Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

    ...Y nadie mueve un dedo para ayudarla!!!

    http://www.20minutos.es/noticia/6477...ida/cercanias/


    MANDA WEBOS, PAND.a de cobardes asquerosos los agresores y vergüenza de las personas que estaban ahí y no tuvieron coj.ones de intentar defender a la cría...

    Aunque claro, luego pasa cosas como lo de Jesús Neira, que ha visto salir de la cárcel a Antonio Puerta, que casi lo mata por defender a su mujer, y lo mismo se lo piensan... Pero igualmente me parece un acto de cobardía extrema, teniendo en cuenta que en ese tren iban 72 personas.

    Encima para rematar, como los niñatos de mierd.a son menores, no les pasara absolutamente nada, y en un tiempo estarán por las calles haciendo lo que les de la gana de nuevo.

    mierd.a de cobard.es y mierd.a de ley del menor...Vaya ascazo.
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 11/03/10, 00:16:25.

  • #2
    Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

    segun he escuchado hoy en alguna cadena de tv, los padres han localizado a los agresores por alguna red social

    que asco de gentuza

    y del poco corazon de los viajeros.
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/03/10, 00:28:02.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

      INCREIBLE!!!! ****** ley del menor, MALDITO EL DÍA QUE SE INSTAURÓ!!!

      Cobardes asquerosos, niñatos....no se me ocurre ningún calificativo que defina mejor a esta ****** HUMANA, a estos DESPOJOS SOCIALES.

      Y encima los "valientes" del vagón....me **** en mi vida...¿nadie tiene ******* en este país para DEFENDER a una persona que estaba siendo agredida?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        ...Y nadie mueve un dedo para ayudarla!!!

        http://www.20minutos.es/noticia/6477...ida/cercanias/


        MANDA WEBOS, PAND.a de cobardes asquerosos los agresores y vergüenza de las personas que estaban ahí y no tuvieron coj.ones de intentar defender a la cría...

        Aunque claro, luego pasa cosas como lo de Jesús Neira, que ha visto salir de la cárcel a Antonio Puerta, que casi lo mata por defender a su mujer, y lo mismo se lo piensan... Pero igualmente me parece un acto de cobardía extrema, teniendo en cuenta que en ese tren iban 72 personas.

        Encima para rematar, como los niñatos de mierd.a son menores, no les pasara absolutamente nada, y en un tiempo estarán por las calles haciendo lo que les de la gana de nuevo.

        mierd.a de cobard.es y mierd.a de ley del menor...Vaya ascazo.

        Hay cosas que es mejor reflexionarlas en frío, porque en caliente... Esto lo que puede llevar al final es al endurecimiento de condenas a menores o incluso a bajar la edad penal, y máxime en momentos de crisis e inseguridad, con los riesgos que eso entraña. Yo soy más partidario de que si son menores que cumplan hasta la condena en un Centro de Menores, y el resto en una Institución (a medio camino entre el Centro de Menores y la cárcel) pero que cumplan casi todo. Porque este tipo de cosas no es el tirón de un bolso ni el hurto de una cartera: estamos hablando ya de un cúmulo de delitos que comportan violencia física (y psíquica).

        Lo que no me explico es porqué nadie hizo/dijo nada, y dónde estaba la seguridad de la compañía de transporte. Yo creo que RENFE en este caso en responsable civil subsidiaria y, si el padre anda listo (porque está en todo su derecho) debiera demandarles a ver si así aprenden.

        A veces me da un asco la vida...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

          Si sale uno a defenderla, salen todos. Pero como alguien no de ese paso, todos piensan que son ellos los que van a salir peor parados.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

            Yo os digo una cosa...Yo voy en ese tren, y a esa chavala hasta que no me maten a mí (si es que pueden) por defenderla, no le vuelven a tocar ni un pelo.

            Basta ya de cobardía de la gente en este pu.to país, co.jones.
            Y basta ya de Leyes del Menor, por favor...

