Bueno compañeros, a primeros de Abril viajo a Roma con mi señora a celebrar nuestro 7º aniversario y vamos a estar 3 dias, a ver si alguien puede recomendarme sitios para visitar (aparte de los ya muy conocidos) que tengan encanto, asi como sitios para comer en base a vuestras experiencias personales. El hotel lo tengo en el centro de Roma, cerca de Termini y me gustaria saber si algunos/as habeis estado por alli y cosas para recomendarme. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viaje a roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Viaje a roma
Te ilustro los dos sitios que te dije con reseñas:
http://11870.com/pro/pizzeria-da-baffetto
http://olorachocolate.blogspot.com/2...a-da-gino.html
Comentario
-
Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensajegracias intentare ir a todos los sitios
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajepues prepara una buena cartera
si, eso si, que le vamos hacer, hemos ahorrado algo para el viaje, habra que disfrutar que sn 3 dias, un saludo
Comentario
-
En sólo tres días que vas, sólo en visitar todo lo que tienes que visitar, se te han ido ya y aún te faltarán días.
Mi consejo es que si vas por libre, vayas con una programación cada día, la intentes cumplir y que comas, te tomes las cervezas y cenes, cuando y donde puedas(siempre que reúna tus preferencias).
Si estás cerca de Términi (lo mismo es el Diana), te aconsejo que vayas hasta la parada de metro más cercana, y lo pilles por la mañana, por la noche si puedes vuelves en taxi.
-Controla el mapa y los sitios de preferencia para visitar.
-Lleva ropa muy cómoda (te vas a inflar de andar).
-Si quieres visitar el Vaticano asegúrate que el día que tienes previsto ir está abierta la Capilla y ahórrate entrar en el museo. Ese día vuelve dando un paseo(largo).
-En los sitios cercanos a monumentos importantes y no tanto, te clavaran hasta por el agua, para ese mes ya pasaréis calor, porque es casi todo al aire libre. Piensa en el agua.(por ejemplo en el metro antes de salir).
Lo dicho, con el tiempo que llevas, intenta no ir a un sitio determinado para comer, si no te pilla o lo haces coincidir con tú ruta. Para las cervecitas, procura terminar la ruta de ese día, donde quieras acabar la noche... Luego en taxi de vuelta(estaréis grogis), ducha, lo que se pueda..... Y a descansar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeEn sólo tres días que vas, sólo en visitar todo lo que tienes que visitar, se te han ido ya y aún te faltarán días.
Mi consejo es que si vas por libre, vayas con una programación cada día, la intentes cumplir y que comas, te tomes las cervezas y cenes, cuando y donde puedas(siempre que reúna tus preferencias).
Si estás cerca de Términi (lo mismo es el Diana), te aconsejo que vayas hasta la parada de metro más cercana, y lo pilles por la mañana, por la noche si puedes vuelves en taxi.
-Controla el mapa y los sitios de preferencia para visitar.
-Lleva ropa muy cómoda (te vas a inflar de andar).
-Si quieres visitar el Vaticano asegúrate que el día que tienes previsto ir está abierta la Capilla y ahórrate entrar en el museo. Ese día vuelve dando un paseo(largo).
-En los sitios cercanos a monumentos importantes y no tanto, te clavaran hasta por el agua, para ese mes ya pasaréis calor, porque es casi todo al aire libre. Piensa en el agua.(por ejemplo en el metro antes de salir).
Lo dicho, con el tiempo que llevas, intenta no ir a un sitio determinado para comer, si no te pilla o lo haces coincidir con tú ruta. Para las cervecitas, procura terminar la ruta de ese día, donde quieras acabar la noche... Luego en taxi de vuelta(estaréis grogis), ducha, lo que se pueda..... Y a descansar.
Alojamiento: Lirico ***
Dirección: Via del Viminale, 31
Vamos a estar 3 dias a primeros de Abril y vamos completamente a nuestra bola. El vaticano lo voy a dejar para el ultimo dia por la mañana, que es lunes y me quito el fin de semana que supongo estara mas abarrotado, ¿me recomendais sacar la entrada por internet? es que me lo han comentado en el trabajo.
Tambien me habia comentado lo de las clavadas en los lugares importantes, asi que vamos con eso anotado, esta semana me pondre a planificar bien las visitas, aparte del vaticano, ¿hay algun otro sitio que requiera mucho tiempo en visitar? lo digo para planificarmelo tambien.
Por lo demas, te puedes imaginar, nos gusta mucho andar, asi que perfecto y si llevare ropa comoda y a ver si antes de dormir me dejan hacer algo, ejem, jejejeje
Muchas gracias por ayudarme y ya te comentare que tal me fue por roma.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario