Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española es

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española es

La primera era que no sabia donde ubicar este post, si aqui o en Futbol Mundial...................que si eso me lo cambie algun moderador

Bueno la duda importante es si alguien sabria explicarme, el motivo por el cual la Selección el escudo que lleva en la camiseta es el de la bandera españoña, cuando se supone que debería de llevar el de la Federación, no???

Respuesta: Tengo una duda

Y después de llevarlo toda la vida así, te da por preguntarlo ahora??

Yo no lo sé, la verdad, pero supongo que no te molestará, no?

Comentario

Para nada querido, Yo soy Español Español Español.

Pero viendo el partido del otro dia, se me vino a la mente otravez

Comentario

Pues sí, otra que también la bandera-escudo de su país es Noruega, que no se comieron mucho la cabeza para la bandera, no...

Comentario

Lo que hace el aburrimiento de no salir un sábado por la noche

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            La primera era que no sabia donde ubicar este post, si aqui o en Futbol Mundial...................que si eso me lo cambie algun moderador

Bueno la duda importante es si alguien sabria explicarme, el motivo por el cual la Selección el escudo que lleva en la camiseta es el de la bandera españoña, cuando se supone que debería de llevar el de la Federación, no???
            Usted y sus titulos...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
            ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido.

asi nunca llegará a ser moderador

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Usted y sus titulos...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
              ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO

Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido.

asi nunca llegará a ser moderador
              +1, yo no lo pongo por no ser repetitivo, pero es lamentable esta actitud

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                +1, yo no lo pongo por no ser repetitivo, pero es lamentable esta actitud
                +/- lo he arreglado

peñita ven paca' y lololo

Comentario

Respuesta: Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española e

que porque llev el escudo de españa en vez el de la federacion?? pues porque es al pais que representan no?? porque deberian llevar el de la federacion? (es que no se ni cual es el escudo de la federacion, sinceramente)

Comentario

Respuesta: Tengo una duda-peñita quiere saber xq el escudo de la seleccion española e

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    que porque llev el escudo de españa en vez el de la federacion?? pues porque es al pais que representan no?? porque deberian llevar el de la federacion? (es que no se ni cual es el escudo de la federacion, sinceramente)
                    La practica totalidad de las selecciones nacionales llevan como escudo el de la federación, y no el del país. De ahí viene la duda de Peñita.

El escudo de la RFEF es este

Además de que formalmente, las selecciones representan a las federaciones, y no al país. Por eso Inglaterra (y no Gran Bretaña) compite en los mundiales y eurocopas mientras que no lo hace en los JJOO.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/03/10, 00:56:53.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Este

http://a-coruna.kedin.es/images/46/46913/640_0.jpg

Fite tú, lo wapos que íbamos a ir

Comentario

a peñita no se le banea?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          La practica totalidad de las selecciones nacionales llevan como escudo el de la federación, y no el del país. De ahí viene la duda de Peñita.

El escudo de la RFEF es este

Además de que formalmente, las selecciones representan a las federaciones, y no al país. Por eso Inglaterra (y no Gran Bretaña) compite en los mundiales y eurocopas mientras que no lo hace en los JJOO.
                          pues me alegro que lleve el escudo del pais.. porque vaya si es feo el de la federacion

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Ademas de que es un privilegio que se les concede como inventores del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              a peñita no se le banea?
                              No pero a usted Si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X