            Y que hubieran 72 personas en ese vagón y nadie hiciera nada...Auténticos hijos de put.a todos, del primero al último, por no salpicarse las manos con una movida así, pierden toda la DIGNIDAD y la HUMANIDAD.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/03/10, 00:30:52.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Hay cosas que es mejor reflexionarlas en frío, porque en caliente... Esto lo que puede llevar al final es al endurecimiento de condenas a menores o incluso a bajar la edad penal, y máxime en momentos de crisis e inseguridad, con los riesgos que eso entraña. Yo soy más partidario de que si son menores que cumplan hasta la condena en un Centro de Menores, y el resto en una Institución (a medio camino entre el Centro de Menores y la cárcel) pero que cumplan casi todo. Porque este tipo de cosas no es el tirón de un bolso ni el hurto de una cartera: estamos hablando ya de un cúmulo de delitos que comportan violencia física (y psíquica).

              Lo que no me explico es porqué nadie hizo/dijo nada, y dónde estaba la seguridad de la compañía de transporte. Yo creo que RENFE en este caso en responsable civil subsidiaria y, si el padre anda listo (porque está en todo su derecho) debiera demandarles a ver si así aprenden.

              A veces me da un asco la vida...
              Por mí cumplían condena en prisión desde el principio... Pero dado que ese punto sería imposible, lo ideal al menos sería que hasta los 18 estuvieran en un centro de menores, y ya una vez cumplidos los 18 se llevaran todos los años que se tuvieran que llevar en la CÁRCEL.

              La ley del menor es un cachondeo puro y duro e inservible totalmente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                INCREIBLE!!!! ****** ley del menor, MALDITO EL DÍA QUE SE INSTAURÓ!!!

                Cobardes asquerosos, niñatos....no se me ocurre ningún calificativo que defina mejor a esta ****** HUMANA, a estos DESPOJOS SOCIALES.

                Y encima los "valientes" del vagón....me **** en mi vida...¿nadie tiene ******* en este país para DEFENDER a una persona que estaba siendo agredida?


                El problema reside es que cada cual, y más en las grandes ciudades, pasan más de todo y son más "inhumanos". Vaya paradoja que en una sociedad más avanzada somos menos solidarios/as y humanos/as (hablo en términos generales y no absolutos, gracias a Dios).

                También es cierto que la gente no "quiere" problemas, pero yo me pregunto si no estamos ante un Delito de Omisión del Deber de Socorro.

                De vez en cuando debieran aplicar el "tortum per tortum" o para que nos entendamos el "ojo por ojo", a ver si así se lo pensaban dos veces antes. No me explico cómo para unas cosas se puede ser tan progre y para otras nos ponemos una venda en los ojos con los menores, la verdad; sigo sin comprenderlo: muchos derechos, muchos beneficios (y ya no digo con niños y niñas de 10 o 12 años sino con gente con 15, 16 y 17 que aunque no sean personas maduras creo que saben discernir mínimamente que robar, pegar y abusar de alguien está mal).

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                  Se merecen que divulguen sus fotos y que les dieran el mismo trato en la calle.Ni más ni menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    Por mí cumplían condena en prisión desde el principio... Pero dado que ese punto sería imposible, lo ideal al menos sería que hasta los 18 estuvieran en un centro de menores, y ya una vez cumplidos los 18 se llevaran todos los años que se tuvieran que llevar en la CÁRCEL.

                    La ley del menor es un cachondeo puro y duro e inservible totalmente.
                    El problema de eso, es que se supone que la cárcel no está para pagar una deuda sino mayormente para reinsertar ciudadanos/as que no cumplían con su función social dentro de ésta... Ello es muy a nivel teórico, y creo que al igual que tú entenderemos que mayoritariamente por mucho que nos digan, la cárcel tiene un valor de castigo.

                    Ahora bien, lo que dices del resto del tiempo en la cárcel es peligroso en el sentido a que podemos terminar perdiendo a alguien al que se le puede corregir su conducta por algo que ha cometido siendo menor y al entrar en la cárcel arruinar ya su vida. Es cierto que este/a menor puede haber hecho algo muy grave, pero creo que la solución sería crear una mezcla de centro de menores-cárcel para los/as que habiendo alcanzado ya los 18 años, terminen de cumplir el resto de condena (íntegra o parte; ya habría que estar en manos del juez/a de vigilancia penitenciaria y de expertos/as forenses para reducir si acaso, así como a la gravedad de los hechos) en ese sitio.

