Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Sí, sí, o como me ocurrió cuando yo tenía 17 años que bebía Kiwi con Seven Up, y en la disco me pedí uno, y cuando me voy a dar cuenta al parecer no tendrían la botella de Kiwi bien cerrada y la tenía llena de hormigas... Cuando me noté en la boca algo extraño y puse en la luz el tubo (vaso) me pedí una cañita y como Juan Valdés (grano a grano) fui quitando una a una.... ¡Y DESPUÉS ME LO BEBÍ!

    Tu no seras Bear Grylls no?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

      Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      Tu no seras Bear Grylls no?
      ¿Y ése quién es?.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        ¿Y ése quién es?.

        Por ejemplo

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
          Tu no seras Bear Grylls no?
          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          ¿Y ése quién es?.
          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

          Por ejemplo
          Ejem, ejem... ya me queda claro quién es. El tipo ése que decía que había estado en las Fuerzas Especiales Británicas, y que ha rodado una serie por capítulos sobre supervivencia en las zonas más "hostiles" del planeta, ¿no?.

          Pues veréis, hay varias diferencias ():

          a) No soy británico, soy español.

          b) Ése al lado mía es un vasito de leche (yo soy moreno).

          c) A ése le pagaban por comerse esos bichos; yo PAGABA por beber (y me incluían el "aperitivo sin" yo pedirlo ).

          d) Él se lo toma voluntariamente; bueno, aquí quizás podríamos coincidir parcialmente, porque en el kiwi con seven-up es cierto que sabía lo que había y más o menos lo acepté (las hormigas tampoco me dan mucho asco) pero en el cola-cao si que no (las cuquis las odio a muerte ).


          Vaya, se me ha abierto el "apetito"...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje




            Cerveza derramada.

            ¿Tienes sed?
            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            No sé de qué os quejáis, "creatuitah"... En una ocasión me pedí en un pub un Cola-Cao y también me pusieron una "tapita"; mis amigas me decían que era un grumo de cacao y yo como buen "experto" en este tipo de degustaciones le dije que no... Al final resultó ser...



            Nutritivo al 100%
            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Sí, sí, o como me ocurrió cuando yo tenía 17 años que bebía Kiwi con Seven Up, y en la disco me pedí uno, y cuando me voy a dar cuenta al parecer no tendrían la botella de Kiwi bien cerrada y la tenía llena de hormigas... Cuando me noté en la boca algo extraño y puse en la luz el tubo (vaso) me pedí una cañita y como Juan Valdés (grano a grano) fui quitando una a una.... ¡Y DESPUÉS ME LO BEBÍ!




            Jo.er que asco de post . Con el asco que le tengo a los insectos... que me noto de todo ahora mismo


            Yo por algo no me gusta la cerveza... soy más de Coca-cola, ah no, que ahora tampoco vale... pues nada... agüiita del grifo miarma



            PD. Cuando le he dao para arriba para seleccionar y personalizar con mi color de letra y tipo... y he visto las fotos... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! QUE ASCO!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Jo.er que asco de post . Con el asco que le tengo a los insectos... que me noto de todo ahora mismo


              Yo por algo no me gusta la cerveza... soy más de Coca-cola, ah no, que ahora tampoco vale... pues nada... agüiita del grifo miarma



              PD. Cuando le he dao para arriba para seleccionar y personalizar con mi color de letra y tipo... y he visto las fotos... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! QUE ASCO!
              Xí, ¿lo de los ratones en las botellas de Coca Cola te lo sabes?. Y te lo dice uno que es un cocacolo adicto (fijo que le echan algo que engancha, fijo...).

              Y sobre lo del agua del grifo, tssss, entre nosotros: es el peor, créeme. Me sé cada historia real (una que ocurrió en el pueblo de al lado, Ayamonte -no sé si niker la conoce-) que mejor ni contarlo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Xí, ¿lo de los ratones en las botellas de Coca Cola te lo sabes?. Y te lo dice uno que es un cocacolo adicto (fijo que le echan algo que engancha, fijo...).

                Y sobre lo del agua del grifo, tssss, entre nosotros: es el peor, créeme. Me sé cada historia real (una que ocurrió en el pueblo de al lado, Ayamonte -no sé si niker la conoce-) que mejor ni contarlo...


                ¡Oh Fran, gracias por tus bonitas palabras! ¡¡Me has dejado mucho más tranquila!!




                Que yo veo una hormiga y grito, imagínate si me encuentro un bonito regalo en la Coca-cola!! Desde luego lo tuyo son historias para no dormir

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                  ¡Oh Fran, gracias por tus bonitas palabras! ¡¡Me has dejado mucho más tranquila!!




                  Que yo veo una hormiga y grito, imagínate si me encuentro un bonito regalo en la Coca-cola!! Desde luego lo tuyo son historias para no dormir


                  Y yo que te iba a contar la "Historia de la Cripta" de lo que había sucedido en el pueblo de al lado hará ya unos añitos...

                  Lo mejor es no pensar, créeme.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

                    Qué gente más escrupulosa veo yo por aquí...

                    Os voy a poner lo que me tomo yo de postre todos los días, eso sí que es muy nutritivo...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

                      esa era la receta secreta de porque la cruzcampo esta tan buena...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        esa era la receta secreta de porque la cruzcampo esta tan buena...
                        O la "Slurm" de Futurama, a la que Philip J. Fry era adicto...

                        AVISO: NO RECOMENDABLE DE VISUALIZAR PARA LOS/AS CONSUMIDORES/AS DE SLURM. LAS IMÁGENES QUE ESTÁN BAJO LOS SPOILERS PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Hallan moscas muertas en una botella de cerveza en Sevilla

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          O la "Slurm" de Futurama, a la que Philip J. Fry era adicto...

                          AVISO: NO RECOMENDABLE DE VISUALIZAR PARA LOS/AS CONSUMIDORES/AS DE SLURM. LAS IMÁGENES QUE ESTÁN BAJO LOS SPOILERS PUEDEN DAÑAR SU SENSIBILIDAD...

                          Te juro que estaba por poner un video o algo así pero no tenía tiempo antes...Jajajajaja que buena Thorgal

                          Esa capítulo fué la leche...Por cierto el gusanaco del final era un asco...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X