que una persona pueda ser agredida ante la mirada pasiva de nada más y nada menos que 72 personas que no hacen absolutamente nada, o que se meta de nuevo la cuñita de la Ley del Menor, una y otra y otra vez.
            Pues hombre, si eres capaz de dudar en cual de las dos cosas es más alucinante...

            Tú verás.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Pues hombre, si eres capaz de dudar en cual de las dos cosas es más alucinante...

              Tú verás.
              Ni dudes que lo dudo.


              Ya veo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                Esto si que tiene guasa! Que le esten pegando a una pobre chavala que encima es hasta menor de edad, y que nadie se acerque a ayudarla. A mi a lo mejor me matarian en el acto pero quieto no me iba a quedar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Ni dudes que lo dudo.


                  Ya veo.


                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                    Si sólo va 1 viajero en el tren si lo puedo entender, ya que la persona estará cagado de miedo. Pero si eran 72 y nadie levanta un dedo . Eso es de vergüenza.

                    Y que asco de ley de menores.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                      Desde luego es despreciable eso... yo los metia en un calabozo sin ver la luz durante unos años... veras tu que bien se lo iban a pasar
                      Por otra parte habiendo 72 ¿personas? y que no hagan nada... yo veo eso y no hago nada y desde luego me sentiria bastante mal durante un gran tiempo... no se como tiene la gente la conciencia tan tranquila

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                        yo estoy flipandolo y mucho mas con reaccion de las demas personas.... yo me pasa eso y estaria con mas impotencia de que nadie haga nada para ayudarme de verdad.... que cada vez esta las personas mucho peor

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                          andaaaaa y encima es vecina mia (somos de Coslada)

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo os digo una cosa...Yo voy en ese tren, y a esa chavala hasta que no me maten a mí (si es que pueden) por defenderla, no le vuelven a tocar ni un pelo.

                            Basta ya de cobardía de la gente en este pu.to país, co.jones.
                            Y basta ya de Leyes del Menor, por favor...

                            Y que hubieran 72 personas en ese vagón y nadie hiciera nada...Auténticos hijos de put.a todos, del primero al último, por no salpicarse las manos con una movida así, pierden toda la DIGNIDAD y la HUMANIDAD.
                            +1

                            Me convierto en el de tu foto...
                            No me cabe en la cabeza que ninguna de las 72 personas no movieran ni un dedo...ojala me pasara ami una cosa así..me iba a quedar mas tranquilo...

                            Veo que a sido en Madrid... no es por nada..pero es que eso en Sevilla no pasa seguro, allí la gente ni te mira, sea para bien o para mal aqui todo el mundo esta pendiente de todo... véase lo que paso con la eta en el hospital.
                            Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 12/03/10, 01:36:43.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X