                    La cuestión es que se legisla muchas veces a base de que ocurran tragedias; eso es lo malo. En cuanto a la Ley del Menor no me la he leído, pero sigo opinando que no se le puede dar tantos beneficios a un menor y tantos derechos como a un adulto -o incluso más- y luego tan poca responsabilidad y obligaciones, porque al final se les ampara en la comisión de delitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                      Es que para mi, que unos niñatos de 16 o 17 años, hagan esto... Dudo mucho que se les pueda corregir su conducta, además que las cárceles estarán para intentar reinsertar a las personas, no lo dudo, pero deben de estar también para enseñarles a los que se han pasado de listos (o de cabrónes, mejor dicho), que el que la hace la paga...

                      Un centro de esos que sugieres Thorgal, no sé si cumpliría muy bien esa premisa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Es que para mi, que unos niñatos de 16 o 17 años, hagan esto... Dudo mucho que se les pueda corregir su conducta, además que las cárceles estarán para intentar reinsertar a las personas, no lo dudo, pero deben de estar también para enseñarles a los que se han pasado de listos (o de cabrónes, mejor dicho), que el que la hace la paga...

                        Un centro de esos que sugieres Thorgal, no sé si cumpliría muy bien esa premisa.
                        Estoy contigo en que la cárcel está tanto para reinsertar pero también para hacer pagar la deuda que tengan con la sociedad (por no decirte con las víctimas y sus familiares).

                        Pero en cuanto a las Instituciones -que serían de nueva creación y que serían una mezcla de Centro de Menores y de Centro Penitenciario/Cárcel- creo que sí se cumpliría bien esa premisa. ¿Te suena cierto Juez de Menores de Granada?. Pues si no recuerdo mal, es de los que opina que a los/as menores hay que protegerlos/as, pero también hay que darles obligaciones y deberes. Pues bien, siguiendo esta línea, yo creaba estas Instituciones, y en ellas prestarían de forma gratuita servicios a la comunidad (a la sociedad) tales como ayudar a personas discapacitadas en accidentes de tráfico, ancianos, personas marginadas, violencia de género, violencia entre menores, etc... para que lo "mamasen" y viera que está mal (así se reeducarían) y al mismo tiempo cumpliendo condena. Eso sí, los obligaba a ESTUDIAR Y CONDUCTA CÍVICA Y VALORES. Te aseguro que sólo con obligarlo con esas tareas se lo piensan 10 veces...

                        Te aseguro que no se iban a ir tan de rositas, créeme. Y sería satisfactorio para todas las partes; si los/as metiéramos en la cárcel, se terminarían envileciendo y probablemente saldrían a la calle pero como *********** crónico. Y eso es lo peor...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                          se esta poniendo la cosa en España cada dia peor, tienes que valerte por si solo, porque si te ocurre algo, aunque estes rodeado de 10000 personas, te van a dar la espalda asi te esten acribillando a patadas, es lo que tenemos, que bien se vive en España, da gusto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                            Y luego ves a personajes como el Rafita que vuelve a reincidir y vuelven a detener robando coches, etc.

                            La ley del menor, seamos claros, no se reforma por que a los politicuchos que mal gobiernan este país no interesa, y claro, al haber desprotección legal, vale todo. La ley del menor es un fiasco.

                            Pero no solo la ley del menor, ya hemos visto lo que ha pasado con el agresor del profesor Neira, ya está en la calle tranquilamente.

                            Y os lo dice una persona que vive de las leyes, por la profesión que me toca desempeñar, de la cual por cierto, estoy muy contento,pero la realidad es la que he explicado antes y no hay que darle más vueltas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una menor es agredida brutalmente en un tren lleno de gente...

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              INCREIBLE!!!! ****** ley del menor, MALDITO EL DÍA QUE SE INSTAURÓ!!!

                              Cobardes asquerosos, niñatos....no se me ocurre ningún calificativo que defina mejor a esta ****** HUMANA, a estos DESPOJOS SOCIALES.

                              Y encima los "valientes" del vagón....me **** en mi vida...¿nadie tiene ******* en este país para DEFENDER a una persona que estaba siendo agredida?
                              Por culpa de esa ley del menor, estos individuos hacen y campan a sus anchas. Esos delincuentes deberían de estar donde se encuentran los delincuentes, y no protegidos y amparados por una ley, que ya se ha visto que es un completo desastre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X