Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española e

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ademas de que es un privilegio que se les concede como inventores del futbol.
    ...y del Rugby, ya que ambas están reguladas por la International Board (o al menos lo estaban). El privilegio consiste en considerar Federaciones Asociadas a FIFA a las de los países constituyentes de la Gran Bretaña... y es por eso por lo que pueden competir en torneos así.

Comentario

Respuesta: Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española e

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      ...y del Rugby, ya que ambas están reguladas por la International Board (o al menos lo estaban). El privilegio consiste en considerar Federaciones Asociadas a FIFA a las de los países constituyentes de la Gran Bretaña... y es por eso por lo que pueden competir en torneos así.

En todos los deportes inventados por los britanicos, compiten separadas. Futbol, rugby, cricket, hockey sobre hierba, y no se si habra alguno mas. Creo que en los juegos de la Comonwelth, o como se escriba, tambien compiten por separado.

Comentario

Respuesta: Tengo una duda

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Pues sí, otra que también la bandera-escudo de su país es Noruega, que no se comieron mucho la cabeza para la bandera, no...
        Curioso que este tema salga ahora, en otro post pregunte por si habia otro pais que usaba su bandera, ya que solo se que Noruega es el que lo usa. Aqui siempre se ha llevado la bandera, y siempre se llevará. La bandera no se toca.

La federacion quizo cambiar la bandera por un escudo de dragon el año/dos años pasados y no vea la que se formó. Al final se quedó la bandera.

Y esto no es sólo en el fútbol, pero también en otros deportes como el balonmano, aunque aqui no se como lo tienen otros paises.

Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 09/03/10, 00:29:36.

Comentario

Precioso escudo el del dragón noruego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X